VGA 2010: Mass Effect 3 anunciado. Primer trailer

Ahora ya si, oficial del todo, Electronic Arts ha revelado el desarrollo de Mass Effect 3 por parte de Bioware. La llegada del título se espera para navidades del 2011.


Yeeeeeeeeaaaaah!! Esto estaba esperando!! Qué ganas!!

"Holiday 2011". Ummm... a esperar se ha dicho. Al menos lo veremos antes del 2012.
OOOOH SIIII acabo de tener una ereccion!!! que ganas de pillarlo !!! es mi saga favorita de esta gen.
( no leer si no has visto el trailer ni te has pasado el 1 y el 2).
parece que sheppar a puteado tanto a los segadores que han decidido joder a los humanos donde mas nos duele XD, haber como puede con tantos segadores si el soberano casi se carga a toda la flota de la ciudadela..
que cambio grafico no, hombre se que no es ingame pero..?
PD: mass effect es de lo mejor de esta generacion
lo de congelarse hasta la salida del juego aún no se ha inventado no?

oh..... :(
Resumiendo:
Imagen

A ver como terminan la saga...espero que no decepcione, porque les puede caer la del pulpo.
Colen escribió:lo de congelarse hasta la salida del juego aún no se ha inventado no?

oh..... :(

Ojalá... XD
*FAP FAP FAP*

Y asi repetidas veces, tantas como repito el trailer [+risas] [+risas]

Y encima para 2011. Madremia... que ganas!!

Seguro que Bioware le dará el broche de oro a la saga.
Pelos como escarpias al ver el video [tomaaa] , contando los dias para tenerlo en mis manos [plas] [plas]
Solo falta como el eslogan con que anunciaron el halo 3 y otros juegos, we concluded, porque es lo que merece esta saga...................
x'DDDDDDDDD el año que viene se va a hacer largo,forza 4,mass effect 3,y el nuevo oblivion,impresionante trio,lo mejor de todo,es que sabemos que NINGUNO nos defraudara,son must have,hype on.
dios mio!! vaya ganas de cogerlo!! es increible lo que un minuto y poco de video puede trastocar la cabeza en unos segundos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No nos pueden subir el Hype y dejarnos así joe!!!!!!!!!:(
joder que ganas de que salga , me estoy pensando en volver a pasar los dos primeros otra vez , ya seria la tercera vez , por quitar algo de mono de este juegazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LA TIERRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
:O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O
No puedo esperar a que salga!! Lo quiero YA!!!
Madre mía, vaya saga y vaya tela con el trailer....

Saludos!!
Pelos como escarpias en 3,2,1 ....

Esta es la tipica noticia que lees de mañanita y el mundo te parece perfecto xD
Holy crap!
Tengo que cambiarme los pantalones u_u
Me he quedado como un gili con la boca abierta delante del monitor!!!!! Diooooooosss!!! Pagaría por tenerlo ya. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Madre de dios que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [buuuaaaa] [tadoramo] [flipa]
La mejor sag de esta gen sin duda!! Y de esta tercera parte dependerá que sea una de las mejores sagas de todos los tiempos... Joder, y aún queda mínimo un año para q salga!!!!

Lo que daría ahora mismo por ser Martin McFly y tener un DeLorean [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dios mío, espero que npo casualizen el 3 como lo hicieron en el 2 porque el trailer se ve impresionante :O
Y yo con el 2 sin pasar :S a ver cuando saco tiempo
Uncharted 3, Resistance 3 y Mass Effect 3......... orgásmico [tadoramo]

Vaya añito nos espera!
buenoooooooooooo finales de 2011...y si en bioware lo ven necesario,no os extrañe que lo retrasen.espero que EA no les presione para sacarlo sí o sí antes de que este todo a la altura de lo que para mi es lo mejor de esta generacion,tanto e uno como el 2.
Menos mal que es BioWare, que llegan a ser otros y entre retraso y retraso no lo tenemos hasta el 2015
Acabo de alucinar con el trailer!!! Me acabo de pillar el primero y es una pasada!!!
Menos mal que aun tengo tiempo para jugar al 2 jeje!
Saludos!
El juego tiene una pinta impresionante, si mejora a sus antecesores (o los iguala XD ) es una compra fija ;)


