› Foros › PlayStation 3 › General
wisepds escribió:Pues la verda es que mi proyector... tiene una cosa de autoajuste... y si.. tb se va un poco pa la izquierda.. y tuve que ponerlo centrado a mano.. le desactivé la opción de autoajuste y ya cada vez que arranco el proyector me aparece donde lo puse la ultima vez...
No se si te ha servido.. pero gueno a mi me sirve...
Y contestando al de mas arriba.. que fotos quieres que haga???? del aparato en si?? de las conexiones??
Enga un saludo.
pulidoka escribió:es decir que con ese aparatito, puedo conectar la ps3 ami pantalla del ordenador que tiene conexion VGA, no?
darksolidus escribió:pulidoka escribió:es decir que con ese aparatito, puedo conectar la ps3 ami pantalla del ordenador que tiene conexion VGA, no?
Creo que solo vale para resoluciones comprendidas entre 560p y 1080p
es decir que no vale para las pantallas "tochas" de ordenador, de las de tubo vaya
un saludo
pulidoka escribió:darksolidus escribió:pulidoka escribió:es decir que con ese aparatito, puedo conectar la ps3 ami pantalla del ordenador que tiene conexion VGA, no?
Creo que solo vale para resoluciones comprendidas entre 560p y 1080p
es decir que no vale para las pantallas "tochas" de ordenador, de las de tubo vaya
un saludo
Oks, yo tengo una de TFT de 15" con resolucion de 1024x768eso que me sacaria una resolucion de 560p , no?
ShadowDS escribió:Yo directamente me compre este cable: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971
y con esto me ahorre tener otro monstruo de aparato mas en casa. Y si, a mi tambien me va a 720p, lo pongo a mas de eso y se me ve en negro, pero tambien lo voy a poner a 576p o i y tambien se me ve en negro.... vamos que solo puedo ponerlo a 720p