VGA --> DVI-D ???

Hola.
Tengo un monitor VGA el cual quiero conectar a mi tarjeta gráfica con salida DVI-D Dual Link (4º dibujo)
Imagen

Sabéis si existe conversor y dónde puedo encontrarlo??

He comprado uno en una tienda y me han hecho toda la estafa, porque era DVI-I...y no me he dado cuenta allí. He llegado a casa, lo he intentado probar, y evidentemente no entraba. Y encima he ido a que me devuelvan el dinero y no me lo han devuelto....me decía que sólo un vale con el mismo precio¬¬ cawento
Seguro que tu grafica no trae al menos un DVI-I????????? o es que ya lo tienes ocupado?
Con un adaptador no puedes, los unicos que tienen adaptador a vga son los que tienen los 4 cuadraditos de la izquierda, los dvi i, y dvi a, dvi d solo es digital
que yo sepa TODAS las gráficas actuales tienen DVI-I y vienen con el adaptador adecuado para filtrar la señal VGA (no lo tienes???)...
Es una gráfica integrada de la placa Asus M4A88TD-M EVO/USB3 y sólo tiene esa salida DVI-D... :S
las integradas que tiene VGA y DVI el dvi es D
cansi22 escribió:las integradas que tiene VGA y DVI el dvi es D

Claro, ese es mi caso...

Entonces, me tengo que joder y comprar un monitor nuevo con salida DVI??
Que es, para enchufar un segundo monitor????
WaterDark escribió:Que es, para enchufar un segundo monitor????

Sí.
Lo mejor va a ser que te compres una grafica dedicada con 2 DVI-I.... ya que para sacar DVI-D a VGA, se necesita un conversor digital-Analogico, que supongo que terminara costando lo mismo que una grafica de gama baja....

178$ el primero que me ha soltado google...
http://www.smartvm.com/dvi-d-to-vga-converter-p7556.htm
Creo que me pueden dejar un monitor-tv con entradas VGA, DVI-D y HDMI.
La gráfica integrada tiene salida HDMI. Voy a intentar conectarlo a ver si funciona...

¿Sabéis si con esta gráfica integrada me tirará bien con dos monitores? El procesador es un AMD Athlon X4 3,00 Ghz y 4 GB de memoria.
La verdad... no lo se... :D, no se si traera alguna limitacion para poder conectar solo uno... pero si no es asi, no debe haber problemas.... si te dejan un monitor, pues genial, ya puedes comprobarlo....
Xatpy escribió:Creo que me pueden dejar un monitor-tv con entradas VGA, DVI-D y HDMI.
La gráfica integrada tiene salida HDMI. Voy a intentar conectarlo a ver si funciona...

¿Sabéis si con esta gráfica integrada me tirará bien con dos monitores? El procesador es un AMD Athlon X4 3,00 Ghz y 4 GB de memoria.

Mejor conectalo por dvi, por hdmi podria darte problemas
Al final conseguí conectar por HDMI el otro monitor.

Al principio me daba problemas porque no detectaba la segunda pantalla, pero la solución fue reiniciar con la pantalla ya conectada, y ahí ya sí que la pilló. (Por si a alguien le pasa lo mismo)

Por HDMI en verdad se ve de puta madre. ¿Por qué dices que lo conecte por DVI? ¿Qué me recomendáis mejor, HDMI o DVI? Que esta tarde tengo que ir a pillar el cable... xD
Xatpy escribió:Al final conseguí conectar por HDMI el otro monitor.

Al principio me daba problemas porque no detectaba la segunda pantalla, pero la solución fue reiniciar con la pantalla ya conectada, y ahí ya sí que la pilló. (Por si a alguien le pasa lo mismo)

Por HDMI en verdad se ve de puta madre. ¿Por qué dices que lo conecte por DVI? ¿Qué me recomendáis mejor, HDMI o DVI? Que esta tarde tengo que ir a pillar el cable... xD

Por eso mismo que tu dices, a veces no lo detecta, esta limitado a unas resoluciones concretas... con dvi obtendras la misma calidad, ambos son digitales.
Anubi escribió:

Por eso mismo que tu dices, a veces no lo detecta, esta limitado a unas resoluciones concretas... con dvi obtendras la misma calidad, ambos son digitales.

Lo he vuelto a probar ahora y me lo sigue detectando...siempre y cuando en el inicio esté conectado.
Se ve exactamente igual por HDMI que por DVI-D?? Es que si es así yo creo que pillaré el cable que sea más barato...
Xatpy escribió:
Anubi escribió:

Lo he vuelto a probar ahora y me lo sigue detectando...siempre y cuando en el inicio esté conectado.
Se ve exactamente igual por HDMI que por DVI-D?? Es que si es así yo creo que pillaré el cable que sea más barato...

La calidad es la misma
Pilla DVI de canteo porque aunque la calidad es la misma, HDMI suele aplicar unos filtros importantes con lo que la imagen no se ve igual de nítida.

Para el ordenador, siempre DVI. Para una consola o reproductor Blu-ray, HDMI.
17 respuestas