VGA 2011: Primer trailer de Alan Wake: American Nightmare

La continuación de Alan Wake se llamará finalmente, Alan Wake: American Nightmare y llegará como ya se anunció, mediante Xbox Live Arcade.

A disfrutarlo los users de 360 pues.
Lo han convertido en un shooter XD
anikilador_imperial escribió:Lo han convertido en un shooter XD


Ya era un shooter xD
Aun no hay fecha definitiva, no?.
q ganas de echarle el guantee.....
Gracias Benzo por estar al pie del cañón :)
me parece una mierda que no lo saquen en formato fisico
arcard escribió:me parece una mierda que no lo saquen en formato fisico


Opino lo mismo, no entiendo el porque pero sus motivos tendrán...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si os fijais bien, la calidad de los gráficos está un peldaño por debajo de la habitual, por eso lo sacan en descarga, pero se supone que a precio económico.
Cucacho está baneado por "clon de usuario baneado"
No fisico = no compra.

Igual que tengo un montón de juegazos en Xbox 1 y puedo jugar hoy en día, con 360 pasa lo mismo, tengo que tener todos los que me gustan en FORMATO FÍSICO, si no el día de mañana no podre jugarlo cuando no haya soporte para live como pasa ahora con Xbox 1...
Le tenia muchas ganas a la continuacion de Alan Wake, pero viendo el video creo que es inferior al primero que pudimos disfrutar. Tengo la sensacion que al salir solo en version descarga sera un juego flojo muy flojo. Un saludo.
Yo lei en algun sitio que este descargable no era el Alan Wake 2 que todos esperamos, sino un descargable aparte que no sé si es para aclarar algunos puntos que no quedaron bien reflejados en el juego o vete tú a saber.

Espero que realmente sea asi y no sea el verdadero Alan Wake 2, pq de ser asi la van a cagar casi seguro.
Y decian que no era la continuacion del 1, pues por lo que dice en el trailer claramente va despues de 1 asi menuda putada que no salga en fisico.
XBLA only? No gracias, que se lo queden para ellos. Conste que apuesto por un lanzamiento en formato físico unos meses después del inicial, en un recopilatorio de XBLA o algo así.
Tiene pinta más de dlc, a la espera q saquen todos los dlc en formato fisico.
Pues si que parece Alan Wake 2, de hecho continua la historia así que a acordarse de esos genios que deciden publicarlo sólo en formato descargable, porque yo al menos paso de pagar casi lo mismo sin tener caja, instrucciones y dvd.
Y los usuarios de PC aún esperando el Alan Wake... qué pena por dios :-|
zatu_21 escribió:
arcard escribió:me parece una mierda que no lo saquen en formato fisico


Opino lo mismo, no entiendo el porque pero sus motivos tendrán...

+1. Este es uno de aquellos juegos que me gustaría conservar. El primero fue soberbio, de lo mejor que nos ha dejado la generación. No sé porqué han decidido sacarlo sólo en formato digital.
arcard escribió:me parece una mierda que no lo saquen en formato fisico


YA TE DIGO.

Y despues vemos como juegos CUTRES para kinect (que bien podrían ir en el bazar de arcades) los sacan en formato físico. ¬_¬

Alan Wake se merece un sitio en la estantería.
PASO DE EL.....no formato fisico? no party!!!!....
La verdad es que es una pena que solo lo saquen para Arcade, aunque caerá fijo XD


Salu2
Hubiera sido genial el formato fisico! Y otra cosa, no me gusto tanto la idea de ver a alan wake con una UZI en la mano. Suena a que se va a convertir en un Resident... Luego que habra? Una bazooka?
Me da coraje que una idea tan buena acabe convirtiendose en un shooter del monton y sean juegos como Deadly Premonition los que saquen la verdadera idea a flote aunque con escaso valor técnico.
Joer... Y yo aún sin pasarme el primero entero ( Abro el paraguas ), lo veo repetitivo. Abrá que pasarselo antes de que salga este :)
POLUX1980 escribió:Joer... Y yo aún sin pasarme el primero entero ( Abro el paraguas ), lo veo repetitivo. Abrá que pasarselo antes de que salga este :)


A mi me gustó pero si, es muy repetitivo es para jugarlo entre periodos largos.
Si no lo sacan en fisico, ya se lo pueden comer con patatas...
En descarga, ¿eh? Pues que se lo queden xD Lo que no entiendo es cómo continúan la historia después del final del anterior... ein? Porque la verdad que a mí me dejo bastante "a cuadros"... [agggtt]
No espero ni que esté doblado....

subtitulos y va que chuta.
El primero tuvo su puntito, me gustó bastánte! Este se lo pueden meter por el OrtoX, yo no apoyo la descarga digital. [careto?]
papasconmojo escribió:En descarga, ¿eh? Pues que se lo queden xD Lo que no entiendo es cómo continúan la historia después del final del anterior... ein? Porque la verdad que a mí me dejo bastante "a cuadros"... [agggtt]

Eso que dices supongo que será por tu inconveniente no?
papasconmojo escribió:Una cosa, ¿cómo va el tema de los baneos por parte de MS? Porque tengo una 360 flasheada porque me la dieron así y me gustaría jugar online de vez en cuando, pero, claro, no quiero que me baneen la consola. ¿Cómo funciona el tema de los baneos? Gracias, y saludos
:p
AlanWake es un juegazo que le faltó publicidad,y sacan esta parte en descargable? pues si lo hacen será por algo,yo y muchisima gente lo pillará y no todos porque no me gusta generalizar,pero muchos comentarios negativos serán de gente con la consola flasheada

y sobre el final no es que dje a cuadros, eso significa que no entendiste la trama nada en absoluto, sinó que deja muchas ideas,lagunas mentales en que pensar sobre donde está y quien es,lo dejan abierto
aun me queda pasarme el primero
31 respuestas