Versiones o revisiones de hardware de la xbox serie S

Buenas he comprado una xbox en amazon reacondicionada.
La consola y mando viene impoluta. El mando diria no usado y la consola impoluta, diria que o nueva o reseteada de fabrica y me ha pedido actualizar. Lo que me escama es que tras actualizarla me dice algo de que está sujeta al programa de version preeliminar y desarrolladores (puedo desactivar el envio de estadisticas de este programa) y la fecha de fabricación es de Diciembre 2020. Tiene que ser de las primerisisisimas. Osea 2 años y medio.
No le daría mayor importancia sobre todo si no ha estado muy usada, salvo por si ha habido alguna revisión de hardware importante, se que la PS5 va por chasis C y mejora a las anteriores.
Sabéis dónde poder consultar estas cosas? en las anteriores siempre ha habido revisiones y placas que salían mejor que otras. Gracias
scualo escribió:Buenas he comprado una xbox en amazon reacondicionada.
La consola y mando viene impoluta. El mando diria no usado y la consola impoluta, diria que o nueva o reseteada de fabrica y me ha pedido actualizar. Lo que me escama es que tras actualizarla me dice algo de que está sujeta al programa de version preeliminar y desarrolladores (puedo desactivar el envio de estadisticas de este programa) y la fecha de fabricación es de Diciembre 2020. Tiene que ser de las primerisisisimas. Osea 2 años y medio.
No le daría mayor importancia sobre todo si no ha estado muy usada, salvo por si ha habido alguna revisión de hardware importante, se que la PS5 va por chasis C y mejora a las anteriores.
Sabéis dónde poder consultar estas cosas? en las anteriores siempre ha habido revisiones y placas que salían mejor que otras. Gracias


Lo de Sony con las revisiones de chasis es para echarles de comer aparte, aquí no hay constancia de que haya diferencia de chasis ni de modelos, son todas iguales, así que disfrútala y olvídate.
No hay revisiones de chasis. Por lo que comentas, ¿es posible que tengas una app instalada en el apartado de aplicaciones que se llame Xbox Insider Hub o algo parecido? Con esa app y uniéndote a diferentes previews, te saltan actualizaciones del sistema que aún no han sido testeadas lo suficiente como para pasar al común de los mortales. Si entras a dicha app y te borras de todas los programas, no debería saltarte más ningún mensaje de ese estilo.

¿Por cuánto te salió? Compraza!
Lo de las placas pasó en 360, a partir de One solamente sacaron un modelo de cada una.
@J2MRaiden si lo tiene el hub insider y events beta me salió por 150.
Me acuerdo que con las primeras xbox también había varias placas con el tema de los chips.
Con las nuevas nada, puedes estar tranquilo.
5 respuestas