Vertical stand ¿Donde?

A ver si me podeis decir donde encontrarlo (Madrid o alrededores o web donde lo tengan a precio razonable, no abusos). Lo necesito con urgencia, y no lo encuentro por ningún lado.
vivazizou escribió:A ver si me podeis decir donde encontrarlo (Madrid o alrededores o web donde lo tengan a precio razonable, no abusos). Lo necesito con urgencia, y no lo encuentro por ningún lado.


Yo lo vi en el MM de Alcorcón Parque Oeste.
Blackswat escribió:
vivazizou escribió:A ver si me podeis decir donde encontrarlo (Madrid o alrededores o web donde lo tengan a precio razonable, no abusos). Lo necesito con urgencia, y no lo encuentro por ningún lado.


Yo lo vi en el MM de Alcorcón Parque Oeste.


cuando?
vivazizou escribió:
Blackswat escribió:
vivazizou escribió:A ver si me podeis decir donde encontrarlo (Madrid o alrededores o web donde lo tengan a precio razonable, no abusos). Lo necesito con urgencia, y no lo encuentro por ningún lado.


Yo lo vi en el MM de Alcorcón Parque Oeste.


cuando?


Esta semana, no recuerdo el día, y hoy lo he visto en Alcampo de Parque Oeste
Yo lo compré en ECI de Princesa el dia 28.
algún sitio donde lo vendan?

ni en web ni tienda fisica lo encuentro [snif]
jbuq escribió:Yo estoy pensando en pedir este:

http://dx.com/es/p/stylish-anti-slip-ve ... ack-280798

¿Alguien lo tiene ya?


Yo la tengo en horizontal, pero como opinión personal ese no me convence mucho la verdad...
Acabo de comprarlo en amazon italia, que tienen en stock

En total, 28 euros a culpa del envío, pero no está mal dado que está agotado en todos lados.
Esto le pasa como el mando de color azul, yo quiero uno pero se que en 15 dias o 1 mes estara en las tindas apatada ya pillado reyes y tal normal qie este agotado pero renpondran y habra de sobra para todos lo mismo con el soporte vertical.
Yo de momento la tengo en horizontal hasta que lo vea en alguna tienda, si el día 13 reponen consolas supongo que también accesorios, porque por lo visto también hay problemas de stock con mandos y cámaras
en pccomponentes me pone esto

Hola, le enviamos este email para comunicarle que el artículo por el que está interesado: Sony PS4 Stand Vertical que se encuentra agotado tiene fecha de entrada prevista para el 21-01-2014.


esperemos que repongan stock pronto en todas las tiendas porque me urge ponerla en vertical jaja
jbuq escribió:Yo estoy pensando en pedir este:

http://dx.com/es/p/stylish-anti-slip-ve ... ack-280798

¿Alguien lo tiene ya?

ese tengo yo lo cogi en ebay a 4 euros y todo perfecto,esta muy bien recordad que es un cacho de plastico xd
Para ser un trozo de plástico lo que está tardando Sony en reponerlo!!
dovahkin escribió:
jbuq escribió:Yo estoy pensando en pedir este:

http://dx.com/es/p/stylish-anti-slip-ve ... ack-280798

¿Alguien lo tiene ya?

ese tengo yo lo cogi en ebay a 4 euros y todo perfecto,esta muy bien recordad que es un cacho de plastico xd


Esta misma me a llegado a mi hoy, comprada en ebay por 5,05€ con envío. La verdad queda bien y tiene las ranuras de rejilla en la parte inferior.
Eso si no creo que tenga la misma estabilidad que la oficial pero mientras reponen me hacia falta por espacio en mueble.

Saludos.
Yo pregunté la semana pasada en Gamestop y me comentaron que a mediados de febrero debería llegar stock, a ver si me paso la semana que viene pero me da mal rollo poner la consola vertical por que en los laterales tiene las entradas de aire y no sé que hacer.
esto es rarísimo, en todas las cadenas o tiendas esta agotado, y para colmo, sin fecha de entrada, pues nada, la mía seguirá en vertical sin soporte XD

saludos
yo ayer la probé en vertical sin stand, y despues de jugar unos 4 partidos al fifa comprobé que la parte que se apoya está mas caliente de lo normal... si la uso en horizontal apenas se calienta.. asique no aconsejo ponerla en vertical , al menos sin stand..
saludos!
Yo si la pongo en vertical, compraré el soporte original de SONY.

