VGA 2011: Debut trailer de Amazing Spider-Man

Activision tiene un nuevo juego del hombre araña, se llamará Amazing Spider-Man y llegará en verano de 2012.

Bueno, no tiene mala pinta en principio.
si tiene buena pinta si......a ver como sale el resultado final.....
Bueno, no tiene mala pinta en principio.

tampoco la tiene buena XD
Lo mismo de siempre vamos... o eso parece xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los Spiderman siempre son buenos, pero nunca han creado esa expectación que si puede la película.
Siempre me han encantado los spiderman de mapa abierto tipo GTA, no como los últimos de la temática "shattered dimension" que te marcan el camino a seguir.

A ver, este tiene pinta de juego interesante, me gustaría ver un vídeo "in game".
The Amazing Infamous-Man
No me llama la atención en absoluto. Con lo bien que quedarían varias franquicias Marvel si alguien las tomara en serio a lo Arkham City, en vez de sacar decenas de juegos-palomita.
No está mal eso de Spidey echándole una mando al Comandante Shepard en su batalla frente a los Reapers.

Ahora en serio, el juego parece regulero pero si lo pulen lo suficiente puede salir algo bueno alejado de las últimas apariciones de Spiderman en videojuego, que se las traen...
Qué decepción, ya podrían haber puesto algún villano conocido ¬_¬
Spiderman conta los Metal Gear.
Anacardo escribió:Spiderman conta los Metal Gear.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sheppard es Spiderman ¬_¬

Seguramente sean los mata arañas.
la humanidad nunca aprenderá en no confiar en los robots.... maquinas si, robots no que luego se revelan, solo hay que ver todas las peliculas jejejejeje
el juego? pinta genial... va a ser un gran juego como los ultimos
Sin gameplay es como no decir nada, podria ser de spider-man como podia ser de cualquier superheroe
Por la musica y como está hecho el trailer parece un juego más "serio" o "maduro", pero luego ves el cacho robot y a mi me desinfla un poco...la verdad...
No está mal... del todo... Pero tampoco me dice nada ¬_¬
es que podrian haber puesto algun villano en el trailer, ya me imagino que al lagarto no, porque tiene protagonismo en la pelicula, pero incluso el shocker hubiera quedado mejor que un montón de cacharros
Me da la sensacion de que todos los juegos de Spiderman se llaman igual..... [+risas]
Con ese nombre esperaba un videojuego ambientado en la época clásica de Spidey: Steve Ditko/John Romita y no esto.

Me ha impresionado muy poco por no decir nada, tiene mala pinta.
Por qué no harán un Spiderman en condiciones estilo Batman Arkaham City, con la de villanos que tiene y dándole un buen tiempo de desarrollo seguro que venderían como los de Batman....
Ada Wong escribió:Por qué no harán un Spiderman en condiciones estilo Batman Arkaham City, con la de villanos que tiene y dándole un buen tiempo de desarrollo seguro que venderían como los de Batman....

Porque para que fuera igual de bueno tendría que hacerlo Rocksteady Studios [oki]
24 respuestas