VGA O DVI???.1080p 88euros

Veréis , haber si me ayudáis a salir de dudas....Acabo de llegar de ALCAMPO y en un acto compulsivo me he pillado un monitor ACER V 223HQ de 21.5 pulgadas fullhd 20.000/1 5 ms. por 75 euros.(era la ultima unidad y estaba de oferta)

El caso, que ya me imaginaba mientras iba para casa es que solo tiene d-sub (VGA) nada de DVI ....soy consciente de la diferencia entre una conexión y otra....pero

¿os lo quedariais por ese precio?¿merece la pena con el considerable aumento de precio, que lo devuelva y me pille uno con dvi?

LA verdad es que ahora lo tengo puesto y se ve de PM ,aunque claro no puedo comparar con DVI :)
Por ese precio esta muy bien, no te compensa devolverlo y pillar uno por dvi
Anubi escribió:Por ese precio esta muy bien, no te compensa devolverlo y pillar uno por dvi

+1
Anubi escribió:Por ese precio esta muy bien, no te compensa devolverlo y pillar uno por dvi

Estoy a favor de la filosofia Anubis XD .Ahora opinion personal , ese monitor esta muy bien de precio.Está asi bien de precio porque es que ya no lo fabrican más "creo" y se quería deshacer de ellos.Pero aún asi yo lo veo una buena compra.

Yo tambien pienso como Anubi, no compensa pagar mucho mas por tener DVI
Muchas gracias a todos,la verdad es que me lo voy a quedar,da una calidad muy aceptable,ya le he hecho unas pruebas y me convence................y ademas si ha alguien le interesa quedan mas(osea que el mio no fue la ultima unidad como ponia) pero lo han subido a 88euros [boing] aun así sigue bien de precio también tienen un samsung de 22 pulgadas por 98 euros (no recuerdo el modelo,pero solo lleva d-sub)

Ah todo esto en ALCAMPO de la Albufera en Madrid.

Un saludo. [bye]
5 respuestas