Está agotado en muchos sitios, y no es que sea un "superventas" que digamos, más que eso, es porque no han tenido mucho stock en los sitios. Esperemos que repongan pronto.
Ni Stand vertical ni mando rojo... como están de stock los chicos de Sony
Yo también estoy detrás de un soporte vertical a buen precio...

No obstante, ya la tengo en vertical... Me parece que luce más :-)
dani10 escribió:Yo también estoy detrás de un soporte vertical a buen precio...

No obstante, ya la tengo en vertical... Me parece que luce más :-)

No te aconsejo que la pongas en vertical sin el soporte, porque asi estas tapando una entrada de aire que tiene, yo al principio la tenia tmbien asi, y vi que se calentava bastanta y a la minima se encencian los ventiladores a tope, asta que leyendo por aqui me entere que tenia estas entradas de aire, fue ponerla en horizontal y se quedo muda la consola, nada de ruido.
Igualmente estoy a la espera de que vendan otravez el dichoso soporte porque me mola mas ponerla en vertical,haber cuanto tiempo tendremos que esperar mas..

Saludos!
jbuq escribió:Yo estoy pensando en pedir este:

http://dx.com/es/p/stylish-anti-slip-ve ... ack-280798

¿Alguien lo tiene ya?

Acabo de pedir este pero en ebay, gracias por postearlo. Yo lo necesito porque me es imposible ponerla en horizontal y si que es verdad que se calienta mas.
Didisbong escribió:
dani10 escribió:Yo también estoy detrás de un soporte vertical a buen precio...

No obstante, ya la tengo en vertical... Me parece que luce más :-)

No te aconsejo que la pongas en vertical sin el soporte, porque asi estas tapando una entrada de aire que tiene, yo al principio la tenia tmbien asi, y vi que se calentava bastanta y a la minima se encencian los ventiladores a tope, asta que leyendo por aqui me entere que tenia estas entradas de aire, fue ponerla en horizontal y se quedo muda la consola, nada de ruido.
Igualmente estoy a la espera de que vendan otravez el dichoso soporte porque me mola mas ponerla en vertical,haber cuanto tiempo tendremos que esperar mas..

Saludos!


Anda no lo sabía, gracias por la información ;-)

En cualquier caso para echar alguna partida esporádica a la demo del Fifa 14 (de momento) no era mayor problema... Je je

Un saludo!

PD Si alguien recibe el stand de DX que comente qué tal!
Yo tengo el de ex desde hace más de un mes y cumple su función levantar y sujetar
dovahkin escribió:Yo tengo el de ex desde hace más de un mes y cumple su función levantar y sujetar


¡¡Como el Wonderbra!!
En ebay donde lo habeis comprado? No lo encuentro barato...
manu7h escribió:En ebay donde lo habeis comprado? No lo encuentro barato...


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1233104391

Por menos de 5 euros
alimanya escribió:
manu7h escribió:En ebay donde lo habeis comprado? No lo encuentro barato...


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1233104391

Por menos de 5 euros


Sabes cuanto puede tardar? Es de china no? Voy a pedirlo a ver que tal
manu7h escribió:
alimanya escribió:
manu7h escribió:En ebay donde lo habeis comprado? No lo encuentro barato...


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1233104391

Por menos de 5 euros


Sabes cuanto puede tardar? Es de china no? Voy a pedirlo a ver que tal


A mi en una semana me llegó
yo al final he decido pagar un poco mas y hacerme con la versión japonesa del vertical stand.
ya que es imposible encontrarlo por europa o américa sin que te pidan casi al cambio 50 euros.
yo con gastos de envío incluido he padado 34 euros.
son 10-12 euros mas del precio habitual, pero es que llevo esperando conseguir dicho soporte desde el primer día que salió a la venta y me ha sido imposible.

así que cuando me de por comprar ps4, ya la tendré preparada y ponerla como yo quiero.
gucci78 escribió:yo al final he decido pagar un poco mas y hacerme con la versión japonesa del vertical stand.
ya que es imposible encontrarlo por europa o américa sin que te pidan casi al cambio 50 euros.
yo con gastos de envío incluido he padado 34 euros.
son 10-12 euros mas del precio habitual, pero es que llevo esperando conseguir dicho soporte desde el primer día que salió a la venta y me ha sido imposible.

así que cuando me de por comprar ps4, ya la tendré preparada y ponerla como yo quiero
.


