VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Le he hecho una foto a mi gatita Chispa :P aver si me podeis hacer un avatar...
ES que yo lo he estado intentando hacer con el photoshop, pero no me sale, porque el peso del archivo me sale más elevado d 6144 bytes., qe es lo qe me deja.. :S
Aver si me podeis ayudar compañeros ;)
Muchas Gracias :D :D

Adjuntos

necesito uno NO NAVIDEÑO EH XD
que sea sobre este componente de los Deftones y a ser posible que lleve mi nick :P

Adjuntos

Pues creo q va siendo hora de actualizar mis datos en eol y eso, cambiar fotos, y sobre todo el avatar y la firma, pero como el diseño se me da como el culo, a ver si me podeis diseñar algun avatar y alguna imagen de firmita pa mi
ff7-cloud ¿tu me lees? XD XD fijate en mi firma para el otro proposito que quieres.
A ver q te parece esta firma:

Imagen

y reducida por si es muy grande:

Imagen
avadnc escribió:ff7-cloud ¿tu me lees? XD XD fijate en mi firma para el otro proposito que quieres.



jajajaja tiu es q pensaba q tu firma era para q te crearan uno para ti jajajajajaja


gromenauer asias tiu :D molaaaaaaaaaaa
Me podria hacer alguien esto que pido se que es mucho pedir... pero por probar el avatar que dejo que tenga mi nick y arriba a la derecha o donde quepa en rojo y que sea un poco mas grande para que se vea mejor muchas gracias por si alguien lo intenta y no ya me [poraki]

Adjuntos

Hanwk escribió:Me podria hacer alguien esto que pido se que es mucho pedir... pero por probar el avatar que dejo que tenga mi nick y arriba a la derecha o donde quepa en rojo y que sea un poco mas grande para que se vea mejor muchas gracias por si alguien lo intenta y no ya me [poraki]


A ver así:

Imagen
precioso me encanta te lo as currao mazo me has dejado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
muchas gracias
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no logro que salga el avatar.
Y creo que la imagen cumple todos los requisitos.
TaLLaRiCo escribió:Yo no logro que salga el avatar.
Y creo que la imagen cumple todos los requisitos.


yo si lo veo, dale a f5 o borra los temporales
Vale ya se que esto es más de avatares pero os pego el texto que he puesto ya en el otro hilo:

Hola gentecilla!!

Escribo en nombre del recién nombrado club de monenes...

Con motivo de la reapertura queremos renovar nuestra imagen y tener una firma muy chuli para llevarla todas. Se puede incluir gif animado

El caso es que confiamos en vuestras manos para hacer algo chulo y ver los distintos diseños que posteriormente someteremos a votación.

Se abre el concurso, el mejor se llevará un premio [fies]

Pues eso :D
pues yo kerría ponerle un traje de chaketa a mi pollito para darle un aire así como american psico o chicken psico jejejjee


asiassssssssssss [bye]
¿Quién se atreve a hacerle a un avatar a Dinio? Es que está asi como confundido..tu sabe.. [looco]

Mi avatar esta más visto que el telediario... cawento
A ver si me podriais adaptar este gif para que cumpla las normas por favor :P

Saludos

Adjuntos

A ver si alguien puede adaptar este gif a las normas del foro y ya de paso quitarle el borde negro y el fondo (poniendo uno transparente).

Tambien estaría bien que ajustáseis el tamaño de la imagen al del bicho, sin dejar ningun espacio. No sé si me explico...

Gracias de antemano [oki]

Adjuntos

A ver si podeis arreglar algo de mi avatar, lo que querais lo dejo a vuestra elección... no corre prisa ni prioridad ;)

Un saludo

EDITO: he cambiado de avatar, no lo cambieis. IGnoradme x'D Gracias.
GutX escribió:A ver si podeis arreglar algo de mi avatar, lo que querais lo dejo a vuestra elección... no corre prisa ni prioridad ;)

Un saludo

si quiere te hago yo uno que ya ves que toy exo to un artista.

PD: Vete haciendome la copia de los cd que luego te olvidas
hola, estoy intentando hacer el avatar de la cabeza de esta imagen y no hay manera o todo el cuerpo (bueno que salga chulo), alguien me puede ayudar

Adjuntos

Aquí tienes al santo de Libra, que lo disfrutes :)

Adjuntos

Alguien me podria poner a Tommy un poco mas feliz o chistoso?

Y a la muchachona si se puede [angelito]

Edito: O un nuevo avatar no me vendria mal X-D
Buenas, llevo ya mucho tiempo con este avatar, que por cierto me lo hicieron aki a medida ;) . Me gustaria que me hicieseis uno de un kick boxer ( se dice asi).


