VGA a HDMI o bien DVI a HDMI es posible?

Es posible encontrar un cable o conector que no pierda calidad?

Tengo pensado poner adaptador VGA-DVI y luego cable hdmi, esto es factible?

O hay un cable directo?

Muchas gracias!
Hay cables directos de HDMI A DVI
Sobre qué precio están? Pierden mucha calidad? No hay nada directo?

Por ejemplo componentes -> HDMI?

Se tiene que pasar siempre por el DVI?

Gracias.
Los vi el otro dia en el Carrefour me parece que a un precio de 9,90€. Me hizo gracia porque me quedaré uno para conectar mediante un adaptador DVI a VGA, la PS3 por HDMI lo que tengo mis dudas, ya que el video y el sonido, en HDMI, van por el mismo cable.

Saludos
Los que yo he visto de DVI a HDMI, tanto en carrefour como en saturn, son 59'90€. Eso si, dos metros de largo.

Salu2.
DVI a HDMI (aunque logicamente es HDMI sin audio) ningun problema.

componentes o VGA a HDMI requiere un conversor.

saludos cordiales.
Yo tengo un cable de HDMI a DVI, pensemos que Sony no sacara cable VGA simplemente HDMI y componentes, yo juego en un monitor.... Conectando el cable que tengo, solo podré ver el video... ¿hay alguna manera de poder escuchar el sonido?
Ka|ist0 escribió:Yo tengo un cable de HDMI a DVI, pensemos que Sony no sacara cable VGA simplemente HDMI y componentes, yo juego en un monitor.... Conectando el cable que tengo, solo podré ver el video... ¿hay alguna manera de poder escuchar el sonido?


Si, de varias formas.

-Si tienes un equipo de música con entrada HDMI, puedes poner un ladrón y conectar el equipo por HDMI.

- Si tienes un equipo de sonido con entrada por fibra óptica, puedes conectarla a la PS3 por fibra óptica.

- Y la opción mas sencilla, por el típico cable compuesto (el amarillo, blanco y rojo), puedes conectar el blanco y el rojo a cualquiera que lo admita (hay adaptadores a mini-jack)
Osea que yo puedo sacar la imagen con el cable HDMI a DVI y luego con el cable de RCA's conectar los dos RCA's de audio al adaptador a minijack. Pero estoy usando dos cables totalmente diferentes... ¿no puede haber alguna incompaibilidad?

Saludos
¿Nadie lo sabe?

Saludos
¿Alguien me puede ayudar?
kalisto creo que ya se comentó que PS3 te permite sacar video y audio por salidas distintas.

Vamos, video por hdmi y audio por rca o fibra optica, tu eliges.

Respecto al tema del hilo, vga a hdmi, conexion directa, no, no se puede. Es como decir si hay un adaptador de audio analogico RCA a fibra optiva. VGA es analogico, HDMI solo digital.

DVI a HDMI creo que si, solo si el DVI es tipo DVI-D o DVI-I emitiendo en digital.

y por supuesto, vga->dvi->hdmi ni de coña. La primera parte es correcta, pero la segunda no. El dvi solo puede enviar digital a hdmi, y esta recibiendo analogico del vga.

Se necesitaria procesar la señal, conversores analogicos-digitales...€€€€€
12 respuestas