VGA 2011: Cinemática de Diablo III

Blizzard ha mostrado en los VGA una nueva cinemática de Diablo III y al final de la misma no encontrareis fecha de lanzamiento.

Dejaos de bobadas, tendrian que resucitar Hellgate: London, y pista...

salu2
muy guapo, pero ya les vale con las putas fechas del juego
de veras tengu muchas ganas de jugar muchisimas pero se estan pegando mucho mucho tiempo y se me estan pasando de verdad teniendo el baterfield y el cod mas luego los juegos gratuitos
Sin Palabras, la verdad es que cada vez tengo más y más hipe, vale que nos han jodido con la fecha.... pero por mi que hagan LO QUE SEA contal de mejorar la experiencia de juego, aun si eso implica retrasarlo aun más.
Brutal.
Vaya maravilla de cinemáticas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuantos años llevan anunciándolo?

P.D: La de Dante's Inferno era más infernal.
Yo no digo que esté mal la cinemática, pero me esperaba muchísimo más, considero que la cinematica del 2 es mucho mejor o incluso la de otros de sus juegos :/
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
publicidad engañosa
Blizzard siempre me sorprende con sus cinemáticas, para mi sus juegos tienen casi todos las mejores cinemáticas, en calidad me refiero.

Saludos.
La cinemática es impresionante. No me importaría que anunciasen de una vez una versión para consolas.
Que pasada. No tengo palabras [flipa]

PD: Esta gente no ha pensado en hacer un corto o un largo? La verdad es que viendo la calidad que atesoran serían un buen "rival" de Pixar. Deberían pensarlo.

1 saludo [bye]
Esta buenilla la chiquilla eh? Ese ombliguito medieval... XD XD XD
Como siempre los blizzard lo han vuelto a hacer. Sublime el trailer y el juego seguro que también. Que ganas le tengo ya coño!
¿Película de blizzard?
Para el 2013 sabremos algo.
Imagen
noserastu escribió:¿Película de blizzard?
Para el 2013 sabremos algo.
Imagen


Ni puto caso a esa grafica, tiene casi dos años y las fechas no se estan cumpliendo.
Joder con las cinemáticas, el pelo es impresionante!
tuve un orgasmo... este y heroes son MEGA juegos :D
Anubi escribió:
noserastu escribió:¿Película de blizzard?
Para el 2013 sabremos algo.


Ni puto caso a esa grafica, tiene casi dos años y las fechas no se estan cumpliendo.


Está claro que las fechas no se cumplen. Pero si los proyectos. Por eso puse que en 2013 sabremos algo
no que vayan a estrenarla dicho año.
[flipa] [flipa] [flipa] INCREIBLE! estoy esperandolo con ansias!! y que imagenes!!!
Y digo yo... se sabe quien es la tipa esa que sale en todas las cinematicas?

un saludo.
Espero que sea verdad y al final lo pueda jugar en mi XBOX 360...
Pero quien sabe, estos de Blizzard dicen blanco hoy y mañana negro. Bulos mil. :(
Que yo sepa, es la sobrina del cain, o la nieta, algo asin.
FlexoVioleta escribió:Que yo sepa, es la sobrina del cain, o la nieta, algo asin.


El viejo es Deckard Cain?, porque si es asi es su sobrina... le llama uncle...
Maduin escribió:
FlexoVioleta escribió:Que yo sepa, es la sobrina del cain, o la nieta, algo asin.


El viejo es Deckard Cain?, porque si es asi es su sobrina... le llama uncle...


+1 por lo de Uncle.

Eso si, si ese es Deckard Cain, entonces se ha dejado barba durante todos estos años xD.
La voz si que es la de Cain en Diablo I, desde luego (no he jugado al Diablo II en inglés, así que no puedo confirmar si es la misma).
Sus cinematicas siempre han estado en la cresta de la ola. Un trabajo excelente, muchas ganas de que salga =)
¡Lo quieroooo! xD Esperemos que salga antes de que se acabe el mundo a finales de 2012... [qmparto]
cchicom escribió:Espero que sea verdad y al final lo pueda jugar en mi XBOX 360...
Pero quien sabe, estos de Blizzard dicen blanco hoy y mañana negro. Bulos mil. :(


No, no y no. Por favor que no vaya a consolas. En esta generación, saga clásica de PC que portan a consolas, saga clásica que se cargan...
Si es verdad,solo hay que ver los fallout y elder scrolls lo mal que han salido al llevarlo en consolas,y el battlefield 3 los mismo xDDDD.

A ver si sale ya el juego,que ganas.
Moraydron escribió:Si es verdad,solo hay que ver los fallout y elder scrolls lo mal que han salido al llevarlo en consolas,y el battlefield 3 los mismo xDDDD.

A ver si sale ya el juego,que ganas.


Exacto, juegos que podrían haber sido mucho más y haber tenido un techo gráfico más alto...
las cinematicas siempre son espectaculares, lo que tendremos que ver es el juego ingame, a ver si cumple con las expectativas creadas, ya que se esta haciendo de rogar.
+1 a lo del corto, que coño, una película con dos cochone [tadoramo]

Me encantan las cinemáticas de esta gente, son espectaculares en todo.
eriic escribió:Dejaos de bobadas, tendrian que resucitar Hellgate: London, y pista...

salu2


La verdad es que era una pasada.

Esta cinemática es bestial.

Uns aludo.
Ganas no es la palabra ...
es flipante , espero llegar a ese nivel algun dia.
espero que el juego mantenga el espiritu del primero ... tanta cinemática, pa qué?
36 respuestas