Veto a las webs del 15-M en las bibliotecas municipales de Madrid

Lamentable. :O

http://www.elpais.com/articulo/madrid/V ... pmad_4/Tes

Veto a las webs del 15-M en las bibliotecas municipales

El Ayuntamiento las bloquea por "política de contenidos"

"Acceso denegado por política de contenidos. Usted está intentando acceder a contenidos no permitidos". El mensaje aparece en la pantalla de los ordenadores de las bibliotecas públicas municipales al introducir cualquier dirección de Internet relacionada con el Movimiento 15-M. El sistema no permite entrar en Tomalaplaza.net, el portal desde el que los indignados informan de todas sus actividades, como tampoco en Democraciarealya.es o Tomalosbarrios.net, otras de las páginas web donde dan cuenta de las iniciativas del Movimiento: cualquier dominio que tenga que ver con la indignación está vetado. Para el Ayuntamiento de Madrid el 15-M es un contenido "no permitido".

Infosol, frustrado de nuevo

La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas

"No hay ninguna intencionalidad detrás", explica una portavoz del consistorio. "El servicio de informática establece una serie de filtros de acceso a Internet, bien por contenidos inapropiados, como sexo o descarga ilegal de archivos; o por seguridad, y en este caso por el motivo que sea ha afectado a estas páginas", añaden desde el Gobierno municipal. No aclaran, sin embargo, si en esta ocasión el filtro que no ha pasado el 15-M es el de información inadecuada o el de falta de seguridad.

El asunto se comenta desde hace un par de días en las redes sociales y en los blogs, como el de madrilonia.org, que informa del veto a los indignados con el título de "Ver para creer: el Ayuntamiento de Madrid censura al 15-M en Internet". El acceso a esa página es, precisamente, también imposible desde los centros municipales. El mismo mensaje vuelve a aparecer en pantalla: "Acceso denegado por política de contenidos".

"Se bloquean cosas muy extrañas, esta semana una mujer francesa me contó que no le dejaba acceder a la página de una asociación cubana", dice una trabajadora de la biblioteca Iván de Vargas, en la calle de San Justo, que conocía el veto al 15-M porque lo había leído en la Red desde su casa.

¿Solventará el Ayuntamiento el bloqueo al 15-M? "No podemos hacer caso a cada usuario que se queje porque no accede a uno u otro sitio", es la respuesta.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me parece muy bien
No hay cosas mejores que hacer...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La verdad que se aburren mucho para censurar....., pero total no es algo que interese a muchos
Ejemplo de como administrar con poca cabeza y demasiada bilis.
Solid_87 escribió:me parece muy bien

Entonces te parece genial China, Corea del Norte y Cuba ¿no?

PD: Ahora que caigo, ¿por qué los países comunistas empiezan todos por la letra C?¿Coincidencia?
Es lo mas triste que he escuchado del 15M, solo faltaria que ahora el fondo de pantalla de todos los ordenadores saliese el papa [carcajad]
Democracia y tal... en fin, disfruten lo votado.
Solid_87 escribió:La verdad que se aburren mucho para censurar....., pero total no es algo que interese a muchos

Es cierto, el 15M es algo que no le interesa a casi nadie. Para muestra, un botón: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 72146.html
Solid_87 escribió:La verdad que se aburren mucho para censurar....., pero total no es algo que interese a muchos

A lo mejor debería interesar un poco más no crees?
Ha habido barrios que se han puesto en contacto ya con bibliotecas de Madrid al parecer es un problema de certificados o de firewall y no una conjura. Tendremos que esperar a ver si lo solucionan, es mejor ser prudentes.
PuKaS escribió:

Entonces te parece genial China, Corea del Norte y Cuba ¿no?

PD: Ahora que caigo, ¿por qué los países comunistas empiezan todos por la letra C?¿Coincidencia?

Coño, pues si, iba a decir que la Union Sovietica no, pero he recordado que se llamaba CCCP.

¿La censura? ¿En un país donde existe la libertad de expresión? ¿En una democracia?

Estoy a un post de confirmar la teoria de que escribes desde un universo paralelo xD

Respecto a la noticia... joder, primero el blindaje del bipartidismo, ahora censura politica...

Hagan sus apuestas con respecto a lo siguiente.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Shikamaru escribió:

¿La censura? ¿En un país donde existe la libertad de expresión? ¿En una democracia?

Estoy a un post de confirmar la teoria de que escribes desde un universo paralelo xD

Respecto a la noticia... joder, primero el blindaje del bipartidismo, ahora censura politica...

Hagan sus apuestas con respecto a lo siguiente.
Buenas, no, si os parece en lugar de vetarlas (como debe ser), que os la subvencione también el Ayuntamiento de Madrid ....... ¿no teneis bastante con las ayudas y promociones de Rubalcaba y compañia?

¿Que hagamos nuestras apuestas de que va a ser lo siguiente? Pues si en este país hubiera una democracia como Dios manda (Uff, he dicho como Dios manda .... hay que ver cuando me sale el sentimiento de extrema- derecha que llevo dentro [qmparto] [qmparto]) os habrían sacado a ostias de todos los sitios donde habéis estado haciendo el indío ilegalmente durante meses y jodiendo al resto de ciudadanos que si cumplimos las leyes ....... aunque claro, eso las marionetas dirigidas por el PSOE y llamadas policías, lo dejan para atacar, multar y expulsar a los cuatro gatos que se manifiestan contra el aborto, las asociaciones pro-vida, la libertad religiosa o victimas del terrorismo

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, no, si os parece en lugar de vetarlas (como debe ser), que os la subvencione también el Ayuntamiento de Madrid ....... ¿no teneis bastante con las ayudas y promociones de Rubalcaba y compañia?

