Veto de Calderón a la Sexta

Que os parece el veto que ha hecho calderon a la sexta al no dejarle entrar las camaras para retransmitir el partido gratis?
A mi me parece bastante mal sinceramente, además de que está incumpliendo una ley, de que va este señor?
Bueno lo dicho, salud
Quien le paga?

Si quien paga le dice...que incumple el contrato...como deje a la sexta grabar....pues tendra que apechugar y vetar a la sexta para no incumplir lo pactado...
el negocio es el negocio, y hay que cuidarle.
el negocio sera todo lo que querrais pero en este mercado existen leyes para vigilar que el consumidor siempre gane, en este caso quien queria ver el fútbol, su partido que le pertence por ley, no olvidemos esto, este señor se ha saltado la ley.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a mi todo este rollo me da igual, como tengo el plus pirateado....... lo veo todo gratis.
eimia escribió:a mi todo este rollo me da igual, como tengo el plus pirateado....... lo veo todo gratis.

tu haces muy feliz a calderón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no me entero bien de todo esto.
Pero si el grupo Risa ha comprado los derechos del Madrid(y otros muchos),¿por qué tiene que emitir en abierto La Sexta un partido que no ha comprado?.

Estoy confundido en algo o me he perdido algo,fijo.

Ciao!
yo tengo el plus y mi padre compra los del madrid para el, y los de atleti para mi, vamos los dos para los dos, y los de barcelona, sevilla y valencia, que nos gusta verlos (cuando no coinciden con los atleti y madrid) nos vamos a verlos al bar.

pero entiendo perfectamente el derecho de la gente a querer verlo sin pagar, como tambien entiendo que los clubs quieran ganar el maximo posible ocn la television.
eimia escribió:a mi todo este rollo me da igual, como tengo el plus pirateado....... lo veo todo gratis.
yo tambien xD
No tendrá Calderón mil y una historias para meterse con él, para que le querais endosar también esto. Me parece bastante penoso. [toctoc]
joder lleban los de la sexta anunciando el partido una semana, le habra sentado como un tiro a los de mediapro, la jornada pasada solo dieron un partido en abierto, y parecia q todo volvia mas o menos a la normalidad, a ver si se toman la rebancha este finde y dan 3 o 4 en abierto como hace unas jornadas.
Yo tambien vi el madrid ;-) .

La pela es la pela.
No saco el PP una ley por la que tenian que hacer al menos un partido en abierto?

Lo digo porque si estoy en lo cierto, le puede caer un paquete a alguien.
Que ley? Curiosa ley que obliga a ver el futbol en abierto, pero otros deportes no, si se puede llamar abierto a una cadena que no podemos ver todo el mundo.

Ademas que yo recuerde el otro dia el valencia veto la entrada de las camaras de digital plus o cuantos partidos que se tenian que ver por ppv no se han visto

Salu2
KYODYHOS escribió:Que ley? Curiosa ley que obliga a ver el futbol en abierto, pero otros deportes no, si se puede llamar abierto a una cadena que no podemos ver todo el mundo.

Ademas que yo recuerde el otro dia el valencia veto la entrada de las camaras de digital plus o cuantos partidos que se tenian que ver por ppv no se han visto

Salu2

Acabo de buscar por google y estaba totalmente equivocado. Lo que la Ley de Interes General obliga es a retransmitir los partidos de la seleccion pero no pone nada de la liga.

Un saludo
no no, también dice de retrasmitir un partido de liga de interés público, lo dice, que almenos uno, no 0 como ha hecho el amiguito
kote519 escribió:no no, también dice de retrasmitir un partido de liga de interés público, lo dice, que almenos uno, no 0 como ha hecho el amiguito

Ah si? Puedes poner un link por favor. Porque yo no lo he encontrado.
no existe ninguna ley al respecto, eso es un dicho que os habeis sacado alguno de la manga. Lo unico que existe es un "acuerdo" que retransmitir un partido de liga a la semana, pero eso, un simple "acuerdo". La unica ley que existe es solo aplicable a eventos deportivos relacionados con "España", que deben ser retransmitidos con cobertura a nivel nacional y en abierto.
WHEN A MAN LOVES A WOMAN
También decir que los partidos en casa del Madrid son para sogecable, que es con quien a dia de hoy tiene los derechos. La sexta últimamente van un poco de guays, estan queriendo comerse el mundo deportivo. Se tendran que esperar, aun les falta un poco para que mediapro tenga casi todos los derechos de la liga, eso sera ya el año que viene.
Calderón no tiene culpa en esto, Sogecable es quien le paga, que quereis que se enfrente contra su mayor fuentes de ingresos? Todos los clubs hubieran hecho lo mismo. No os creais todo lo que dice el Marca, Pedro J está utilizando ese periódico para atacar a Prisa, es penoso pero es cierto.
¿Quién paga al Madrid? Ya está todo respondido. Los contratos son los contratos.