Perdón, pero no tienes la PS4 y pagas 10-12 euros más por una base, que si te esperas, repondrán en Europa? WTF...

En fin, que cada uno hace lo que quiere... pero lógica le veo poca xD
Ataliano escribió:
gucci78 escribió:yo al final he decido pagar un poco mas y hacerme con la versión japonesa del vertical stand.
ya que es imposible encontrarlo por europa o américa sin que te pidan casi al cambio 50 euros.
yo con gastos de envío incluido he padado 34 euros.
son 10-12 euros mas del precio habitual, pero es que llevo esperando conseguir dicho soporte desde el primer día que salió a la venta y me ha sido imposible.

así que cuando me de por comprar ps4, ya la tendré preparada y ponerla como yo quiero
.


Perdón, pero no tienes la PS4 y pagas 10-12 euros más por una base, que si te esperas, repondrán en Europa? WTF...

En fin, que cada uno hace lo que quiere... pero lógica le veo poca xD


lógica tiene y mucha.
te lo explico.

no tenía intención alguna de pillar ps4 de salida, pero intuí que dicho soporte se agotaría. así que una semana antes del lanzamiento lo reservé y pagué. se agotaron tal y como predije y al final de tanto esperar pedí que me devolvieran el dinero.
ps4 no la tengo, pero la puedo tener mañana mismo, dentro de una semana o cuando salga infamous con el pack.
así que como la compra esta en breve, prefiero agenciarme dicho soporte del cual incluso en japón "donde lo he pillado" ya empiezan a subirse a la parra con el precio que no veas.
menos mal que tengo a uno allí conocido que me lo deja mas bien barato.
gucci78 escribió:lógica tiene y mucha.
te lo explico.

no tenía intención alguna de pillar ps4 de salida, pero intuí que dicho soporte se agotaría. así que una semana antes del lanzamiento lo reservé y pagué. se agotaron tal y como predije y al final de tanto esperar pedí que me devolvieran el dinero.
ps4 no la tengo, pero la puedo tener mañana mismo, dentro de una semana o cuando salga infamous con el pack.
así que como la compra esta en breve, prefiero agenciarme dicho soporte del cual incluso en japón "donde lo he pillado" ya empiezan a subirse a la parra con el precio que no veas.
menos mal que tengo a uno allí conocido que me lo deja mas bien barato.


Es cierto que se han subido a la parra con los precios, pero vaya, por el precio que comentas tú (20+15) lo tienes en Amazon enviado desde europa.

A ver, lo dicho, que cada uno obviamente es libre de hacer lo que quiera, simplemente me ha sorprendido el movimiento :P pero bueno, viéndolo desde tú punto de vista, ya la podrás tener en vertical en cuanto la tengas, eso está claro, mientras que otros tendremos que esperar un poco.

Yo por mi parte, de momento esperaré al oficial y a 19,90€, no tengo prisa. La semana que viene me voy a Andorra y Suíza, así que intentaré pegar un vistazo en ambos sítios a ver si pillo uno allí o si están en la misma situación que aquí :P
alimanya escribió:
manu7h escribió:En ebay donde lo habeis comprado? No lo encuentro barato...


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1233104391

Por menos de 5 euros

Pedido. Mientras haga su trabajo... :-)
dani10 escribió:
alimanya escribió:
manu7h escribió:En ebay donde lo habeis comprado? No lo encuentro barato...