MUUUUUUCHAS GRACIAS
algo bueno bonito y barato? libre albedrio y muy sicodelico, a la imaginacion de cada uno! se agradeceria!jejeje. y ya si se mueve, buah, seria tremendo!!.(lo siento si pido mucho![tomaaa] )


saludossss [oki]
bueno despues de que se me explotara el sistema incluyendo photoshop y par de imagenes,video y por supuesto juegos, he hecho una nueva firma y avatar dejando a scorpion por kazuya, se ve pequena porque tuve que aserle un resize para que sirviera en este foro.
vercion sin editar:
Imagen
alguna recomendacion?
Necesito uno!!! como el que tengo pero en vez de tener eso con unos guantes y asi tipo boxeador
no em sale lo de la transparencia... Quisiera uno como el que tengo, pero que naruto salga desde un borde transparente, para que salga directo desde el verde de eol. También a ser posible que esté volteado horizontalmente como lo tengo.

http://img124.echo.cx/img124/581/bscap0919rf.jpg

Gracias, a ver si alguien me ayuda.
muchas gracias drew. No es por ser tiquismiquis... pero esque los bordes están algo como irregulares... Yo en el mío, he seleccionado el fondo y lo he eliminado, convirtiéndolo en transparente. Con photoshop CS2 como se hace transparente en un gif? O que soft puedo usar?
Chilled escribió:muchas gracias drew. No es por ser tiquismiquis... pero esque los bordes están algo como irregulares... Yo en el mío, he seleccionado el fondo y lo he eliminado, convirtiéndolo en transparente. Con photoshop CS2 como se hace transparente en un gif? O que soft puedo usar?


No hay problema te digo mejor como hacerlo
el royo es pegar la imagen sobre una nueva capa transparente (nuevo> sobre fonde transparente) y despues cuando lo guardes, guardalo como gif no como jpg. [angelito]
Alguien podria poner YOYITO.2 en mi avtar en la paret sde abajo, lo he intentado yo pero se me borra lparte de la imagen pa ponerlo.Alguien ke entienda seria tan amable de hacerlo??? Gracias de antemano.
Salu22222222
yoyito.2 no se de que forma exacta lo quiers pero esta era a forma con la que mejor se veía el nombre. Si lo quieres de otra forma solo dme mas pitas de como lo quieres.

Adjuntos

Asi justo ^^ Muchisimas gracias drew.
Salu2222
P.D.Ya lo tengo puesto XD

EDITO:No me lopeo poner [alien] dise ke es muy grande joooo
jaja hoy no doy una. Lo he pasado a gif, ahora ya no ocupa tanto.

Adjuntos

OK ya lo tengo muchas gracias drew te debo una [chiu]
Salu22222
Bueso escribió:Buenas, llevo ya mucho tiempo con este avatar, que por cierto me lo hicieron aki a medida ;) . Me gustaria que me hicieseis uno de un kick boxer ( se dice asi).


MUUUUUUCHAS GRACIAS


Imagen
bueno a ver si ahora puedo subir las dos partes del avatar que me he currao ,querria reducirlo un poco para que quede mejor de como me a quedado con mi reduccion ,quizas cortarle el arrito de la cabeza y un poco los pieses ,a ver si alguien me ayuda


gracias

Adjuntos

Hola, me molaría que me quitarais la parte blanca del avatar... lo he intentado con el photoshop pero al pasarlo a gif me queda muy mal y como png me dice que es demasiado grande porque me ocupa 7k a ver si alguno me ayudais. [bye]
Ey javigonzalez en softonic.com e encontrado programas para kitar "lo blanco"

alguien m podria poner gotitas d awa en mi avatar??? muxas gracias d antemano.

un saludo
Hola a to2x. :-P

Cuando tengais un ratillo mirar a ver si me podeis animar mi avatar que para estar corriendo parece demasiado estatico. XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIAS. [360º]
xDDD...pues si alguien se atreve a ponerle pelo en movimiento al mio seria la reostia....

Haber si algun maestro me sorprende...ke yo pa esto no valgo...xD

Thanks por lo ke sea.
¿Alguien tiene o puede hacerme un Barney eructando animado?

salu2
Querria cambiar de avatar, y me interesaba o un Recca sacando llamas del brazo o un buen Briareos de AppleSeed, o si no o bueno, tb estaria guay el simbolo del X-Com (dios q tiempos). Muchas gracias por las molestias :)
alguien me puede reducir esta imagen a 70x70 ,es que ahora mismo no tengo el PS ,gracias :)

Adjuntos

upss gracias ,pero no me deja cargarla

server escribió:El fichero que intentaste adjuntar es demasiado grande. El tamaño máximo permitido es 6144 bytes.r



Alguien me reduce a el tamaño de los bytes a 6144 ?please
algien me podria reducir esto y q siga animado

Adjuntos

Shannon666 escribió:Toma nem.


muchas gracias :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511