[VERSUS] El mejor BUBBLE BOBBLE

Encuesta
¿Cuál es la mejor versión de Bubble Bobble?
33%
14
67%
28
Hay 42 votos.
A petición de un forero y ante la poca memoria demostrada en mi anterior hilo, proponemos mutuamente una nueva votación.

Vamos a tratar de determinar cuál es la mejor adaptación para consolas de sobremesa del clásico de Taito.


Bubble Bobble (NES, 1.987)

Imagen Imagen


Bubble Bobble (Master System, 1.988)

Imagen Imagen
Yo he votado por el de NES. Técnicamente era mejor el de Master System, pero la peor música y el constante parpadeo de sprites hacen que me decante por la versión para la consola de Nintendo.
Yo he votado por el de Master System.

Cuestiones sentimentales aparte, dado que se trata de uno de mis juegos preferidos de la infancia y un forero me lo regaló cuando me acercaba a conseguir el juego número 1.000 de mi colección, prefiero esta versión porque gráficamente supera a la versión de NES, acercándose mucho más al nivel de la versión original que jugaba en recreativas antes de comprarlo.

En aquella época, ni siquiera notaba la diferencia entre mi consola y la recreativa, aunque es cierto que a la Master System le cuesta mantener el tipo.
El de master system es más fiel y sólido, se ralentiza menos que el de nes (curiosamente el bb2 de nes no se ralentiza tanto). Los sprites parpadeaban en ambas versiones.

Y nada, como siempre recordar la excelente versión que salió para saturn y psx, que incluye ports del bubble bobble y el rainbow islands.
voto por el de ms, no solo porque me guste mas grafica y musicalmente, sino porque tiene la friolera de 200 pantallas, frente a las 100 de otras versiones, con objetos de obligada -y dificil- recolecta si queremos acceder a la ultima fase, ademas otros items vitales, todo ello contribuyendo a que la vida del juego se alargue exponencialmente.

saludos.
NES!!

PD: se esta haciendo fanatismo hacer encuestas retro [+risas]
kirby_Fire escribió:NES!!

PD: se esta haciendo fanatismo hacer encuestas retro [+risas]


pero has probado los dos, no? [sonrisa]
kirby_Fire escribió:NES!!

PD: se esta haciendo fanatismo hacer encuestas retro [+risas]

Bueno, cada cual le votamos al que queremos y ya está, estamos de vacas y hay mucho tiempo libreeee! XD
Uf, uf, uf.....

En este juego creo que seria incapaz de decantarme por ninguno. Creo que ninguno de los 2 es claramente superior al otro. Para mi, empate....y me quedo con el del MAME XD
Aunque el de NES es el que tuve en su momento y siempre lo preferiré sentimentalmente, creo que el de MS es mejor
Pues yo ahora he probado el de Master System, a parte también he jugado al bubble bobble de otras plataformas, y el que más me ha gustado ha sido el de master system... además es cierto que me ha sorprendido el hecho de que me ha aparecido una pantalla que no había conocido en otros bubble bobble hasta ahora... y la verdad... es que entre NES y master system... pues creo que diría master system... (y eso que yo soy de nintendo [risita] ).

¿Alguien ha jugado al Bubble Bobble de Amstrad?... Eso sí que tiene encanto [ayay] [buenazo]
Acabo de votar por el master, puesto que tecnicamente, supera al de nes, y ademas las 200 fases lo hacen unico, superando en este aspecto al arcade.

Saludos
Soy chachi escribió:Pues yo ahora he probado el de Master System, a parte también he jugado al bubble bobble de otras plataformas, y el que más me ha gustado ha sido el de master system... además es cierto que me ha sorprendido el hecho de que me ha aparecido una pantalla que no había conocido en otros bubble bobble hasta ahora... y la verdad... es que entre NES y master system... pues creo que diría master system... (y eso que yo soy de nintendo [risita] ).

