Vestidos con electricidad estatica?

Me ha comentado una amiga mia esta tarde qeu cada vez que se ha comprado un vestido de seda para irse de fiesta y dice que se la pega por la electricidad.

¿Sabeis como se puede evitar esto?

Un saludo!
llevando un globo para que haga de toma de tierra? ;P
Una toma de tierra!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


















PD: Ni idea tio... [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
que lleve algo metalico en la mano, en plan las llaves o algo asi, a mi en invierno en mi trabajo me pasa, rodeado de pc's, el suelo de parquet y suelas de goma, calculad, parezco Magneto, cosas electrica que toco cosa que peto.
Lo de la toma de tierra funciona a medias. Se salva de que se le pegue la ropa... pero puede tener un calambrazo cuando toque algo metálico que lo puede flipar.

¿cómo se le pone una toma de tierra a una amiga?
LLioncurt escribió:
¿cómo se le pone una toma de tierra a una amiga?




Cable de cobre enrollao a la pierna, acabado en escobilla para que haga contacto con el suelo XD

O que le compre una de éstas:
Imagen
q malas ideas teneis algunos... pero si dice q es para irse d fiesta, como va a ir envuelta d cable? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Juas, yo llevo una de esas en el curro, pero ir con eso por la calle.. [+risas]
Que de vez en cuando toque un radiador o algo para que haga toma de tierra?
:-? :-?


No sé. Ya nos contarás...
dile q te deje tocarla de vez en cuando, no es qs ea muy util pero seguro q te gusta X-D
¿Y realmente es tan malo que se le pegue la ropa (de seda) al cuerpo? El efecto visual ha de ser bastante...agradable.
Camacho86 escribió:q malas ideas teneis algunos... pero si dice q es para irse d fiesta, como va a ir envuelta d cable? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]




Pues un vestido de cable se llevaría poco con esto....


http://media.amantis.biz/images/90035_BIG.jpg



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
que se descargue de vez en cuando tocando algo metalico que este en contacto con una superficie (mesa, suelo...) pero creo que con llaves no vale me parece...

esto me recuerda, cuando veia a mi padre kitarse un jersey de lana (uf... ahora en verano pensar en eso da sarampion) que si apagabas la luz se veian chispas azules y se oia ligeramente los chispazitos xD
Yo tengo dos jerseys que son un auténtico incordio ya que en cuanto me los pongo empiezo a soltar chispazos de estática a todo el que me toca (y a las superficies metálicas).
Cualquier día me cargo el pendrive o algo peor. Menos mal que en veranito me libro de ellos.
Glamdirg escribió:que lleve algo metalico en la mano, en plan las llaves o algo asi, a mi en invierno en mi trabajo me pasa, rodeado de pc's, el suelo de parquet y suelas de goma, calculad, parezco Magneto, cosas electrica que toco cosa que peto.

Joer macho, ¿no has oido hablar de las pulseras antiestaticas?
Imagen
Si trabajas reparando ordenadores es casi indispensables si no quieres freir según que componentes.
Yo la verdad es que sólo la suelo usar en invierno y cuando reparo ciertos componentes muy sensibles.
Respecto al "problema" del vestido, sólo se me ocurren dos cosas, ponerle tas tirillas de goma tocando el suelo como a los coches o enchufarle la "toma de tierra" [tomaaa] aunque con el vestido puesto se antoja un poco dificil XD
Det_W.Somerset escribió:
Cable de cobre enrollao a la pierna, acabado en escobilla para que haga contacto con el suelo XD

O que le compre una de éstas:
Imagen
yo llevo una talonera muy parecida a esa en el curro.
Yo me quedo flipado.

Aqui en EOL todos tienen problemas de electricidad-magnetismo y a mi que nunca me ha pasado nada raro con esto....

Ya empiezo a plantearme que el raro pueda ser yo... :?
tengo un chandal de una archiconocida marca alemana que cuando me los saco y estan las luces apagadas salen chispas xDD, al ser 100% poliester es lo que tiene...

Hay temporadas que cada dos por tres me pasa electricidad al tocar cualquier cosa, la climatologia (sobretodo la humedad ) influye mucho.
LLioncurt escribió:
¿cómo se le pone una toma de tierra a una amiga?

Como el cable USB de Hand Maid May [carcajad]
19 respuestas