¿Que hagamos nuestras apuestas de que va a ser lo siguiente? Pues si en este país hubiera una democracia como Dios manda (Uff, he dicho como Dios manda .... hay que ver cuando me sale el sentimiento de extrema- derecha que llevo dentro [qmparto] [qmparto]) os habrían sacado a ostias de todos los sitios donde habéis estado haciendo el indío ilegalmente durante meses y jodiendo al resto de ciudadanos que si cumplimos las leyes ....... aunque claro, eso las marionetas dirigidas por el PSOE y llamadas policías, lo dejan para atacar, multar y expulsar a los cuatro gatos que se manifiestan contra el aborto, las asociaciones pro-vida, la libertad religiosa o victimas del terrorismo

Salu2

¬_¬ Dios, lo que hay que leer.
Nada nuevo, recuerdo cuando a los militares la Chacon aKa "Capitan Mande Firmes" hizo que censuraran el acceso en internet a ciertos periodicos y revistas...
hugogs71 escribió:Buenas, no, si os parece en lugar de vetarlas (como debe ser), que os la subvencione también el Ayuntamiento de Madrid ....... ¿no teneis bastante con las ayudas y promociones de Rubalcaba y compañia?

Salu2

Esto es lo que pasa por cerrar los psiquiátricos y las reformas educativas nulas.
Tomate la pastilla, anda..

Sobre lo del bloqueo de webs, algunas políticas de niestros países "desarrollados" parecen sacadas de Korea del norte mas que de un pais donde impera el derecho

Salu2

Aún queda gente que cree que el 15M es cosa del PSOE? Es que no lo entiendo, si precisamente el partido más perjudicado por el 15M es el PSOE... La gente de derechas va a seguir votando al PP, mientras que los de izquierdas que quizás votarían al PSOE ahora probabemente hagan caso al "No les votes" y prefieran votar a partidos minoritarios tipo UPyD, IU o Equo.

Resultado? Hostión del PSOE en las elecciones, mayoría absoluta del PP.

Pero claro, esto del 15M es un movimiento orquestado por Rubalcaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En resumen tal y como esta de desvirtuado el movimiento 15-M no hacia ni falta censurar esas paginas.
Areos escribió:En resumen tal y como esta de desvirtuado el movimiento 15-M no hacia ni falta censurar esas paginas.

Lo está desvirtuando la prensa, poniendo como titulares declaraciones de gente que "pasa por ahí" o metiendo en el saco del 15M a cualquier otro movimiento que no tiene nada que ver, lo esta desvirtuando la gente con la insistencia de que se está desvirtuando, sin haber participado ni participar en el.
Aqui lo que se quiere es desvirtuarlo, si el movimiento no falla, ya lo harán fallar ellos.
Otra muestra más de que vivimos en una dictadura.
SpitOnLinE escribió:Es lo mas triste que he escuchado del 15M, solo faltaria que ahora el fondo de pantalla de todos los ordenadores saliese el papa [carcajad]

mmm otro que mezcla peras con uvas... que tendra que ver una cosa con la otra ti@?

si empezamos ya a censurar contenidos.... pues asi vamos, luego vendran los llantos de porqué europa no confia en este pais, porqué a los espanoles se les ve como los paletos de occidente...
Estoy en una cafetería aquí en Sevilla y tengo al lado al presentador de El gato al agua, si queréis le pregunto que opina xd
gejorsnake escribió:Estoy en una cafetería aquí en Sevilla y tengo al lado al presentador de El gato al agua, si queréis le pregunto que opina xd

Que opina este tipo lo suponemos, pero ya que estás podrías felicitarle por hacer el mejor programa de humor del pais.

saludos
A ver si nos creemos que los gobiernos,ya sea este o de donde sea,no hacen por ocultar informacin al ciudadano,censurar segun que,etc...no es nada nuevo,al igual que no es nuevo que ni diox hace nada para cambiar las cosas,en España nos hundimos y encima nos quedamos mirando...pues nos seguiran robando y tomando el pelo...

Saludosssss
hugogs71 escribió:¿Que hagamos nuestras apuestas de que va a ser lo siguiente? Pues si en este país hubiera una democracia como Dios manda (Uff, he dicho como Dios manda .... hay que ver cuando me sale el sentimiento de extrema- derecha que llevo dentro [qmparto] [qmparto]) os habrían sacado a ostias de todos los sitios donde habéis estado haciendo el indío ilegalmente durante meses y jodiendo al resto de ciudadanos que si cumplimos las leyes ....... aunque claro, eso las marionetas dirigidas por el PSOE y llamadas policías, lo dejan para atacar, multar y expulsar a los cuatro gatos que se manifiestan contra el aborto, las asociaciones pro-vida, la libertad religiosa o victimas del terrorismo

Salu2

Buenas tardes desde Ibiza señor hugogs71.
Una de dos: O es usted un TROLL de internet, o NECESITA ENTRAR EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO. :o

Saludos.

Las tonterias que llegas a decir.
27 respuestas