VGA lo conecto a gráfica o placa base?

Hola, en la TV que uso como monitor la entrada de HDMI se me ha roto y ahora tengo que conectar el pc con VGA. Tengo conectada a la gráfica GeForce gtx 970, con un adaptador a una salida dvi a VGA, a la pantalla, pero veo que algunas partes se ven borrosas, y en los juegos se ven líneas (sobre todo cuando está en negro la pantalla) que se mueven de abajo arriba. La duda que tengo es porque se ve algunas zonas borrosas y si es mejor conectar el Pc desde la placa base sin usar ningún adaptador. Y si conecto a la placa base, los juegos y demás funcionarán con la gráfica de la placa base o de la gráfica GeForce?
Gracias
La grafica integrada y la dedicada son independientes, no puedes hacer eso.

Quizas es que tu monitor no soporte 1080p por vga y tengas que bajar la resolucion.
Mi monitor su máxima resolución es 1360x768, es la que tengo, y la tengo a 60hz, he intentado cambiar los Hz pero se pone la pantalla a 4:3, y según las instrucciones de la TV admite hasta 100hz.
Puedes tener interferencias si el cable VGA es malillo. El tema es que encontrar un buen cable VGA es complicado, en mi experiencia propia los cables que suelian acompañar a los monitores eran decentes, pero comprar el cable por ahí... hay basura casi por todos lados.

Conectar tienes que conectar a la gtx970.

Puedes intentar que el cable VGA no pase cerca de otros cables, pero aunque le quites algo.

Y lo de borroso, es señal de video analogica, el ajuste de los pixels a los pixeles de la pantalla no son perfectos. Peor calidad vas a tener ya no tienes las ventajas de la señal digital.

Lo de que admite 100hz no será real, normalmente lo que hacían antiguamente es pasar dos veces 50hz para tener menos parpadeo y cosas así, lo mismo que las ultimas TVs de culo publicitadas como 100hz. No suele ser que tienes 100hz reales y por lo tanto no son 100 imágenes por segundo.
Pues probaré con otro cable a ver, si se puede ver un poco mejor
Estas interferencias que dices son en un 99% de los casos el cable de mala calidad
5 respuestas