[VGA 09] Primer trailer de Halo Reach (ACTUALIZADA)

En el Spike's 2009 Video Game Awards se ha mostrado el primer trailer de Halo Reach, el que parece será la última entrega de la saga Halo en la actual generación al menos por parte de Bungie. El trailer no es de mucha calidad. Actualización: Vídeo de alta calidad, enlaces para la descarga directa y nueva captura.

Imagen



Y a mí que los Halos no me tiran y el hype que va a dar este.
Por cierto, ¿no decían que ODST era el último?
bulbastre escribió:Y a mí que los Halos no me tiran y el hype que va a dar este.
Por cierto, ¿no decían que ODST era el último?


Sera que estas un poco atrasao en noticias de los halos...XD
Este Reach quizas si sea el ultimo Fps de Halo en xbox 360 (otra cosa es que salga un Halo Wars 2)
Espero ver el jodio video en Hd mañana... XD :)
A mi los Halo nunca me atraparon, siempre me parecio que Halo era un juego del montón que obtuvieron su exito gracias a la escasez de FPS en la pasada generación de consolas, pero que a los que habiamos jugado a varios titulos de PC (encabezado por Half Life) nos parecio que estaba bien pero no era para tanto, por eso en PC paso sin pena ni gloria. En esta generación es todavía peor, por que ahora no destacan en ningún campo, y es que ahora hay demasiados FPS, y Halo ya solo vende por el nombre.
Pues ahora lo veo con mas parecido a robocop, es que esa armadura.... no le pesara?

Estoy de acuerdo que los que han jugado fps en pc desde toda la vida el halo les parece del monton (porque lo es para mi), pero en consolas y con todo el dinero que gasta MS en publicidad se considera el dios de los fps.
mangafan escribió:A mi los Halo nunca me atraparon, siempre me parecio que Halo era un juego del montón que obtuvieron su exito gracias a la escasez de FPS en la pasada generación de consolas, pero que a los que habiamos jugado a varios titulos de PC (encabezado por Half Life) nos parecio que estaba bien pero no era para tanto, por eso en PC paso sin pena ni gloria. En esta generación es todavía peor, por que ahora no destacan en ningún campo, y es que ahora hay demasiados FPS, y Halo ya solo vende por el nombre.


Te doy toda la razon, el juego esta bien, pero desde el principio, no me destaco mucho.
Yo soy de los que piensan, que FPS siempre en pc mejor!!
Efectivamente! el HALO es un juego del MONTÓN en esta generacicón de consolas. Desde el anuncio de HALO 3 no se han basado
en otra cosa mas que en publicidad y luego en gráficos se quedaron estancados en la anterior generación. Y este HALO Rach, creo que no va a ser menos. Para los fans de la saga estupendo, pero por mi como si ya no sacan mas HALOS.
Por si no lo sabiais todavia, ya se pueden ver los videos con calidad en http://www.gametrailers.com

Un saludo
Javier_Leonh escribió:
mangafan escribió:A mi los Halo nunca me atraparon, siempre me parecio que Halo era un juego del montón que obtuvieron su exito gracias a la escasez de FPS en la pasada generación de consolas, pero que a los que habiamos jugado a varios titulos de PC (encabezado por Half Life) nos parecio que estaba bien pero no era para tanto, por eso en PC paso sin pena ni gloria. En esta generación es todavía peor, por que ahora no destacan en ningún campo, y es que ahora hay demasiados FPS, y Halo ya solo vende por el nombre.


Te doy toda la razon, el juego esta bien, pero desde el principio, no me destaco mucho.
Yo soy de los que piensan, que FPS siempre en pc mejor!!

Cierto, los FPS si es en pc mejor, el problema viene cuando uno no tiene un pc decente para jugarlos XD . Actualmente me vicio al MWF 2 de 360 y cada vez que me matan reclamo a los 4 vientos un teclado y un raton.
Que alguien lo suba en 720p, que ese de youtube da pena.

Enlace para descargar:

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=HaloReach_SpikeVGAs
Puede ser que tengais razón que en pc es un juego del montón, pero yo es ver algo de HALO, la ambientación, el jefe maestro, y escuchar la banda sonora y es que me encanta!
mangafan escribió:A mi los Halo nunca me atraparon, siempre me parecio que Halo era un juego del montón que obtuvieron su exito gracias a la escasez de FPS en la pasada generación de consolas, pero que a los que habiamos jugado a varios titulos de PC (encabezado por Half Life) nos parecio que estaba bien pero no era para tanto, por eso en PC paso sin pena ni gloria. En esta generación es todavía peor, por que ahora no destacan en ningún campo, y es que ahora hay demasiados FPS, y Halo ya solo vende por el nombre.


