VGA a PC y consola simultáneamente

Holas. Me acaba de llegar la consola y me gustaría poder ver la consola en el monitor del pc y cuando acabase de jugar ver el pc y viceversa.

No se si se me entiende bien pero el caso es que mi grafica tiene dos salidas dvi:
-en una de ellas ( la principal) conecto el tft de 17" lg
-en la segunda conecto la consola mediante el vga de M$

El caso es que al ir al nview (todo esto con gráfica Nvidia), la consola aparece como pantalla secundaria, pero cuando activo la pantalla de la consola se queda en negro, y vuelve a windows.

Yo no se si esto se puede hacer, por eso acudo a gente experta que me guie en el tema please.

PD: He oído que existe una especie de switch vga que te permite alternar entre las pantallas, ¿si esta es la solución donde podré conseguirlo?

Gracias por leerme y perdón por las molestias.
Saludos.
Solo puedo decirte que debes buscar un buen swicht porque con los habituales se pierde muucha cantidad [toctoc]
ruvo escribió:Holas. Me acaba de llegar la consola y me gustaría poder ver la consola en el monitor del pc y cuando acabase de jugar ver el pc y viceversa.

No se si se me entiende bien pero el caso es que mi grafica tiene dos salidas dvi:
-en una de ellas ( la principal) conecto el tft de 17" lg
-en la segunda conecto la consola mediante el vga de M$

El caso es que al ir al nview (todo esto con gráfica Nvidia), la consola aparece como pantalla secundaria, pero cuando activo la pantalla de la consola se queda en negro, y vuelve a windows.

Yo no se si esto se puede hacer, por eso acudo a gente experta que me guie en el tema please.

PD: He oído que existe una especie de switch vga que te permite alternar entre las pantallas, ¿si esta es la solución donde podré conseguirlo?

Gracias por leerme y perdón por las molestias.

Saludos.


Salvo que tengas una capturadora de video o VGA con dotes de capturadora de video (All in Wonder de ATI), todos los conectores de tu tarjeta de video son salidas, no entradas, asi que no podras conectar tu consola ahi....
Yo uso uno de linksys:
integrated KVM 2-port Switch

Y no pierde nada de calidad.
Gracias por contestar. Tengo capturadora de video, una Avermedia TV. Pero ésta tiene entrada S-video y Rca. Cómo podría conectar la consola a estas entradas?, mediante el cable de hd que viene con la premium?

Saludos.
Pues supongo que conectandolo por el cable de componentes, pero sobre eso espero que te responda alguien que lo tenga mas probado.

De todas formas, por probar no pierdes nada.
ruvo escribió:Gracias por contestar. Tengo capturadora de video, una Avermedia TV. Pero ésta tiene entrada S-video y Rca. Cómo podría conectar la consola a estas entradas?, mediante el cable de hd que viene con la premium?

Saludos.


No sabria decirte ahora, pero vamos, por norma general, las capturadoras de TV tienen muy mala calidad, asi que, yo te recomiendo que uses una pantalla para la consola, o una pantalla con dos entradas para poder conectar la consola y el Pc al mismo tiempo y alternar desde el menu de la pantalla.

O como te han dicho, el switch VGA.
Gnoma escribió:
No sabria decirte ahora, pero vamos, por norma general, las capturadoras de TV tienen muy mala calidad, asi que, yo te recomiendo que uses una pantalla para la consola, o una pantalla con dos entradas para poder conectar la consola y el Pc al mismo tiempo y alternar desde el menu de la pantalla.

O como te han dicho, el switch VGA.


Dónde podría hacerme con el switch VGA? es mi última pregunta ya, habéis hecho bastante con responderme.

Gracias. ;)
Lo de los switchs parece una leyenda urbana [qmparto] [qmparto]

Cada uno dice una cosa...que si pierde mucha calidad, o que se ve igual de bien...ya no sé que pensar.

Yo estoy interesado en el tema porque tendré que conectar la gráfica tambien al vga del LCD, junto con la 360

Qué precio puede tener un switch decente?
ola yo tengo un data switch de 20 eros con 4 entradas y no e notado perdida de calidad lo conecto a mi tft samsung de 17 y va muy bien.se puede encontrar en tiendas de electronica
Yo tengo uno sin marca q me costó 20€+gastos de envio y no recuerdo en q web... una de electronica.
Busca por "data switch", pero ten cuidado de q no sea KVM (keyboard vga mouse) pq tendrás q tener conectado tambien un raton y un teclado para q funcione; tengo un linksys así muerto de risa en algun rincon de mi casa. O si son kvm, busca q tengan emulador de teclado y raton.
De todas formas los hay como te dije mas simples q son los buenos: una caja con 2 entradas y una salida por detras y una palanca o un boton de 3 posiciones por delante; pacá el pc, pallá la 360 :Ð
Salu2! [chiu]
el mio es mas simple aun

Switch

Imagen

No lo compre ahi. Lo compre en un media market por cerca de 25€.

Condicion indispensable, que no sea digital. El digital si no detecta que el treclado y raton conectados al ps-2 no cambiara.
Zyklon-b escribió: El digital si no detecta que el treclado y raton conectados al ps-2 no cambiara.



Eso keria decir yo ;)
En Madrid o Barcelona lo puedes comprar en una tienda que se llama Diotronic,

yo compre uno de la marca Data Sharing Device, se llama Manual Data Switch Box, por el modico precio de 5,50 euros. Y me funciona perfecto.
Yo tengo un 2-Port KVM Switch de D-Link y la 360 se ve bien pero con el ordenador el TFT tiene como un ghosting o parpadeo MUY molesto... :(
14 respuestas