REYZIDANE escribió:verdezito escribió:Una pregunta que creo que es esencial...dónde conseguís ropa decente? Yo soy de Madrid y me muero por cambiar el vestuario, pero me es imposible por no saber dónde. Paso de las típicas "Springfield", "Pull & Bear", y demás "fauna", donde más o menos rebuscando algo encuentras, a las tiendas "bien" donde por un jersey te pueden cascar 200 euros sólo por tener la marca impresa. No encuentro nunca un término medio, sé que es normal pagar algo más por algo más de calidad o no vestir como todo el mundo, pero me parece un salto bestial el de ir de un lado a otro, supongo que habrá un término medio por algún sitio. Se admiten sugerencias, no me importa recorrerme medio Madrid o comprar por Internet a Australia, pero necesito algo!
http://www.elganso.com/es/

. Con las americanas casi siempre me pongo vaqueros oscuros. En lo único que voy de marca es en los vaqueros, porque sé exactamente qué tipo de Levi's me queda bien, así que me ahorro probarme pantalones de mil sitios y voy directamente a por esos. 

Tony Skyrunner escribió:Yo de moda no tengo ni pajolera idea y no me interesa ni lo más mínimo, pero mis alumnos me dicen continuamente que soy el profesor mejor vestido, y el caso es que voy como me da la gana y la mar de cómodo. Eso sí, no saben ellos que al llegar a casa me pongo el chándal y una bata cutre
Castel_ escribió:Tony Skyrunner escribió:Yo de moda no tengo ni pajolera idea y no me interesa ni lo más mínimo, pero mis alumnos me dicen continuamente que soy el profesor mejor vestido, y el caso es que voy como me da la gana y la mar de cómodo. Eso sí, no saben ellos que al llegar a casa me pongo el chándal y una bata cutre
No hace falta "tener idea" de moda para saber cuál es la moda y ser influido por ella. De hecho has puesto el ejemplo de un actor.

Tony Skyrunner escribió:Para saber si vestís decentemente, no tenéis más que haceros la siguiente pregunta: ¿Se pondría esto Joseph Gordon-Levitt? Obligado visionado de (500) Days of Summer:
Yo suelo llevar chaleco / americana (a veces ambos) + camisa. La mayor parte de días voy así:
Me pondría corbata, pero cantaría demasiado. Con las americanas casi siempre me pongo vaqueros oscuros. En lo único que voy de marca es en los vaqueros, porque sé exactamente qué tipo de Levi's me queda bien, así que me ahorro probarme pantalones de mil sitios y voy directamente a por esos.
Los zapatos me gustan sin cordones, así que suelo llevar tipo estos:
Si por mí fuera, llevaría botines todos los días. Pero claro, dependiendo del contexto ya es pasarse un poco. Los míos son estos:
Yo de moda no tengo ni pajolera idea y no me interesa ni lo más mínimo, pero mis alumnos me dicen continuamente que soy el profesor mejor vestido, y el caso es que voy como me da la gana y la mar de cómodo. Eso sí, no saben ellos que al llegar a casa me pongo el chándal y una bata cutre
_Frank_ escribió:Pues a mi esos zapatos me gustan. Y los botines también, de hecho es el tipo de calzado que más me gusta y el que siempre llevaría, pero no puede ser xD
BYEBYE
Acidoman escribió:_Frank_ escribió:Pues a mi esos zapatos me gustan. Y los botines también, de hecho es el tipo de calzado que más me gusta y el que siempre llevaría, pero no puede ser xD
BYEBYE
Sobre gustos, colores. Pero esos zapatos no entrarían dentro del código de vestir bien o elegante.
Pondría ejemplos de zapatos bonitos o elegantes, pero aquí no puedo.
Acidoman escribió:Todo bien, excepto los zapatos. Son feísimos!!!!
Shannon666 escribió:¿Cuando te calzas te haces la misma pregunta que nos has planteado?

