vga o merece la pena hdmi en 22" ¿?¿

tras pillarme un monitor con hdmi (ASUS VH226H FullHD), no se si utilizar el hdmi o el vga.

El tema es q quiero sacar el audio por optico, ya q paso de la mierda de altavoces del asus, y el Hdmi no me lo permite a no ser q me pille el cable por componentes, lo hackee (ya vi el post) y utilice hadmi mas optico, pero tengo miedo de los dientes de sierra esos q dicen q aparecen.

Se nota la diferencia?, en teoria el vga soporta los 1080p tmb asi q no se que hacer.

Por otra parte¿como configuro la xbox por hdmi o por vga para este monitor??? ¿algun enlace?

gracias
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
la mejor conexion es HDMI por que es digital los dientes de sierra son normales si usas los 1080 p en juegos 720 P
un saludo
yo uso componentes en un proyector porque mi x360 no lleva hdmi, y se ve de muerteeee
vaya dias llevais con lo de dientes de sierra, tengo ese monitor, con HDMI y no los he visto por ningun lado.

Yo el audio lo voy a sacar de la salida del monitor a la minicadena.
ey jotas y q configuracion le metes a la xbox??
y que cable hdmi utilizas¿?¿?
Yo tengo un T220HD de 22" y la 360 conectada por HDMI a 720p y se ve de lujo.

El cable es uno genérico que me costó 9 €. En señales digitales la calidad del cable no influye en la calidad de la transmisión.
He tenido la Pro conectadar por vga y la Elite ahora por HDMI y no he visto ninguna diferencia salvando la saturación de colores que la veo mas fiel por HDMI no estan tan saturados como por componentes ni tan apagados como por vga. El monitor es un LG m228wa, por si influyera en algo.
borabora escribió:ey jotas y q configuracion le metes a la xbox??

la tengo a 1080p y el cable le pille en DX
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12378
joder, pues no se q hacer.Mi arcade no trae el cable ese de componentes y no se dnde se puede comprar en tienda en madrid.
El vga sale por 30 pavos el original....... y el de componentes+hdmi puede que no salga mucho mas caro, pero es q lo veo mas dificil de encontrar en tienda.....¿alguien q sepa alguna tienda en madrid?
Mejor HDMI, por lo menos para mi gusto. Hay una pequeña diferencia pero suficiente.
Para tu caso, VGA, ya que te permite sacar el sonido directamente por RCA u óptico, sin más cables ni aparatos.

Y en tu caso, puede que HDMI te de una calidad muy buena, sobre todo si tu monitor es 1080p, pero entonces deberás (como yo) comprar el cable oficial. Ya que has reconocido que cable de componentes no tienes (necesario para hacer el mod y sacar óptico) ya que los usuarios de la Core/Arcade nos vino cable compuesto sin salida ótica.
si ya, pero la diferencia en precio no se cuanto saldra, pero no mucho por los precios que veo en internet.Y si por Hdmi se ve mejor entonces por 5€mas q me sale me lo pillo. Lo jodido es encontrar una tienda que me venda el cable de componentes suelto y luego me pillo el Hdmi por separado.
¿¿Sabeis alguna tienda aqui por madrid donde pueda encontrarlo???¿
En game.
O si no pidele a algún forero que te lo mande.
Yo tengo muerto de asco el cable componentes con salida optica.
uso un 2.1 a traves de la tele y de vicio.
pues si alguien de madrid se ofrece........ :) :)
¿Pero es necesario el cable de componentes? ¿Por que no el cable de audio de las salidas rca y óptica, no será mas barato?... pregunto, que de los precios de los precios ni idea.
_Jotas_ escribió:
borabora escribió:ey jotas y q configuracion le metes a la xbox??

la tengo a 1080p y el cable le pille en DX
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12378

hola, perdón por el offtopic, yo también uso el mismo monitor, a 1080p se os ve perfecto?, amí por lo menos cuando hay alguna pantalla en negro la imagen parpadea bastante... cosa que a 720p no pasa en absoluto :-? , raro porque 1080 es la resolución nativa del monitor, os pasa también a vosotros? o es que me he saltado algo de la configuración del monitor o la consola para quitar ese molesto parpadeo...

Esto solo pasa a 1080, a 720 se ve todo perfecto, pero lo que me extraña es eso, que no siendo la nativa del monitor se vea mucho mejor... ¬_¬

Saludos!
hostias, y eso existe???¿

te refieres a algo como esto:
http://www.jmcenter.com/articulo_12455_ ... Salida.htm

si el de componentes es jodido de encontrar, no me imagino este.........
Yo tengo el vga conectado y se ve muy bien. Aunque si no tienes vga y támpoco hdmi, yo me compraría el hdmi.
Yo lo compré en el corte ingles. El vga original sobre los 25 euros (estaba de oferta) [bad]
Bueno pues mi problema con el parpadeo del negro a 1080 era de configuración de la consola, :p

Aaaaarreglao, a 1080i con imagen perfec, a 1080p sigue el parpadeo pero bueno... como ni siquiera se la diferencia entre i/p pues... lo que si es que con 22 es casi imposible notar la diferencia entre 720 y 1080... pero claro imagino que al ser 1080 la resolucion nativa del monitor este trebajará mejor (imagino.. [carcajad] )

Saludos y fin del offtopic! XD
borabora escribió:tras pillarme un monitor con hdmi (ASUS VH226H FullHD), no se si utilizar el hdmi o el vga.

El tema es q quiero sacar el audio por optico, ya q paso de la mierda de altavoces del asus, y el Hdmi no me lo permite a no ser q me pille el cable por componentes, lo hackee (ya vi el post) y utilice hadmi mas optico, pero tengo miedo de los dientes de sierra esos q dicen q aparecen.

Se nota la diferencia?, en teoria el vga soporta los 1080p tmb asi q no se que hacer.

Por otra parte¿como configuro la xbox por hdmi o por vga para este monitor??? ¿algun enlace?

gracias

Yo uso vga en el monitor del pc con fullhd y de lujo y en la tele con un componentes me sobra!! ¬_¬
hdmi con muxa diferencia.
NeVuR escribió:¿Pero es necesario el cable de componentes? ¿Por que no el cable de audio de las salidas rca y óptica, no será mas barato?... pregunto, que de los precios de los precios ni idea.

que buena tio!, he ido a la tienda game esa y encontré un rgb con audio optico de esos!
12€ el cable rgb salida audio optico + otros 10€ de 0´75m del hdmi normal y corriente = 22€ en total
precio del kit de microsoft = 50€
-------->+ o - 60% de ahorro :) :) ( no creo que el hdmi este difiera mucho del q te da microsoft, o eso espero)

eso si, cuando le pregunte al de la tienda del apaño este, me miraba como diciendome ¿DE QUE COÑO ME ESTAS HABLANDO??, el tio no sabia que el rgb tmb tenia salida de audio optica y me decia que me tenia q gastar los 50€ del pack de m$.jeje

bueno, a ver si me llega el monitor mañana y no tengo problemas con el invento este.
jajaja aver si te funciona tio, si eso lo dices, pero vamos que creo q como el oficial de microsoft no hay ninguno, pasa lo mismo que con el vga
22 respuestas