VGA 2011: Epic muestra su próximo título Fortnite

Este es Fortnite, el nuevo título de Epic Games, creadores de Gears of War. Epic se aleja en este nuevo título de su dirección artística habitual para desarrollar un título donde parece que los humanos tienen que construir fortalezas durante el día para sobrevivir por la noche. Se desconocen plataformas y fecha de salida.

Ahora todo el mundo desarrolla títulos de supervivencia?? XD XD

Edit. Lo digo por joda, ok? [+risas]
diré lo mismo que en el hilo creado sobre los VGA
no me ha llamado nada de nada el trailer,pero esperaremos a saber mas sobre el

PD: @Benzo el of lo has puesto separado (esas prisas ) :p
A mi no me llama na de na el juego... no le veo sentido. A Epic se le dan bien los marines petados, no esto.
Tiene pinta de ser una especie de Dead Nation, pero vete tu a saber xD
A ni artisticamente me recordó horrores al Team Fortress 2.
Parece el TF2 con modo horda.
¿Se sabe si es juego retail seguro, o puede ser arcade?
despues de ver lso trailers de la vga me da la sensacion de que se han quedado sin ideas originales...
Así a primera vista es un cambio de tercio considerable para Epic, veremos como es el título en sí cuando saquen algo más de información.
Soy seguidor de los juegos de EPIC desde hace mucho pero si se supone que esto va a ser esa saga de la que hablaban habrá que esperar que suelten más info del mismo....a primera vista ni fu ni fa....
Tiene pinta a juego para XBLA y similares, habrá que esperar a que se vea algo in game para valorar, seguro que es bastante más divertido que llamativo.
A mí me recuerda a Soy leyenda. Siempre pensé que un juego con esa idea estaría guay, pero si la estética fuera más seria... vamos, que se te pusieran los huevos de corbata...
Como teaser cumple bien: enseña poco y menos.

Veremos como avanza la cosa porque de momento opino como muchos, ni fu, ni fa.
Hay un juego de navegador que se basa completamente en esto xD. En el die2nite tenías que buscar cosas por el mapa para defenderte por las noches construyendo defensas en cooperativo. No se como se habrán basado para hacerlo, pero habrá que ver que han ingeniado. Esto con un buen cooperativo puede rendir bien.
carlosdeoz escribió:Minecraft.



ah..?
Soy yo o el trailer huele a un towerdefense....
El modo horda de gear es mejor gracias a las torretas i defensas, asi que por puede salir algo bueno
minecraft + Left 4 Dead + modo horda del GoW3 + Team Fortress (por lo gráfico mas que nada).
Ya veremos como se desarolla ingame, porque con esto poco vemos...
Pues si, del teaser este poca cosa se puede sacar en claro mas allá del estilo gráfico.
Pues a mí no me dice nada de nada. A esperar que saquen alguna cosilla más...
De chiste. Paso de esa mierda, sea lo que sea al final. El aspecto o diseño artístico me parece infumable, peor que los marines petados.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
+1 el diseño grafico parece de plastilina [carcajad]
idem, cuando salga lo mismo nos sorprende, pero la primera sensación aconstumbrado a los gears es rara.

anikilador_imperial escribió:A mi no me llama na de na el juego... no le veo sentido. A Epic se le dan bien los marines petados, no esto.
Habra que esperar a ver algo mas ingame del juego por que el video la verdad que muestra poco, puede ser interesante.
Es evidente que Epic se toma una bocanada de aire fresco con este nuevo título, aún así, lo que veo está múy verde para sacar conclusiones. ¬_¬
28 respuestas