VGA Box

Tenia intencion de comprarme una VGA Box para conectar la Xbox 360 al monitor, pero hay alguna recomendada?? y qfuncione a 1080??
Para una VGA Box, yo te recomendaria mejor que te compraras directamente el cable VGA (a no ser que quieras conectar al monitor mas consolas)

Yo tengo el cable VGA oficial y me va de maravilla [oki]
Si, yo te doy una recomendación, pasa de vga box y compra el cable vga oficial. Es más barato y da mucho mejor resultado. Te lo digo por que tengo un vga box y como apaño está bien, pero ni por asomo da la misma calidad que el cable vga.

El vga box está bien para aquellas consolas que no tienen cable vga, pero teniendo el cable vga ni se te ocurra. Si tu monitor sólo tiene una entrada vga (no tiene dvi) te compras un switch vga y arreglado.
Coincido con las opiniones anteriores, la calidad que se tiene con el vga es mayor que a scart o antena, y aunque pases cualquiera de estas a vga, de donde no hay no se puede sacar...

Ahora bien, si le vas a dar otros usos... Pero para la xbox la diferencia es importante...
Pues es verdad, no habia pensado en el Switch VGA.

Lo unico que queria enxufar la Xbox 360 y la Ps2 + el Pc; Con un Switch no se perderia calidad de imagen no??
ToyLoco escribió:Pues es verdad, no habia pensado en el Switch VGA.

Lo unico que queria enxufar la Xbox 360 y la Ps2 + el Pc; Con un Switch no se perderia calidad de imagen no??

Según con que switch se pierde más o menos calidad, yo tengo este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Y no noto diferencia alguna entre tenerlo y no tenerlo (uso un crt de 17).

Pero si quieres enchufar la PS2 a un monitor necesitarás un vga box, aunque ya te digo que sólo podrás jugar a los juegos que funcionen en progresivo (yo lo uso con la Xbox1 y tengo unos 4 juegos que no van por ir a 480i).
uufff pasa de los vga box... yo usaba uno pero era tan chuskero que al final me compre el monitor samsung 940mw
¿Con el cacharro ese , puedo jugar a 50 hz para utilizar los juegos de Xbox (la negra tocha)?
Arwen escribió:¿Con el cacharro ese , puedo jugar a 50 hz para utilizar los juegos de Xbox (la negra tocha)?

Hombre, yo tengo la Xbox pasada a ntcs (consola modificada y pasarle el programa EnigmaH) y activados los modos progresivos, si no no vas a ver nada. Luego necesitas el cable por componentes y como ya he dicho en mi caso algunos juegos no van (no van en progresivo), CMR3, Heroes del Pacífico y Pro Race Driver (y otro más que no recuerdo el nombre).
kolombo escribió:Pero si quieres enchufar la PS2 a un monitor necesitarás un vga box, aunque ya te digo que sólo podrás jugar a los juegos que funcionen en progresivo (yo lo uso con la Xbox1 y tengo unos 4 juegos que no van por ir a 480i).

Pues vaya putada, sino recuerdo mal los de la Ps2 progresivo, lo justo xD

Al final la enxufare a entrada de la tarjeta de television, y espero qno me salte ningun pixel [toctoc]
9 respuestas