VGA oficial vs otros VGA - problema con el sonido, ayuda -

pues eso amigos, me gustaria saber que diferencias hay entre un cable VGA oficial de MS y otro, por ejemplo el que venden el game.

os lo pregunto porque quiero poner la 360 conectada a mi pc via VGA y joder...hay 15 euros de diferencia entre uno y otro...gracias de antemano, un saludo ;)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Muy simple, la calidad. Con un cable se obtiene mejor calidad que otra, por como esta echo, materiales etc...

Y van por este orden :

--> Cable VGA Monster : creo que estaba sobre los 50 €
--> Cable VGA original microsoft : 30€
--> Otros cables secundarios VGA ( Mazcats, gameware...) : Menos precio y menos calidad 8€, 15€...

El cable monster si tienes dinero y no te importa gastartelo es el mejor. El cable original microsoft es el mejor calidad-precio, mientras que los demas ( todos los no originales que estan por debajo de 30€ ) no te los recomiendo para nada, suelen dar muchos fallos.

Espero haberte ayudado.

Raul García Pérez
sin duda que me has ayudado amigo Raul ^-^

Pues en tal caso ahora mismo em paso por el game a devolver el gameware este xD, suerte que os he preguntado antes de probarlo jejejeje.

Un saludo y gracias!!
jondaime_sama escribió:sin duda que me has ayudado amigo Raul ^-^

Pues en tal caso ahora mismo em paso por el game a devolver el gameware este xD, suerte que os he preguntado antes de probarlo jejejeje.

Un saludo y gracias!!

Yo tengo el de gameware y no tengo problema alguno.
snake-viper escribió:
jondaime_sama escribió:sin duda que me has ayudado amigo Raul ^-^

Un saludo y gracias!!

Yo tengo el de gameware y no tengo problema alguno.

+1

Bye's
El de GameWare viene con el adaptador de 2 RCA a jack?
Buf yo tenia como idea impepinable pillar el oficial de Microsoft, pero joder es que esta tarde he visto el Dragon a 9,95 y no he podido evitar pedirlo!!!!! a ver que tal se ve y sino me satisfacen los resultados pues ya comprare mas adelante otro yo que se...
Buenas.

Yo recomiendo el oficial de MS por su precio/calidad, el mejor.

Despues, como te han dicho, si no te importa gastar mas..el Monster es buenisimo.

Saludotes!
Bueno, al final me quedé el gameware, ayer era domingo el game no abria y no pude resistir la tentacion de probarlo xD, resultado? imagen muy bien, yo antes jugaba por componentes (1080i/720p) y noto diferencia en respecto a la nitidez (a mejor), el color es un poco mas apagado (nada que no se pueda arreglar en la configuracion), asi que nada en este sentido todo bien, he visto consolas rulando con uno oficial y si me apuras no veo diferecia alguna, quizá mi ojo no sea tan experto ^^

pero tengo un problema:

he conectado todos los cables (el macho que va al monitor y el rojo y blanco que vienen, pero NO ESCUCHO NADA!!, ¿alguien sabe a que se debe??.

Un saludo!!
8 respuestas