¿VGA o HDMI?

¿Pues eso merece la pena gastarme el dinero en un cable HDMI o seguir usando mi cable VGA?¿Se notaria mucha diferencia?
Hombre, yo tengo un monitor samsung 206 BW y estoy supercontento con el VGA. No sabria decirte con seguridad la viveza de colores en un HDMI eso mejor se lo dejamos a aquellos que dispongan de las dos conexiones. De todas formas si puede afirmarte que si dispones de una tele o monitor de unal pulgadas considerables (hablamos de 30' para arriba) más se notan este tipo de custiones.

SALUDOS
Si la tele seria nueva de 32''
Pues se supone que se verá mejor con el HDMI, ¿no? [+risas]
yo tengo una de 26" y tambien se nota ;)
Por HDMI en Expandido se vé de la leche, con la fuerza apropiada en los colores y el negro necesario. :)
pues yo he estado usando VGA siempre y siempre me ha ido de fabula, colores muy nitidos y dientes de sierra 0.
he puesto el HDMI esta tarde, y la verdad, colores mas bruscos, un monton de dientes de sierra. menos mal que he trasteado un poco la configuracion de la tele pero igualmente, prefiero mil veces el VGA. yo de ti no lo cambiaba.

Por cierto, la resolucion es 1080p, vamos, FULL HD, y ya te digo, yo lo noto bastante, y me quedo con VGA.
6 respuestas