Mi jardín también tenía hoy flores XD

Salu2
el madrid apesta a corrupcion desde el fondo norte al fondo sur...pero esta vez la culpa no la tiene el tontín de calderon..
Lo del Marca es vergonzoso, ya lleva tres portadas dedicadas a la guerra del fútbol, y por supuesto con una subjetividad y manipulación asombrosa. Elmundo y Elpais tampoco se quedan muy lejos, pero es que lo del Marca no tiene nombre.

Y el RealMadrid tiene contrato con Sogecable, así que poco puede hacer Calderón.

Y he aquí el porqué de que España vaya como vá. Y no, no me refiero a lo del plus, sino al "mientras yo viva bien, que les den a los demás"
Vaya manera de meter mierda contra el Madrid xDD, de risa.... [plas] , el Madrid deja entrar a las cámaras de Mediapro y a las de Sogecable, a la espera de hacer lo que Sogecable (QUE LE PAGA EL CONTRATO) le diga.

a la Sexta se le ofreció el Sevilla-espanyol y el Valencia-Getafe y lo rechazaron pensando que iban a dar el de hoy, y ya les está bien, por llenárseles la boca de fútbol gratis y demás tonterías, que se jodan, por jugar con fuego, pero la culpa es del presidente del Madrid, lo que hay que leer...
La verdad es que yo tmb quiero una casa y gratis a poder ser, que lo dice la constitucion y futbol gratis tmb, y a la vez quiero ver a ronaldinho, messi, robinho, robben, aguero, etc...., pero claro, lo quiero gratis y los que tengan que pagar a esos señores que se busken la vida...

Si viendo ciertos post luego no me extraña que este pais sea un pais de pandereta.
Si sogecable paga el contrato al madrid, pero sogecable estaba obligada por contrato a ceder este partido en abierto como se lleba haciendo hace 10 años.

La posicion del madrid es jodida y al final ha hecjp caso a sogecable que le tiene q pagar por este año, y a dao por culo a mediapro que le va a pgar a partir del proximo año
Coolpix escribió:La verdad es que yo tmb quiero una casa y gratis a poder ser, que lo dice la constitucion y futbol gratis tmb, y a la vez quiero ver a ronaldinho, messi, robinho, robben, aguero, etc...., pero claro, lo quiero gratis y los que tengan que pagar a esos señores que se busken la vida...

Si viendo ciertos post luego no me extraña que este pais sea un pais de pandereta.

Ya te digo, y menos mal que ya no manda quien mandaba antes, porque sino, de calderon pasan rápidamente a que la culpa la tiene quien todos sabemos, y el lunes que viene tenemos manifestacion por la granvia a favor del futbol gratis!!

En fin, que lo que no puede ser no puede ser, y siempre habrá que echar las culpas a alguien...
ManInBlack escribió:no existe ninguna ley al respecto, eso es un dicho que os habeis sacado alguno de la manga. Lo unico que existe es un "acuerdo" que retransmitir un partido de liga a la semana, pero eso, un simple "acuerdo". La unica ley que existe es solo aplicable a eventos deportivos relacionados con "España", que deben ser retransmitidos con cobertura a nivel nacional y en abierto.

Supongo que esa ley y sigo como antes, solo vale para el futbol no? Otros deportes tipo baloncesto, voley, beisbol y demas no deben de ser de interes general no?
El caso es que esta semana no han dado ni un puto partido en abierto, y todo para que los cerdos mas tragadores se llenen mas todavía los bolsillos.

No se como podéis defender eso.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que es indignante es que los EOLianos echamos un partido al PES 6 y nadie viene a filmarnos [+furioso]
ManInBlack escribió:no existe ninguna ley al respecto, eso es un dicho que os habeis sacado alguno de la manga. Lo unico que existe es un "acuerdo" que retransmitir un partido de liga a la semana, pero eso, un simple "acuerdo". La unica ley que existe es solo aplicable a eventos deportivos relacionados con "España", que deben ser retransmitidos con cobertura a nivel nacional y en abierto.

Pues apuntate un OWNED. Porque si que existe dicha ley.

"Artículo 5.

1. En el supuesto de las competiciones deportivas de Liga o Copa, se considerará de interés general un encuentro por cada jornada, que deberá ser retransmitido en directo, en abierto, y para todo el territorio del Estado, siempre que haya algún operador o programador interesado en hacerlo."

