Vga-Box

Me gustaría saber si alguien me pudiera decir si la señal que transforma el VGA-BOX de la Dreamcast es AV o señal de antena, y con que voltage se alimenta, ya que como el modelo que hacía lo mismo para playstation se dejó de fabricar hace una año, estoy pensando en pegarle el tijeretazo al de la dreamcast y soldarle unas clavijas para hacerlo funcionar en la play.

Muchas Gracias
Conectarla a un monitor de PC o MAC, pues la respuesta es negativa ya que las señales VGA y SVGA son señales de nivel TTL, ahora bien, la entrada de la "BOX" tiene que serer RGB, Video compuesto, Video por Componentes, con lo cual no créo que tengas problemas para conectarlo ;) :).

Por otro lado la salida de tensión de la PSX es de 5 voltios. Que curioso..!!!!!la misma que la señal TTL.!!!!

PD.- Si lo haces cuidado con la "IMPEDANCIA" y los cables utilizados, ya que estos últimos tienen que ser apantallados y de la misma impedancia :).
Gracias por tu respuesta, entonces si compro un vga-box de dreamcast y localizo los cables de video compuesto y alimentación le meto un RCA hembra y una clavija para alimentarle con 5 voltios, ¿cualquier fuente video compuesto (video camara, videos ...y por supuesto playstation) podría verlos es un monitor?.

Gracias y siento ser pesao, pero gastarme 4000 pelas para que acabe en el cajon desastre me parece un pasada.
Nada, a hacer un "jautu" para adaptar la vga-box de DC pa la PS... ya que no hay forma de encontrarla pa PS directamente....
¿Alguien sabe de alguna dirección donde pueda venir los esquemas del montaje?

Un saludo
01 GND Masa
02 RT Audio derecho
03 GND Masa
04 LT Audio izquierdo
05 Y S-Video Y
06 SYNC Sync Compuesto
07 C S-Video C
08 VGND Masa Video
09 B Azul
10 +5V +5 VDC
11 R Rojo
12 G Verde

Conector AV/PSX y PS2
+--------------+
| oooooooooooo |
+--------------+
..1................12..

Bueno esas son las conexiones del conector AV de la Play.

1º.-Los 5 voltios no créo que te valgan para alimentar la BOX, (( desconozco su voltaje de alimentación y consumo de ésta :? )).

2ª.-Desconozco tambien las salidas que tiene la DC, por lo tanto no puedo decirte el sistema que lleva de entrada la BOX :?.

3º.-Por experimentar que no quede...!!! XD.

4ª.-Te saldrá mejor comprar una tarjeta de TV para PC y conectarla a la entrada de S-VHS ó Video compuesto ya que además podrás ver la tele (( con todos sus canales XD ))).;) :).
4 respuestas