Algo tiene amigo, despues de 2 años y medio sige estando primero en los mas jugados, o segundo ahora que ha salido el nuevo CoD... algo tiene, y lo sabes.

salu2
Yo antes de tener la 360 y sin haber tenido una xbox tambien pensaba que esto de HALO estaba sobrevalorado y que no le veia como mucha mas que un buen FPS.

Pero despues de pasarme el halo 1 y 2 en PC, poco antes de ponerme con el 3 en la 360 me empeze a dar cuenta de que es esto del fenomeno HALO.

Salvando las distancias es como star wars o star trek, tienen una legenda y un mundo con sus criaturas todo bastante currado, historias paralelas, libros, animes y demas que terminan por engancharte de mala manera.

Y yo tambien soy uno de esos que solo escuchar la banda sonora de este juego me entra un noseque... [fumando]

Deseando que saquen este Reach a la de ya
Nueva capturas y trailer decente además de enlace a la web de Bungie donde se puede descargar.
De momento Pintaza!!!

Yo he llegado bastante tarde al Universo Halo, de hecho ahora me estoy pasando el 2... [Alaa!] Pero reconozco que tiene un encanto especial que te absorve.

Al multijugador del Halo 3 tambien le he dado bastante, aunque soy un poco paquete, y los gráficos de este, sin ser lo mejor de la consola, en mi opinión cumplen de sobra.

Habrá que esperar para probar la Beta, juer que ganitas ratataaaa

Saludos
Por fin un juego de Halo a la altura gráfica que se espera de una consola como la 360, porque el halo 3 la verdad que, pese a ser muy correcto, no destaca por encima de otros titulos mas normalitos.

Con ganas de jugarlo estoy XD
Spardy escribió:Por fin un juego de Halo a la altura gráfica que se espera de una consola como la 360, porque el halo 3 la verdad que, pese a ser muy correcto, no destaca por encima de otros titulos mas normalitos.

Con ganas de jugarlo estoy XD


No, Halo3 fue gráficamente una puta mierda desde el primer momento. Lo único que tenía que destacara, era que era Halo, nada más
Que gracioso los que quitan merito a un juego que se hizo grande en su primera version mas que nada por el boca a boca. Halo 3 tecnicamente tenia sus defectos, pero de ahi a decir que era una mierda...
Los escenarios gigantescos, efectos de agua ACOJONANTES, la iluminacion impresionante. En mi opinion fallaba sobre todo en la resolucion, poco mas. Ahora, que lo pueden hacer mejor... este parece que si.

Por cierto, este cae fijo.

P.D: A ver hasta que punto lo que se ve en el trailer es de verdad el motor del juego, porque en el Halo 3 ya la metieron doblada. Y desde luego ese AA de las fotos ni fumao me lo espero.
Para los que nos hemos leído el libro de "La caída de Reach" este juego lo esperamos con especial interés... ojala la historia esté a la altura de lo que espero y leí en el libro.
Tiene pintuza y esas imagenes de arriba lo reconfirman.

Bungie no te vayas !!!

Saludos !!!
Buenas tios ... [360º]
Pues mirando el trailer detenidamente me dado cuenta de que a Kelly (creo que a si se llama) la chica con el pelo
cortito que sale en el video le falta un brazo ...vamos que lo tiene tipo Robocop , no se si el otro brazo tambien o no.
Y aparte esta bien marca por las cicatrices y golpes .
Vamos eso me gusta por que estan en guerra , pues ya cansa ver siempre las tias con caritas perfectas en tantos juegos. :)

Imagen

Imagen

Imagen

y por encima de los helicopteros esos ,una de las tipicas naves enormes de los Halos , preparando un ataque supongo ...

Imagen

...estas capturas si las he echo yo mismo , las que postee antes eran de otro foro...XDD ;) :)
-Nuevo motor gráfico
-Nueva campaña cooperativa
-Vuelven los Elites como enemigos a batir
-Nuevas armas
-Más del mejor multijugador online de Xbox (por historia, opciones y rendimiento)

A los que nos guste Halo, sólo con eso y escuchar la BSO se nos pondrá dura. Si encima te has leído las novelas, como es mi caso, para que contarte...

