Veterano en PS2, nuevo en el foro

Hola. Acabo de registrarme para compartir con vosotros mi pasón, los videojuegos. Especialmente PS2, de la que tengo una no muy grande, pero si de calidad colección de juegos.

Mi género preferido es el Survival Horror, en el que PS2 es el paraíso. Mis sagas preferidas:

- Silent Hill
- Forbidden Siren
- Resident Evil
- Project Zero

...estas son mis preferidas por ese orden. ¿Y las vuestras?


Un Saludo!
Buenas y bienvenido!

Mis sagas favoritas son:
Final Fantasy
Resident Evil
La obra de Fumito Ueda (ICO/Shadow of the Colossus)
Grand Theft Auto

Respecto a Survival Horror, son juegos que me gustan mucho, pero a veces lo paso muy mal, recuerdo de crío jugar a Clock Tower 3 y apagar la consola cuando salía el primer bicho [+risas]
Irónicamente llevo tiempo buscándolo en físico para jugarlo pero no hay manera, por mi zona nunca se vé.
Éste y Haunting Ground son dos juegos que me faltan para mi colección y estoy deseando jugarlos.

Rule of Rose también entraría en mis planes, pero no voy a pagar el precio que piden, así que lo tengo emulado. A ver si algún día le echo un tiento.

Silent Hill 2 me encantó, me parece una obra maestra y de los mejores juegos de PS2, pero no he completado ni el 3 ni el 4.
Hola Xokobo Dorado. Que grandes ICO y SOTC…

Precisamente muchos de los juegos que mencionas son de los mas valiosos que tengo (por calidad y porque son difíciles de encontrar hoy).

De los de Fumito Ueda tengo los dos, el ICO la primera edición, la de caja de cartón que es muy buscada.

Y los suvival Clock Tower 3, Haunting Ground, Rule of Rose que comentas también los tengo (son grandes juegos incomprensiblemente infravalorados en su momento pero el tiempo los ha puesto en su sitio) y sería genial que pudieses jugarlos. Junto con estos, dentro del género yo añadiría Project Zero 2: Crimson Butterfy y Kuon como mis mas valoradas joyas.
(mensaje borrado)
3 respuestas