Vga o componentes?

Tengo una tele de con esas 2 tomas, cual es mejor? ahora mismo uso el de componetes a 1080i, sera mejor el vga?
creo que ya se ha tratado el tema en otro post ( sobre hdmi o 1080p, por ahi).

No deberia haber demasiada diferencia en cuanto a color y brillo porque con una de las ultimas actualizaciones realzaron la vividez de la imagen por vga (normalmente es un poco "sosa"), aunque en cuanto a verlo mejor...
Si tu television aguanta cierta resolucion y se ajusta mas o menos a lo que seria 720p pues entonces veras que esta muy definido ;) Si te sobraran pixeles verias unas bandas negras por los lados, pero la imagen se ve igual de definida (pixel real-pixel renderizado), lo cual es mejor que una resolucion ABCDi. El problema es que si te sobran demasiados pues no deberia haver mucha diferencia.

Eso si, notaras mucha diferencia en el dash de la 360, pues este va a la resolucion indicada y seguro que sera mas nitido que componentes.

Yo estoy usando ahora mismo componentes en 1080i, porque la bravia no me acepta mas de 720p por vga ( y 1080p solo por hdmi... hay que joderse [triston] [nop]
no se necesitan cables adicionales
ahora si quieres comprarte el vga oficial a ver si encuentras al wally viendo diferencias entre componentes y vga puede resultar entretenido
yo uso componentes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La de mayor calidad es VGA, pero una cosa es que la conexion por VGA sea mejor y otra que a ti te gusten los resultados con tu tele y con tus gustos.

Por ejemplo una cosa es calibrar una pantalla con herramientas profesionales y dejando los valores supuestamente correctos, luego hay mucha gente que le encanta saturar la imagen o que como estan acostumbrados a ver en su tele a la gente con el nivel de color a tope, ahora le parece que se ve todo apagado...

Asi que lo mejor es que uses la conexion que mas te mole, porque aunque objetivamente VGA es superior, eso al final es peor que una religion.
4 respuestas