¿Alguien ha jugado al Bubble Bobble de Amstrad?... Eso sí que tiene encanto [ayay] [buenazo]


Yo me pasé el de Amstrad unas cuantas veces, que genialidad xD
Creo que la versión Master System era mejor, lo alquilé unas cuantas veces y daba el pego. Sin duda, uno de los juegos de los que mas cariño recuerdo tener.
Todavía recuerdo que, cuando lo compré, lo tenían puesto en la recreativa más cercana a mi casa.

Me costó 5.995 pesetas en el Corte Inglés y me hizo inmensamente feliz [angelito]
Yo me quedo con el de NES, me gustó más en su momento, la verdad.
¿Lo de las 200 fases como va?

Por que en el de NES cuando llegabas creo que era a la 99 tenias que coger no recuerdo si era una llave o que e ir a una puerta que aparecia,entonces te salian no recuerdo si unas 15 fases mas e ibas al jefe final que tenias que matarlo jugando dos jugadores,entonces te salia otra vez las 100 fases anteriores con lo de los objetos en la fase 99 pero con distintos enemigos,una vez que matabas al jefe final con dos jugadores te salia el final bueno en el que se rompian las dos burbujas de las dos princesas o lo que fuesen.

Recuerdo que para seguir jugando despues del jefe final,hacia el truco ese de pulsar todos botones en el 2 mando y le quitabas una vida a tu compañero,antes de cargarmelo.
Master system...canta de lejos que es mejor en todos los aspectos.
Soy chachi escribió:¿Alguien ha jugado al Bubble Bobble de Amstrad?... Eso sí que tiene encanto [ayay] [buenazo]


+1

amstrad 4ever!!! [chulito]
Soy chachi escribió:¿Alguien ha jugado al Bubble Bobble de Amstrad?... Eso sí que tiene encanto [ayay] [buenazo]


Yo al de Amstrad no jugué, pero si recuerdo con bastante cariño el de Spectrum. Jugabamos un colega y yo, los dos usando teclas....menudo espectaculo.
Objetivamente el de MS es superior al de la NES.
Como odicen aqui encima mio, el de MS es objetivamente mejor al de NES pero si tengo que elegir, primero por el punto sentimental de haber jugado a la version de NES durante años cuando fui pequeño ^^ y el que las animaciones a la hora de andar de los prota bub y bob me parezcan aun a dia de hoy impresionantes en cuanto a fluidez y simpleza, me quedo con la de NES...y hace mucho que no juego a ninguna de ambas version pero, se notan tanto los parpadeos? yo no los recuerdo en ninguna de las dos maquinas... [mad]
pava escribió:Objetivamente el de MS es superior al de la NES.


¿Objetivamente? En serio, ¿has jugado al de SMS? ¿habeis jugado al de SMS?

Decidme que la jugabilidad del de SMS es mejor que el de NES y ya seria para colgarse.

Que si, que el de SMS tiene mejores gráficos... pero nada mas.
Diskover escribió:
pava escribió:Objetivamente el de MS es superior al de la NES.


¿Objetivamente? En serio, ¿has jugado al de SMS? ¿habeis jugado al de SMS?

Decidme que la jugabilidad del de SMS es mejor que el de NES y ya seria para colgarse.

Que si, que el de SMS tiene mejores gráficos... pero nada mas.



La jugabilidad del de MS es mejor que el de la NES. ahora, cuelgate XD

nada mas? solo el doble de pantallas, por ejemplo...
Diskover escribió:
pava escribió:Objetivamente el de MS es superior al de la NES.


¿Objetivamente? En serio, ¿has jugado al de SMS? ¿habeis jugado al de SMS?

Decidme que la jugabilidad del de SMS es mejor que el de NES y ya seria para colgarse.

Que si, que el de SMS tiene mejores gráficos... pero nada mas.


Claro que he jugao y siempre lo he recordao como mejor juego que en NES. Será cuestión de volver a probarlos pero sigo pensando que el de MS es mejor.
Master System.
No hay color.

(Aunque me quedo con el de Mega Drive, jeje)
creo que la de master system es una buena version, merece ganar
26 respuestas