Vertex Shared 3.0

hay algun sistema para que funcionen los juegos q utilizan este sistema en las graficas agp?
Si, graficas AGP con vertex Shader 3.0...
Pues como te han dicho la única forma es cambiar de gráfica por una que lo soporte.

PD: creo que más que los vertex shaders se suelen anunciar los Pixel Shaders, los vertex shaders creo que no han mejorado mucho desde hace bastantes años, pero sin embargo los Pixel Shaders si, actualmente van por la versión 4.0 con las 8800, pero sólo se podrá aprovechar bajo DX10, en DX9c el máximo es el PS 3.0 que ofrecen desde la serie 6000 las nVidia y las Ati desde la serie X1000.
Mas bien seria Shader Model 3.0.

turing, depende del juego, alguno lo necesitas obligatoriamente para ser jugados y otros no.
El tema es q no me va ni la mitad de los juegos q salen ahora tengo una x800 me podrias decir los ultimos juegos q esten en el mercado o q vayan a salir q puedan funcinarme
GRACIAS DE TODAS FORMAS
turing escribió:El tema es q no me va ni la mitad de los juegos q salen ahora tengo una x800 me podrias decir los ultimos juegos q esten en el mercado o q vayan a salir q puedan funcinarme
GRACIAS DE TODAS FORMAS

Que juegos no ten van? porq hay poco que exijan SM 3.0 para ser jugados.
PR0[3R escribió:
Que juegos no ten van? porq hay poco que exijan SM 3.0 para ser jugados.

Ni el Splinter Cell nuevo ni el Raibow Six vegas le funcionarán, simplemente porque piden PixelShader 3.. aun teniendo en cuenta que esta targeta se come a muchas que lo llevan en calidad... no funciona :P
ThE_mIk escribió:
Ni el Splinter Cell nuevo ni el Raibow Six vegas le funcionarán, simplemente porque piden PixelShader 3.. aun teniendo en cuenta que esta targeta se come a muchas que lo llevan en calidad... no funciona :P

Por eso digo, hay pocos que lo exijan.

Si, es una pena que no tenga SM 3.0 ya que como GPU es muy buena, superior a varias que si tienen SM 3.0.
7 respuestas