Para mas informacion.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l21-1997.html
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Baraka666 escribió:

"Artículo 5.

1. En el supuesto de las competiciones deportivas de Liga o Copa, se considerará de interés general un encuentro por cada jornada, que deberá ser retransmitido en directo, en abierto, y para todo el territorio del Estado, siempre que haya algún operador o programador interesado en hacerlo."

Para mas informacion.

Fatality,Flawless Victory [666]
Baraka666 escribió:

"Artículo 5.

Para mas informacion.

Pues esta semana se nos la han pasado por el forro los cojones, asi que espero que alguien pague por esto, me cago en su puta malder. HE DICHO.
alexhh escribió:No tendrá Calderón mil y una historias para meterse con él, para que le querais endosar también esto. Me parece bastante penoso. [toctoc]

YA te digo, e sla pataleta, del q le jode no poder ver el futbol.
El partido q tenia q haberse retrasmitido fue le del Sevilla. En este caso CAlderon hahecho bien y sera de lo poco donde haya acertado. Que nos jode no poder ver el futbol, pues si, pero en este caso la culpa de Calderon y del madrid es 0. A ver si se ponen de acuerdo la teles de una vez.
Hombre, pues si, pero al final ya no pudimos ver ni al madrid, ni al Getafe, ni al Escalerillas. Eso es lo que me parece penoso. Y espero que los responsables paguen.
Kurtps2 escribió:Hombre, pues si, pero al final ya no pudimos ver ni al madrid, ni al Getafe, ni al Escalerillas. Eso es lo que me parece penoso. Y espero que los responsables paguen.

LA culpa es de Media Pro Sogecable, en otra ocasion nos hemos beneficiado de 2 o 3 en abierto y esta vez a tocado 0, pero estaran los del SEvilla, Español o los del Murcia q hy partidos suyos q es q no se pueden ver ni pagando.

A ver si se arregla lo de la tele, pq esto es un cachondeo, no creo q dure tanto, pero me imagino visperas de nochebuena, con el MAdrid- Barça y este follon, y ese partido si no lo retrasmiten, yo creo q corre hasta sangre XD
CoyoteWB escribió:
LA culpa es de Media Pro Sogecable, en otra ocasion nos hemos beneficiado de 2 o 3 en abierto y esta vez a tocado 0, pero estaran los del SEvilla, Español o los del Murcia q hy partidos suyos q es q no se pueden ver ni pagando.

A ver si se arregla lo de la tele, pq esto es un cachondeo, no creo q dure tanto, pero me imagino visperas de nochebuena, con el MAdrid- Barça y este follon, y ese partido si no lo retrasmiten, yo creo q corre hasta sangre XD
XD si no se retransmite el madrid-barca, me parece a mi que se lia una como la de París y los coches incendiados XD
Hombre, después de las amenazas veladas de De La Morena el miércoles por la noche...
YknarF escribió:Vaya manera de meter mierda contra el Madrid xDD, de risa.... [plas]

Aqui vale todo (todo lo que sea echar mierda al madrid xD)

Que se eche la culpa a calderon de esto tiene cojones [plas]
Kurtps2 escribió:
Pues esta semana se nos la han pasado por el forro los cojones, asi que espero que alguien pague por esto, me cago en su puta malder. HE DICHO.

La Sexta se ha pasado por las pelotas durante todo lo que llevamos de temporada los acuerdos televisivos, dejando a Digital + sin retransmitir partidos que tenían contratados por temas de derechos de equipos. NADIE HA HECHO NADA.

Ahora es el caso contrario, ¿que se incumple la ley?, seguro...¡¡Igual que antes lo hizo la Sexta!!.

Es una putada, pero no veo que haya que criticar a D+ por no dejar dar futbol en abierto. Antes han "tangando" al grupo Prisa, ahora son ellos los que "tangan".

Saludos!
Coolpix escribió:La verdad es que yo tmb quiero una casa y gratis a poder ser, que lo dice la constitucion y futbol gratis tmb, y a la vez quiero ver a ronaldinho, messi, robinho, robben, aguero, etc...., pero claro, lo quiero gratis y los que tengan que pagar a esos señores que se busken la vida...

Si los jugadores no cobrasen al dia lo que una persona normal cobra al año, el futbol iria sobrado con la publicidad de los campos y la que ponen en los descansos, que tu no ves las cosas gratis, las ves gratis Y CON PUBLICIDAD, que es de donde ellos sacan pasta.