Salu2
Viendo el trailer,parece que esto es la venganza contra la humanidad XD

Los Reapers vienen a por nosotros,no se que hara Shepard pero tendra que ser algo gordo,esto es compra segura XD
Jalrd! Dios, me encanta no saber si es real o ficticio el video, menuda puesta en escena, y flipante las ganas de este nuevo Mass Effect... dios... xD
anikilador_imperial escribió:
Los Reapers vienen a por nosotros,no se que hara Shepard pero tendra que ser algo gordo,esto es compra segura XD

saltara de la normandia en mitad del espacio con un cuchillo en la boca, y se agarrara a los segadores y se los cargara al navajazo... si es que shepar es mucho maxo para esas maquinas de mierda [+risas] .
Algo gordo tendran que hacer, por que ni todas las flotas de las demas razas unidas podrian con tanto segador...
IMPRESIONANTE ,deseando que salga ,espero que la version PC no se demore mas que la de consolas.
Este trailer parece más de un FPS
Increíble el trailer, por dios!! En la tierra!!!!

Buf las navidades del año que viene va a ser la ruina, entre este, el skyrim, resistance 3, uncharted 3... xD
Ya se ha filtrado el final de el juego.

Al final del juego tendremos que tomar dos decisiones, una de ellas hara que el juego acabe bien y salvemos a la humanidad aunque la tierra ya esta medio destruida ( y nuestro personaje muera), y otra sera rendirse a los segadores y darles el planeta a cambio de unirse a los segadores para que te perdonen la vida y ayudarles a destruir la tierra.
exitido escribió:Ya se ha filtrado el final de el juego.

Al final del juego tendremos que tomar dos decisiones, una de ellas hara que el juego acabe bien y salvemos a la humanidad aunque la tierra ya esta medio destruida ( y nuestro personaje muera), y otra sera rendirse a los segadores y darles el planeta a cambio de unirse a los segadores para que te perdonen la vida y ayudarles a destruir la tierra.


SPOILER!!! xDD

A mi se me ha pasado por la cabeza la loca idea de que NO manejemos a Shepard y en cambio llevemos a ese tipo de la intro, y todo por la frase de "If Shepard doesnt bring help soon..." refiriendose a el de un modo impersonal, como si yo fuese ese soldado y estuviera escuchando lo que pienso
Shepard andaria en el espacio aun y nosotros estariamos encargandonos de los enemigos en tierra. No se, paranoya mia XD

EDIT: Es mas, en el 2
habia una parte en la que manejabamos a Joker, el piloto de la Normadia,por lo cual no siempre era Shepard
Tengo q ponerme en serio con el ME2 ya.

Q ganas q llegue este, pero espero q EA haga aflojado un poco la correa a Bioware para q lo hagan como ellos kieran..
Debo ser el único al que no le entusiasma ver la Tierra con el universo tan rico que tiene Mass Effect. Me parece caer en el argumento facilón, ya solo faltaba ver una bandera de estados unidos.
en un primer momento no keria verlo, pq despues del final del 2, me kede con muchas ganas, estoy paliandolo rejugando Oblivion, y no he podido resistirme, y se va para navidades del año ke viene, joder, volver a ver a shepard ahy me ha puesto los dientes larguisimos coño, ke ganas de ke salga!.

Atte
Evil Vega
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
vendido.
Simplemente, IMPRESIONANTE.
Impresionante, que buenos recuerdos me traen el 1 y el 2, a la espera del 3, para mi sin duda junto a Fallout, los mejores juegos de la generación.

Saludos
Porfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierraPorfin la tierra


JODERRRR QUE SALGA HOY [buuuaaaa]
yo tengo un pensamiento:si se centran en salvar un planeta(la tierra en ese caso)estan haciendo el juego de los segadores.
deberían intentar hacer lo que ya intentaron los proteanos,romper el círculo(bueno,en parte ellos lo consiguieron pero no lograron destruilos)
Una de las sagas más perfectas jamás creadas. Una de las historias más cautivadoras. Capaz de ponerme los pelos de punta con un trailer, de emocionarme con una escena.
55 respuestas
1, 2