Me molesta tener que ver videos ahora. Por mi que se los ahorren hasta la beta, es el típico juego que compraré de salida y prefiero no hypearme en exceso o estar haciendo la cuentra atrás un año antes. :-|
Halo no destacará por gráficos e esta generación (en la anterior en consolas el halo 1 fue la guinda gráficamente durante un buen tiempo y el 2 más tarde igual, tan sólo empañado por su péisma localización) pero la historia sigue enganchando y como muchos dicen la banda sonora es brutal, y la fuerza que le imprime al juego es más que comparable a la que le da a los Metal Gear Solid su banda sonora.
Además, personalmente me encantan las fases de conducción de naves xD

En cualquier caso este juego en concreto, al igual que el OSDT, no me atre en absoluto, supongo que será porque no lo localizo dentro de la historia, me da pereza tener que tragarme las novelas para poder ver apetitoso este título (normalmente las novelas basadas en franquicias de videojuegos terminan aburriendome, admito que igual el problema no está tanto en la historia como en el escritor, no las escriben premios planeta precisamente... S.D.Perry que es el escritor de las de Resident Evil termina casi casi calcando las redacciones de los ataques de los zombies)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bulbastre escribió:Y a mí que los Halos no me tiran y el hype que va a dar este.
Por cierto, ¿no decían que ODST era el último?


segun micro tiene tema para hacer 20 mas, segun ellos :P


y muy bonita CG
.abc. escribió:
bulbastre escribió:Y a mí que los Halos no me tiran y el hype que va a dar este.
Por cierto, ¿no decían que ODST era el último?


segun micro tiene tema para hacer 20 mas, segun ellos :P


y muy bonita CG

Está claro que eso es una cg, la cuestión es que en el tres tambien lo era, veremos más adelante si realmente mantiene el tipo , porque ya se aprecian diferencias que en el famoso video del halo 3. en resumidas cuentas , me da que el jeugo va a ser así y como sea así con al cantidad de cosas que pone halo en apntalla va a ser una autentica barbaridad.
Bungie ha dicho en el foro oficial que eso tiene ya un tiempecito y que si nos ha impresionado, la beta lo hará más, es todo inengine (que en los halos se suele ver igual que el ingame), no se como pensais que es una cg si tiene unas texturas un poco guarras...
lo espero ansioso. Halo es la joya de la corona así que malo no será.

Tengo que leerle las novelas para ponerme al día pq estoy un poco pez con la localizacion de este juego
Muy Bueno!, me despierta mayor interés el nuevo motor gráfico. Como juego no tengo dudas!
Para mi Halo es otro del montón.
Creo que Bungie se despedirá dejando la saga Halo en lo más alto.
Joder, yo es ver a varios Spartan en pantalla y ya tengo la piel de gallina, lo que van a liar puede llegar a ser epico.

PD:

PussyLover escribió:Para mi Halo es otro del montón.


hereje (sin acritud xD)
TorCan escribió:
hereje (sin acritud xD)


Hereje no, simplemente cuando lo jugué en su día no vi que aportase nada interesante. Mucha gente piensa lo mismo, que no sé que le vieron a ese juego. Pero para gustos colores como no. [Ooooo]
Hombre yo valoro los juegos en funcion de lo bien que me lo pase jugandolos y de lo que me guste las historia, y a mi los halos me han dado muchos ratos de diversion, por lo tanto a mi si me gusta, que aporte o no aporte nada, bueno es un shooter, si es verdad que no hay nada "revolucionario" pero ya te digo, para mi es una gran saga.
Eso de que será el último, me rio yo de ello. Igual si el último de Bungie, pero no el último para XBOX360 y eso es lo mas preocupante, que como lo cojan otros, seguro que la acaban liando parda y estropeando la franquicia.
.abc. escribió:
bulbastre escribió:Y a mí que los Halos no me tiran y el hype que va a dar este.
Por cierto, ¿no decían que ODST era el último?


segun micro tiene tema para hacer 20 mas, segun ellos :P


y muy bonita CG


.abc., según comental los señores de Gametrailers:

Halo: Reach Exclusive In-Engine Debut


A ver si lo veo en cuanto tenga algo de tiempo...
Bundis escribió:Eso de que será el último, me rio yo de ello. Igual si el último de Bungie, pero no el último para XBOX360 y eso es lo mas preocupante, que como lo cojan otros, seguro que la acaban liando parda y estropeando la franquicia.


ME da que no. Primero porque muchos de los responsables de la saga HALo se quedan en el "Halo Team"??? (creo que se llama el grupo interno de M$), y segundo porque Halo pide a gritos un lavado de cara. No una KillZoneCustomizacion o una gearsCustomizacion (porque entonces si que le cagan), pero si algo nuevo. eso seguramente sera Halo4 (el que haya visto el final de Halo3 lo entendera).

Por lo demas, lo bueno de este va a ser (eso espero) que no se vean a los flood por ningun lado.
Adama escribió:
Bundis escribió:Eso de que será el último, me rio yo de ello. Igual si el último de Bungie, pero no el último para XBOX360 y eso es lo mas preocupante, que como lo cojan otros, seguro que la acaban liando parda y estropeando la franquicia.


