vga box para 360

hola pues resulta que tengo una vga box de logic 3 pero cuando la consola la pongo en 60hz para jugar a los juegos que me obligan a ese modo, pues se me ve en blanco y negro y no se porque, porque la vga box en teoria lo soporta. resumiendo que necesito una vga box nueva y e visto 4 pero no se cual es mejor, o si conoceis alguno que sea mejor:

os copio las caracteristicas:

VGA Box Componentes a RGBHV
Imagen

Conecta cualquier dispositivo con salida por componentes a tu monitor VGA.
Integra un conversor de salida YPbPr (componentes) a RGBHV.
Convierte la señal por componentes al monitor con un consumo muy bajo.
Soporta SDTV, HDTV, XGA, SXGA y UXGA.
Soporta entrada VGA del PC con una resolución de hasta 1600 x 1200 a 75hz.
Soporta los modos de vídeo 480p, 720p, 1080i, y 1080p.
Incluye una entrada por componentes y una de VGA. Pulsando el switch se cambia entre el modo para ajustar la imagen automáticamente a la entrada de VGA o la de vídeo por componentes y se encarga de ajustar automáticamente la señal de salida para HDTV, monitores CRT o TFT.
Modo de bajo consumo.
Funciona con monitores TFT, LCD, CRT, etc...
Compatible con todo tipo de dispositivos con salida por componentes, como Xbox, GameCube, reproductores de DVD, etc...
Incluye adaptador multivoltaje 110v~220v.

VGA box Mega-Cool 1080p

Imagen

La VGA Box Mega-Cool 1080p es el transcoder más avanzado del mercado. Es compatible con todas las consolas y otros dispositivos de vídeo. Puedes usar tus aparatos de vídeo en un monitor de PC (hasta 1600x1200) o HDTV (hasta 1920x1080).
Soporta resoluciones típicas de PC, hasta UXGA (1600x1200@75Hz) o HDTV (hasta 1920x1080).
Soporta 480i/p, 576i/p, 720p y 1080i/p.
Puedes usar tu Gamecube, PS2, Xbox, PSP slim, Wii, Xbox 360 ó PS3.
Soporta señales SDTV, EDTV/HDTV, XGA, SXGA y UXGA.
Soporta PAL y NTSC.
Instalación Plug&Play.
Salida de vídeo: VGA.
Detecta el tipo de señal de la entrada automáticamente.
Soporta des-entralazado.
Se alimenta desde un USB tradicional.

XCM 1080p VGA Box

Imagen

VGA Box Ypbpr 1080p compatible con Xbox 360, PS3, Wii y PSP Slim/Lite.

Funciona con sistemas PAL y NTSC.
Conversión Double Scan (31.5KHz para NTSC, 31.25KHz para PAL, 67.5KHz hasta 1080p).
Resolución de salida: Hasta 1080p.
Instalación Plug & Play.
Conecta cualquier sistema YPbPr a tu monitor VGA.
Integrado conversor YpbPr a RGBHV.
Soporta los modos: 480p, 720p, 1080i y 1080p.
Compatible con monitores TFT LCD y CRT, además de proyectores.
Modo de detección automatica de entrada.
Se alimenta desde cualquier puerto USB.
Compatible con los juegos de la consola virtual de Wii.

Incluye cuatro cables:
-Cable por componentes para PS3
-Cable por componentes para Xbox/Xbox360.
-Cable por componentes para Wii.
-Cable por componentes para PSP Slim.

No incluye cables VGA.

YPbPr VGA BOX

Imagen

Conecta cualquier dispositivo con salida por componentes a tu monitor VGA.
Convierte la señal por componentes al monitor con un consumo muy bajo.
Se alimenta mediante un cable USB que se puede conectar a la consola, un PC, un reproductor de DVD con entrada USB, etc...
Led de encendido que indica cuando se encuentra en funcionamiento.
Salida de audio por RCA y jack 3.5, para conectarlo directamente a unos altavoces de PC, un equipo de sonido, unos auriculares, etc...
Compatible también con todo tipo de dispositivos con salida por componentes, como Xbox, GameCube, reproductores de DVD, etc...
Soporta 480p, 720p, 1080i y 1080p.
Frecuencia de salida: 50/60/75Hz.
Consumo: 150mA-200mA. Sacado del USB de la consola/reproductor.

cual me recomendais de estos? conoceis alguno mejor? gracias
Yo tengo el que has puesto tercero, y lo probe una vez y iba bien, eso si es de plastico, si esta en un lugar que no lo vas a mover bien, pero como lo tengas que mover o algo, yo me pillaria el primero, por que es mas fuerte(no se si se vera mejor o peor, es es mas fuerte)
¿Para qué narices quieres una VGA Box para la 360 si existen cables VGA?
Starscream-S escribió:¿Para qué narices quieres una VGA Box para la 360 si existen cables VGA?

Pues para conectar el ordenador y la 360 a la vez a un monitor.
A mi también me interesa para cuando ponga la consola en mi habitación junto al Pc. Haber alquin que nos ilumine :-|
Y cuanto vale un cacharro de esos y donde lo puedo comprar? es que todos los dias tengo que estar cambiando el vga del ordenador y da la 360, 3 o 4 veces al dia y estoy viendo que un dia de estos se me va a joder.
Saludos
Tacramir escribió:Y cuanto vale un cacharro de esos y donde lo puedo comprar? es que todos los dias tengo que estar cambiando el vga del ordenador y da la 360, 3 o 4 veces al dia y estoy viendo que un dia de estos se me va a joder.
Saludos

hilo_que-switch-vga-cojer-para-xbox_1031290_s30
negu escribió:
Starscream-S escribió:¿Para qué narices quieres una VGA Box para la 360 si existen cables VGA?

Pues para conectar el ordenador y la 360 a la vez a un monitor.
A mi también me interesa para cuando ponga la consola en mi habitación junto al Pc. Haber alquin que nos ilumine :-|

Lo que necesitas entonces es un switch VGA.
yo hoy me compre el cable vga (1 q no era de marca microsoft ) y el conector era macho y el del monitor tambien no puedo conectarlo mañana me pasare a cambiarlo, creeis q tiene solucion cambiandolo por el de microsoft?
El oficial de microsoft tiene un adaptador. Igual lo puedes encontrar en alguna tienda de informatica o electronica.

En cuanto al tema del hilo. ¿No sería mejor poner un switch VGA?. Creo que son bastante mas baratos.
dbrana escribió:yo hoy me compre el cable vga (1 q no era de marca microsoft ) y el conector era macho y el del monitor tambien no puedo conectarlo mañana me pasare a cambiarlo, creeis q tiene solucion cambiandolo por el de microsoft?

Cámbialo por unos eurillos más por el de Microsoft, que además te dará mejor calidad, y lleva un adaptador VGA macho-macho y otro RCA-Minijack.
9 respuestas