insinuar, es peor de que decir claramente las cosas asi que tu veras.....
Insinuar? vamos si no lo he dejado claro, es que no tienes ....
Y por cierto, mira el capitulo de Barrio Sesamo donde explicaban, la diferencia entre tarjeta de débito o crédito (si no recuerdo mal era coco quien lo explicaba)
DEBITO= Compras y pagas ipso-facto, si no tienes, no ejecuta la operación
CREDITO= Compras y aun sin tener puedes comprar, pq responde por tí el banco, siempre y cuando no te pases del crédito de la tarjeta, si tienes, pos igual que la de débito, pagas al momento.
yo me acerco a la treintena y mis tarjetas son de credito y no tengo ningun visa por que no me hace falta ni la quiero
WTF?
si me dio la gana pagar 110 euros fue por que quise y me dio la santa gana, nadie me obligo
Para tener treintena de años, ya es hora que dejes el pegamento, pq nunca he dicho que nadie obligara a nada, y ya expliqué el pq en ese pedido NO DIJE NADA, si lo hubiera dicho, estoy seguro que alguna VGA BOX a Belmont , se la hubiera jodido, pq se echa para atras alguno que se entera de la web si lo digo yo, y eso si que hubiera sido una gran faena por mi parte, hacia Belmont
no creo que tu ni nadie venga a decirnos a lo demas como debemos gastar nuestro dinero
A mi si alguien me viene y me dice que compro el pan igual q el que como todo los dias, la mitad de barato que donde lo compro habitualmente,en otro sitio,le oigo y aprecio su "ayuda".
Ni que hubiera puesto una pistola joder........
un saludo y cada uno que haga lo que quiera
Aqui nadie ha obligado a nada a nadie, si no que cada uno ayuda a "su manera"... no confundamos.....