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1233104391

Por menos de 5 euros

Pedido. Mientras haga su trabajo... :-)


Yo desde que la tengo mi PS4 ha dejado de hacer el modo avion y tiene una muy buena base, ademas queda muy elegante, no desentona nada.
En su dia me compre el soporte de PS2 y me senti timado por ser un trozo de plástico, 2 veces no pico
alimanya, entonces dices que el de PS4 bien no? Es que con el comentario final de la PS2 y diciendo "2 veces no pico" me has desconcertado...jeje ;)
dani10 escribió:alimanya, entonces dices que el de PS4 bien no? Es que con el comentario final de la PS2 y diciendo "2 veces no pico" me has desconcertado...jeje ;)


Lo que yo he entendido es que con el de 5 € sobra, que ya cayó antiguamente en comprar el oficial a precio de oro...

Un saludo.
Yo comprare el oficial, pero cuando este a un precio razonable. Ahora mismo donde la tengo en horizontal esta perfecta pero quiero tenerlo para cuando la cambie de sitio que tiene que ir en vertical.

Saludos
chris_pontius escribió:
dani10 escribió:alimanya, entonces dices que el de PS4 bien no? Es que con el comentario final de la PS2 y diciendo "2 veces no pico" me has desconcertado...jeje ;)


Lo que yo he entendido es que con el de 5 € sobra, que ya cayó antiguamente en comprar el oficial a precio de oro...

Un saludo.


Correcto. Este de 4 euros hace su función perfectamente y no tienes que gastarte el pastizal que vale el oficial
Pues yo acabo de pedir ahora mismo el de ebay, que el otro es un absurdo el precio que tiene, y por mucho que baje, nunca lo hará a los casi 5€ que cuesta éste, haciendo exactamente el mismo trabajo.
Pero tenéis claro que funciona igual de bien? Lo digo por lo que he leído de la refrigeración.

Saludos
lucer1 escribió:Pero tenéis claro que funciona igual de bien? Lo digo por lo que he leído de la refrigeración.

Saludos


El de 4 euros esta muy bien ventilado, tiene muchas rejillas incluso por la parte alargada tambien tiene.
Ya te digo que yo desde que lo uso, la PS4 no pone el ventilador como lo ponia antes [plas]
alimanya escribió:
lucer1 escribió:Pero tenéis claro que funciona igual de bien? Lo digo por lo que he leído de la refrigeración.

Saludos


El de 4 euros esta muy bien ventilado, tiene muchas rejillas incluso por la parte alargada tambien tiene.
Ya te digo que yo desde que lo uso, la PS4 no pone el ventilador como lo ponia antes [plas]

Genial. Espero que me llegue para principios de la semana que viene. Ya os comento qué tal. :-)
lucer1 escribió:Pero tenéis claro que funciona igual de bien? Lo digo por lo que he leído de la refrigeración.

Saludos


Si las fotos del artículo de ebay son reales, creo que incluso debe ventilar mejor que con el soporte oficial, a juzgar por la rendija que tiene éste último y el "troquelado" mayor del soporte barato.

Pero bueno, hasta no tenerlo en las manos no te sabría decir. No he visto a nadie quejarse del soporte de los chinos.
Hola, yo tengo el soporte oficial, y veo que el que poneis de ebay no tiene para fijarse a la consola, a diferencia del original.

Se queda bien estable con ese soporte?
jolorepo escribió:Hola, yo tengo el soporte oficial, y veo que el que poneis de ebay no tiene para fijarse a la consola, a diferencia del original.

Se queda bien estable con ese soporte?


mmm...pues ese es un dato interesante...Pero bueno, en cuanto a estabilidad mejor que sin nada estará. Y en cuanto a refrigeración está claro que mucho mejor que sin nada...Por menos de 5€ no creo que se pueda pedir mucho más... ;)
No se como se fijará el oficial, el de ebay no tiene nada especial, pero cuesta bastante que entre la ps4 pq esta justo justo, por lo que en cuanto se coloca se queda bien sujeto

Y si, es muy estable, dentro de lo que puede ser una consola vertical
Conseguido el Stand Vertical de Sony, parece que en los Game ya lo están recibiendo, yo lo he comprado en uno de ellos.

Queda muy chulo la verdad

http://youtu.be/-j9YpUcU16E
50 respuestas
1, 2