Aqui parece que somos los malos por no querer pagar 6 euros por una puta mierda de partido hombre, y luego a los que estan metidos en el futbol les sale el dinero por las orejas, que pareceis ciegos.
protozo escribió:joder lleban los de la sexta anunciando el partido una semana, le habra sentado como un tiro a los de mediapro, la jornada pasada solo dieron un partido en abierto, y parecia q todo volvia mas o menos a la normalidad, a ver si se toman la rebancha este finde y dan 3 o 4 en abierto como hace unas jornadas.

Espero que no sea menos que asi...Asi todos a ver partidos gratis, apoyo la mocion.

Y si hay una ley, como se ha incumplido y los españoles nos hemos quedado sin ver el partido que por ley nos corresponde que la pague el que tenga la culpa, o Josecable o Calderon.

Saludos.
eso eso, alguien deberia denunciar porque nos han prohibido de un derecho que tenemos por ley, que por hay la han sacadlo (GRacias), lo veis como no me inventaba nada? Yo entiendo que quien le paga le mande, pero que le mande respetando unas leyes que hay para regular el mercado y beneficial con ciudadano no?

Todos contra calderon o liamos una como la que se lio en paris [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para una vez que no tiene la culpa Calderón...
El Madrid tiene un contrato por este año, y no se cuantos mas por sogecable, pero ha firmado otro con mediapro para cuando se acaba este de sogecable. Lo que no entiendo es como los de mediapro tienen que hechar por cojones los partidos que quieran ellos, si sogecable, le ha ofrecido 2 partidos para que los emitiera en abierto y se lo han pasado por el forro, impidiendo que los aficionados del Sevilla y Espayol no puedan ver el partido. La ley se ha incumplido pero por culpa de mediapro que se quiere hechar lo que no puede. Cuanto tenga los derechos televisivos del Madrid y de los demas equipos de España que retransmita los que quiera, pero ahora mismo no puede.
Y yo,pero ni asi pude ver el partido del valencia el otro dia,y esto ya huele demasiado.
Por otro lado me temia lo de ayer despues de la jodienda del camp nou a los de sogecable(AVS),al final todo el mundo a verlo por internet por los canales xinos y oirlo por la radio y fuera de milongas. :(
kote519 escribió:eso eso, alguien deberia denunciar porque nos han prohibido de un derecho que tenemos por ley, que por hay la han sacadlo (GRacias), lo veis como no me inventaba nada? Yo entiendo que quien le paga le mande, pero que le mande respetando unas leyes que hay para regular el mercado y beneficial con ciudadano no?

Todos contra calderon o liamos una como la que se lio en paris [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y?
kote519 escribió:eso eso, alguien deberia denunciar porque nos han prohibido de un derecho que tenemos por ley, que por hay la han sacadlo (GRacias), lo veis como no me inventaba nada? Yo entiendo que quien le paga le mande, pero que le mande respetando unas leyes que hay para regular el mercado y beneficial con ciudadano no?

que derecho tenemos la de ver un partido en abierto por jornada?

porque si es asi la sexta ha tenido la oportunidad de dar un partido en abierto,le ofrecieron primero el sevilla y dijo no,despues le ofrecieron el valencia y tambien dijo no,lo que queria la sexta es dar por cojones el madrid!!

y ojala que dieran todos los partidos en abierto donde seriamos nosotros los favorecidos pero los contrato estan para cumplirlo,y mediapro se lo pasa por el foro,y el partido de ayer el madrid lo dio por el PPV que para eso es quien le paga.

salu2
Sanchez escribió:
que derecho tenemos la de ver un partido en abierto por jornada?

porque si es asi la sexta ha tenido la oportunidad de dar un partido en abierto,le ofrecieron primero el sevilla y dijo no,despues le ofrecieron el valencia y tambien dijo no,lo que queria la sexta es dar por cojones el madrid!!

y ojala que dieran todos los partidos en abierto donde seriamos nosotros los favorecidos pero los contrato estan para cumplirlo,y mediapro se lo pasa por el foro,y el partido de ayer el madrid lo dio por el PPV que para eso es quien le paga.

salu2

Yo creo que Mediapro se ha confundido esta vez intentando emitir un partido cuyos derechos de ambos equipos eran de Audiovisual, pero lo que hay una cosa clara es que tiene los derechos de 10 equipos de 1ª, y que sólo emiten un partido por jornada, que Sogecable no le quiere pagar ni lo que han pagado para ponerlo por pago por visión.

La culpa de esto la tiene Sogecable que quiere mantenerlo todo igual que el año pasado cuando tenía los derechos de todos los equipos. Ya veremos lo que pasa el año que viene que Mediapro va a tener los derechos de al menos 17 equipos de primera a excepción del Atlético, Getafe (de telemadrid) y Betis. Seguro que Sogecable sigue queriendo tenerlo igual.

Saludos [bye]
60 respuestas
1, 2