ME da que no. Primero porque muchos de los responsables de la saga HALo se quedan en el "Halo Team"??? (creo que se llama el grupo interno de M$), y segundo porque Halo pide a gritos un lavado de cara. No una KillZoneCustomizacion o una gearsCustomizacion (porque entonces si que le cagan), pero si algo nuevo. eso seguramente sera Halo4 (el que haya visto el final de Halo3 lo entendera).

Por lo demas, lo bueno de este va a ser (eso espero) que no se vean a los flood por ningun lado.



No deberia salir ningun Flood pero vete tu a saber.

Y el Halo team es 343 Industries, el ultimo fichaje es el director de sonido de Kojima productions. Vamos que estan montando un equipo de la hostia para seguir con la franquicia.
¿Volveremos a llevar al Jefe Maestro o seguirá la senda del ODST llevando a un humano?
sin mas, a mi para ser un fps es muuyy vulgar comparado con otros titulos como bioshock, hl,cod, de hecho el halo 3 corre sin antilasing de hay tanto poligono
tutekio escribió:sin mas, a mi para ser un fps es muuyy vulgar comparado con otros titulos como bioshock, hl,cod, de hecho el halo 3 corre sin antilasing de hay tanto poligono


si pero....
...esto es Halo Reach.
...este usa un NUEVO motor grafico.
...este ya se a dicho en Bungie.net que usa una "nueva" tecnica de ANTIALIASING.


y ahora bungie conoce mucho mejor el harware de la xbox 360 ..que en el 2007 año de salida de Halito 3..... [toctoc]
KIT escribió:¿Volveremos a llevar al Jefe Maestro o seguirá la senda del ODST llevando a un humano?



Llevaremos a otros Spartans, el Jefe imagino que tendra algun cameo por algun sitio.
Pues yo lo siento pero paso de Halos.

Me parecia un poco del monton cuando lo compre y lo probe en mi xbox, el caso es que un dia dije, venga, voy a darle otra oportunidad, y empece a pasarme y pasarme..y pasarme, me acuerdo que lo empece un sabado, y el domingo deje la consola en pause mientras comia, comi en 10 minutos y volvi a darle sin perder tiempo, me engancho cosa mala, tenia algo, pero todo tiene un final....ese domingo por la tarde al apagar la consola...algo sucedio, el lunes mi perfil ya no estaba!!!sin embargo el que se creo un colega para jugar a multi conmigo si!!, imagino que en la carpeta de saves el perfil existe, pero no se porque no lo coge el juego, se corromperia o a saber.

Causas del destino, guarde el juego en su caja y ahi se quedo, paso de tener que pasarme todo otra vez (calculo que estaria sobre el 75% de la historia)

Saludos xD
Recluta_Patoso escribió:
KIT escribió:¿Volveremos a llevar al Jefe Maestro o seguirá la senda del ODST llevando a un humano?



Llevaremos a otros Spartans, el Jefe imagino que tendra algun cameo por algun sitio.


No, no, el Jefe es el "prota" de esta historia, aunque hace equipo con los otros "Spartan"

Desde que John está en el colegio, se forma para convertirse en "Spartan" y pasa todas las pruebas hasta que se queda como el "último" Spartan (no del todo, hay alguno que otro por ahí) para dar paso a Halo 1


Así que es incluso es posible que empecemos este juego siendo simples humanos, pasemos por super-soldados hasta llegar a ser Spartan


Eso si, creo que controlaremos a varios Spartan al igual que controlabamos a varios ODST en halo3: ODST, muchos estamos deseando controlar a Kelly y su franco o/y a Sam, el gigante.

Edito: La del franco era Linda, ¿verdad? bueno, sea como sea: Deseando controlar a otros Spartan con habilidades diferentes XD
Tapion escribió:
Recluta_Patoso escribió:
KIT escribió:¿Volveremos a llevar al Jefe Maestro o seguirá la senda del ODST llevando a un humano?



Llevaremos a otros Spartans, el Jefe imagino que tendra algun cameo por algun sitio.


No, no, el Jefe es el "prota" de esta historia, aunque hace equipo con los otros "Spartan"

Desde que John está en el colegio, se forma para convertirse en "Spartan" y pasa todas las pruebas hasta que se queda como el "último" Spartan (no del todo, hay alguno que otro por ahí) para dar paso a Halo 1


Así que es incluso es posible que empecemos este juego siendo simples humanos, pasemos por super-soldados hasta llegar a ser Spartan


Eso si, creo que controlaremos a varios Spartan al igual que controlabamos a varios ODST en halo3: ODST, muchos estamos deseando controlar a Kelly y su franco o/y a Sam, el gigante.

Edito: La del franco era Linda, ¿verdad? bueno, sea como sea: Deseando controlar a otros Spartan con habilidades diferentes XD


Tapion no se si lo sabes pero durante la batalla Reach.

El jefe esta en otra mision y suceden los hechos de Halo 1 xD.
46 respuestas