VGA, con pantalla de PC antiguo

ola, tengo una pantalla de ordenador, de esas tochotas, y el problema es que el cable lo lleva incorporado, que solo tiene salida; hay algun adaptador para que pueda conectar mi blanquita por VGA? [comor?]

saludos y gracias de antemano! [bye]
No se si te he entendido bien, pero me parece que lo que tu necesitas es el cable VGA de la consola y un adaptador hembra-hembra VGA. Haber si alguien te lo puede confirmar.
no se si funcionara, el cable original trae el adaptador, de todas formas no valdra mas de 1 €
Lo que tiene tu monitor es una entrada, aunque sea un cable por ahí es por donde le entra la señal de video de la tarjeta gráfica del PC.

No estoy seguro pero creo que el cable de VGA de la 360 tiene un conector VGA macho con lo que necesitarás un conversor macho hembra para poder conectar los cables.

Un saludo
haber, mi pantalla lleva un cable de serie, que no se puede quitar, solo tiene una salida
Olvídate de la salida. El cable que no puedes quitar es la entrada VGA de tu monitor
div12 escribió:haber, mi pantalla lleva un cable de serie, que no se puede quitar, solo tiene una salida

ya, pero hay un adaptador, concretamente este

Imagen

que es HEMBRA-HEMBRA
adf2 escribió:

Imagen

que es HEMBRA-HEMBRA

Exacto, o lo que es lo mismo un conversor macho/hembara (que convierte un conector macho en uno hembra)
adf2 escribió:

Imagen

que es HEMBRA-HEMBRA

muchas gracias :P , es facil de obtener o viene incluido con el cable?
div12 escribió:
muchas gracias :P , es facil de obtener o viene incluido con el cable?

Según dice un compñero un poco más arriba, viene con el cable
Si. yo la tengo conectada asi. Lo que te tienes que pillar es un adaptador hembra/hembra de vga. lo pillas en cualquier tienda de electronica por unos 3 ó 4 € y conectas tanto el cable de la 360 como el del monitor, despues en las opciones de pantalla de la 360 pones la resolucion compatible y listo. te adjunto una foto pa q lo veas, perdon por la calidad pero esq la hago con el movil.

Salu2 y suerte.

JUer que fuerte, mientras construia mi respuesta ya estaba finiquitao el tema, me sorprende y enorgullece q esto vaya tan rapido.

Gracias eolinanooooooos.

Imagen

Adjuntos

gracias, me voi a pillarlo ahora mismo(bueno, mejor dentro de media hora un cosa asi, jeje) [plas]
[quote="epsilan"][/quote]

ViVa Er BeTiS! CoÑo...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El adaptador que comentaís viene con el cable, por lo menos con el oficial de MS.
Otro que lo tiene conectado así, y funciona de perlas, pero es un engorro tener que estar sacando y metiendo cada vez que quiero usar ordenador/xbox. Mejor mirate algún VGA Switch, que están muy baratillos la verdad.
se necesita el adaptador hembra hembra de vga yo lo compre en una tienda de electronica. SALUDOS [bye]
adf2 escribió:
ViVa Er BeTiS! CoÑo...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Musho beti, q este año ya estamos casi salvaos. EEEEEDU, EEEEDU
Aprovecho este post porque me he comprado una XBOX hace dos días y llevo idea de tenerla conectada al monitor de mi ordenador por VGA, he visto que hay unos cables no oficiales que según comenta la gente funcionan de maravilla y que no llegan a los 10€ y me iba a comprar uno de esos, pero tengo un pequeño problema, he visto que ese cable te da la entrada VGA y ademas dos jack para el sonido (uno rojo y otro blanco), pero yo llevaba la idea de conectar el VGA al monitor y el sonido a unos cascos, pero al ver esos dos cables de audio que son machos al igual que el conector de los cascos no se muy bien como hacerlo.
La forma mas coñazo que se me ocurre es meterlos al ordenador por la tarjeta de sonido, pero así tendría que tener el ordenador encendido cuando juegue a la XBOX y preferiría que fueran independientes.

Sabéis alguno si existe algún adaptador para hacer esto?
tb hay un adaptador para el sonido poder enchufarlo en cualquier altavoz (yo uso los del ordenador).

mira aqui http://www.twenga.es/oferta/0100971636.html (si no se puede que lo quite un admin)

También le puedes poner luego un adaptador hembra/hembra minijack y ahi enganchas lo que quieras.

Imagen

Imagen
Muchas gracias por la respuesta azrieel me has solucionado el problema
Por mi experiencia te digo tambien que en un monitor de esos antiguos (CRT) a mi se me ve la xbox de lujo.

Tengo el cable oficial que viene con ese adaptador y sin problema
Yo también lo tengo en un crt y también me va de lujo, al principio pensaba que no habría tanta diferencia de tenerlo en la tele de tubo de mi habitación o en el crt con el vga pero vale la pena, aunque tengas que instalar todo con los adaptadores esos (tengo un lio de cables XD).

Pues ahora a disfrutarla!
duchamp escribió:Aprovecho este post porque me he comprado una XBOX hace dos días y llevo idea de tenerla conectada al monitor de mi ordenador por VGA, he visto que hay unos cables no oficiales que según comenta la gente funcionan de maravilla y que no llegan a los 10€ y me iba a comprar uno de esos, pero tengo un pequeño problema, he visto que ese cable te da la entrada VGA y ademas dos jack para el sonido (uno rojo y otro blanco), pero yo llevaba la idea de conectar el VGA al monitor y el sonido a unos cascos, pero al ver esos dos cables de audio que son machos al igual que el conector de los cascos no se muy bien como hacerlo.
La forma mas coñazo que se me ocurre es meterlos al ordenador por la tarjeta de sonido, pero así tendría que tener el ordenador encendido cuando juegue a la XBOX y preferiría que fueran independientes.

Sabéis alguno si existe algún adaptador para hacer esto?

si te compras el cable oficial te viene con todo incluído, además de ser el que mejor calidad da.
ya me lo he pillado el adaptador y el VGA( el de M$), y se ve que es una pasada, ahora necesito un adaptador de sonido como el que decia azrieel( que esto ya se donde lo hay, jeje)

gracias y saludos! [bye]
Buenas,

Yo tengo un monitor con estas entradas:

Imagen

La 360 y el pc están enchufadas por VGA (con un switch), y el sonido del pc por la entrada de audio. El caso es que el audio de la 360 también lo tengo por esa entrada, así que tengo que andar cambiando todo el rato de cables, pero... no podría mandar el audio por las dos entradas de audio RCA y el video por VGA? No tengo mucha idea de estas cosas, pero no entiendo por qué no funciona si el cable VGA de Microsoft viene con esas dos salidas RCA.

Muchas gracias por la ayuda!
24 respuestas