VGA vs HDMI

Hola, veréis:

Hasta ahora tenía la 360 conectada por VGA a un monitor 16:10, y ahora tengo la posibilidad de conectarla por HDMI. Mi pregunta es si se notaría alguna mejoría o no habría mucho cambio en ese aspecto.

Saludos
Pues hombre si tu monitor acepta full hd..pues por hdmi ;) . Yo la tengo en un monitor de 26 pulgadas con 1080p rescalados, y la tengo conectada a 1080i y se ve de lujo ;) :)
Arsali escribió:Hola, veréis:

Hasta ahora tenía la 360 conectada por VGA a un monitor 16:10, y ahora tengo la posibilidad de conectarla por HDMI. Mi pregunta es si se notaría alguna mejoría o no habría mucho cambio en ese aspecto.

Saludos

Puede que sí, puede que no. Depende de tu TV/Monitor. Pruébalo tú mismo, no pierdes nada. Un cable HDMI está por los 9€.
Yo la tengo por hdmi, pero el hdmi no saca sonido 5.1 por lo que ma jodido ahora. He tenido que comprarle un cable con salida optica, y un cable optico al 5.1
lo bueno de que si la conectas por hdmi es que perderas el "alargamiento de personajes", pero no se cual se vera mejor realmente.
El Hdmi da un color mucho más vivo.
El sonido por HDMI es digital por VGA no.
La unica conexión digital de la Xbox es el HDMI.
Yo la he visto por hdmi y por vga y no noto muxa diferencia.
Arxon escribió:El Hdmi da un color mucho más vivo.
El sonido por HDMI es digital por VGA no.
La unica conexión digital de la Xbox es el HDMI.

El cable vga oficial de microsoft trae salida de audio optica y dos salidas de audio analógico.
index escribió:Pues hombre si tu monitor acepta full hd..pues por hdmi ;) . Yo la tengo en un monitor de 26 pulgadas con 1080p rescalados, y la tengo conectada a 1080i y se ve de lujo ;) :)

Para esta generacion creo que la cosa esta asi:

720p>>>>>>>>>>>1080p>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1080i
HDMI con cable de 5 euros del carrefour = perfecto, definición ideal, no vas a obtener mejor calidad
VGA con cable MUY bueno (y muy caro...) = pues como el HDMI más o menos, sólo que he podido observar que no es TAN definido, lo que en vez de ser malo, al contrario, juega un punto a su favor, porque hace que no se vean tanto los bordes de sierra.

Si el coste del cable no es un problema, prueba ambos y decide tú. Si el coste es un problema, cualquier cable cutre HDMI te valdrá y si se ve, no obtendrás mejor calidad de ninguna otra forma.
9 respuestas