Tony Skyrunner escribió:Y ahora permitidme que me rasque los huevos y eructe sonoramente, que tanta búsqueda en Google de moda y complementos me ha bajado la heterosexualidad.
Tony Skyrunner escribió:Acidoman escribió:Todo bien, excepto los zapatos. Son feísimos!!!!
Bueno, más o menos parecidos. Me refería a que suelo llevar zapatos negros sin cordones (como un mocasín pero sin la costura esa raruna; no encuentro el nombre) para el día a día, más que nada porque así me los quito y pongo en medio segundo. Habría puesto una foto de mis "zapato-illas" con cordones, pero tampoco sé cómo se llama exactamente ese tipo de calzado (he acertado con el modelo exacto de botines porque Google lo saca al principio de la búsqueda). Cuando quiero ir más formal, pues zapatos clásicos con cordones y ya está.Shannon666 escribió:¿Cuando te calzas te haces la misma pregunta que nos has planteado?
En realidad solemos hablar por teléfono e intercambiar consejos sobre moda, manicura y peinado. Sobre todo esto último.
Si lo que me preguntas es si voy vestido como Joseph Gordon-Levitt en las primeras imágenes que he puesto pero con zapatos sin cordones, la respuesta es no. Me los pongo principalmente con los vaqueros, que son los pantalones que más uso. Mis zapatos con cordones suelen ser estilo Derby (me he tomado la molestia de buscar el nombre aquí: http://www.gq.com.mx/articulos/tipos-de ... ombre/1068).
Y ahora permitidme que me rasque los huevos y eructe sonoramente, que tanta búsqueda en Google de moda y complementos me ha bajado la heterosexualidad.
radeonxt escribió:Los zapatos estilo inglés del link están muy chulos, son mis preferidos, pero los de suela de goma y sin cordones, yo no podría llevarlos, tampoco me gustan :/
.Shannon666 escribió:Tony Skyrunner escribió:Y ahora permitidme que me rasque los huevos y eructe sonoramente, que tanta búsqueda en Google de moda y complementos me ha bajado la heterosexualidad.
Vivo de la moda, en muchas facetas diferentes y no soy nada homosexual, así que me da que con esa afirmación has patinado bastante. Eso sí, supongo que por hablar de videojuegos tienes un pene enorme y eres muy macho.
En efecto, aciertas de pleno. Pregúntale a enanon. Pido disculpas por el chiste fácil pero bienintencionado a los que vivís de la moda y no sois gays, a los heteros con poco interés en la moda, a los gays que son muy machos, a los gays a los que se la sopla la moda, a los gays heterosexuales y a los que han abierto el spoiler pensando que encontrarían algo interesante. Y ahora sigamos hablando de ropa molona y debatiendo sobre si a Joseph Gordon-Levitt le gustan los cordones.

Saintkueto escribió:Todo menos lo hipster![]()
Dan ganas de partirles la cara
_Frank_ escribió:Acidoman escribió:_Frank_ escribió:Pues a mi esos zapatos me gustan. Y los botines también, de hecho es el tipo de calzado que más me gusta y el que siempre llevaría, pero no puede ser xD
BYEBYE
Sobre gustos, colores. Pero esos zapatos no entrarían dentro del código de vestir bien o elegante.
Pondría ejemplos de zapatos bonitos o elegantes, pero aquí no puedo.
Ah, que hay un codigo establecido mundial sobre como se viste bien? Tienes enlace o algo para que le eche un ojo?
BYEBYE
Acidoman escribió:
No sé si lo dices en plan irónico o no, pero por supuesto que hay una serie de reglas que se deben seguir si se quiere ir elegante. En google podéis encontrar muchos enlaces. De igual forma que existe el protocolo.
En cualquier caso, os dejo un blog de moda masculina que me parece bastante interesante:
http://www.trendenciashombre.com/
.
.Acidoman escribió:Otra página interesante dónde ofrecen looks, en general son de ropa cara, pero se pueden tomar como referencia, es la siguiente:
http://www.sinabrochar.com/
Han creado un post en su foro con los básicos quedebe tener un armario elegante. Me parece muy interesante.
El problema está en los que no sabemos muy bien qué tenemos que comprar
.gominio escribió:también depende de como te muevas.. yo tengo 22 años, y la verdad que si iría por la calle con un traje así haría bastante el ridículo
Me gusta ese tipo
Acidoman escribió:Otra página interesante dónde ofrecen looks, en general son de ropa cara, pero se pueden tomar como referencia, es la siguiente:
Han creado un post en su foro con los básicos quedebe tener un armario elegante. Me parece muy interesante.
_Frank_ escribió:Acidoman escribió:Otra página interesante dónde ofrecen looks, en general son de ropa cara, pero se pueden tomar como referencia, es la siguiente:
Sabes que aunque fuera irónico en el comentario del otro día me estás enganchando a esto, no??El problema está en los que no sabemos muy bien qué tenemos que comprar
.
Edito: De todas maneras ese último enlace es para vestir siempre de manera formal, no??
BYEBYE
elfraga9 escribió:Acidoman escribió:Otra página interesante dónde ofrecen looks, en general son de ropa cara, pero se pueden tomar como referencia, es la siguiente:
Lo único que me gusta de la página(aunque está muy bien hecha por lo general) es la importancia que le dan a los relojes(cosa que me encanta), por lo demás muchos conjuntos que presentan ahí me parecen horrorosos,incluso horteras, aunque alguno que otro me gusta, todo hay que decirlo

kengiro escribió:la mejor para mi, G STAR, aunque prepara la billetera...