versiones de Windows Vista final

bbuenasssss

voy a "comprarme" windows vista pero hay muchas versiones

¿cuales son las diferencias?

¿y que version escojo la de 32 o 64 bits?
Ahora mismo, según parece, solo hay OEM.

Es un poco pronto para andar comprando el Vista.
en la tele a dicho que an salido unos pocos ya
G4S0iL escribió:en la tele a dicho que an salido unos pocos ya

Si, han salido, pero OEM.

Yo esperaría algo mas para comprar una licencia, la verdad.
y no se sabe que diferencias abra?
Son solo para equipos nuevos, si compras un PC nuevo puedes comprar el Vista.
Pero si me"compro" una version OEM me vale para mi pc nuevo ?¿
hizant escribió:Pero si me"compro" una version OEM me vale para mi pc nuevo ?¿

Si, claro.

Pero legalmente solo se venden con PC nuevos, no sueltos.
que es la version OEM???
WaSm escribió:que es la version OEM???

Original Equipment Manufacturer

En Software se usa para identificar aquel que se vende solo con un hardware predefinido y nunca solo (nunca el software solo, sin dicho hardware).

Tambien hay hadware OEM, pero este suele tener menos limitaciones, suele venir sin caja (o con una de carton sin publicidad, no oficial) ni programas, juegos, etc...

En realidad es el mismo software que el retail pero con limitaciones.
Yo también quiero "comprarme" el vista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parece que no le habéis entendido al chico lo de "comprar" xddd

Si te refieres a la versión, la mejor, la ultimate. Si te refieres a la arquitectura, si 32bits o x64, mejor la de 32. Al parecer, según, dicen, la de 64bits sigue con el mismo problema que el windows xp sp2...el tema de incompatibilidades y tal y el nulo soporte de macromedia a esta arquitectura. Será que aún no tienen equipos de 64bits para programar los drivers [carcajad]
yo tambien quiero "comprarlo" pero el tema "aceptacion" como van? [looco]
En dos días estará todo más que aceptado [poraki]

Paciencia, que tampoco hay prisa para pasarse al vista, aunque yo quiero fardar un poco de los efectos con los amigos xdd
Hola

Para un usuario de XP profesional, que version me aconsejais que me instale? la Home premium o la ultimate? es que la ultimate lo lleva todo pero he leido que es mas bien para empresas... creeis que con la home premium tendre mas que suficiente? es la que instalara todo usuario "domestico" ? yo no quiero servidores web ni cosas de esas..

Aconsejadme plis :)
Yo tengo el ultimate i esta mu majo lo del aero decepciona un pokillo .. i tampoco pide tanto como decian almenso ami me funciona muy bien el tema de aereo i tal :D
Una preguntita para los que lo tengan "comprado" y además, lo tengan "aliñado". ¿¿Que pasa si tenemos la actualización esa famosa??? (no recuerdo el número) Es que yo actualicé primero y luego lo aliñé [poraki] .

Un saludo.
lo teneis "aliñado" en nuestra zona? o en la de habla inglesa? es que por el "mercado" la veo pero no de por aqui,o no se como va el kg XD
Poned fin a los temas escabrosos, por favor.
Para todos los que tenéis dudas sobre las versiones o qué versión coger, en la web oficial de Windows os explican un poco la diferencia en tono publicitario, pero es mejor que nada:

http://www.microsoft.com/spain/windows/default.mspx
PR0[3R escribió:
Si, claro.

Pero legalmente solo se venden con PC nuevos, no sueltos.

si lo venden suelto por lo menos en la tienda PC CIty

Windows vista Home Basic: 299€
Windows vista Home Premium: 339e
PleyStation3 escribió:
si lo venden suelto por lo menos en la tienda PC CIty

Windows vista Home Basic: 299€
Windows vista Home Premium: 339e

Vamos, yo antes de gastarme solo 339€ en el Vista HP, me gasto 200€ más y me pillo una torre con el Vista HP incluido... porque seguro que dentro de 2 meses por 539 te pillas una torre muy buena con el Vista HP...
Escapology escribió:
Vamos, yo antes de gastarme solo 339€ en el Vista HP, me gasto 200€ más y me pillo una torre con el Vista HP incluido... porque seguro que dentro de 2 meses por 539 te pillas una torre muy buena con el Vista HP...

Siempre quedara el emule [burla2]
joder, es que vaya timo, que les costara vender los oem a todo el publico, la version oem del home premium vale 100€ en pcbox, y en tienda 340.... pero si el programa es el mismvo, a donde van esos 240€ de mas?
la verdad creo que comprar el vista ahora es una tonteria. Lo compres en la tienda o en la mula-felix ,creo que todavia no esta bien desarrollado como para empezar a instalarlo en pc´s. Pienso quedarme muxo mas tiempo con mi xp professional service pack 2 pirated version. [fumeta]

PD: Que windows es mejor??? el xp pro sp2 o el xp pro sp1???
Yo estoy a punto de conseguir mi version personalizada:
Vista Ultimate Torrent Piratilly, parece ser que aunque mi Vga es antigua hay una beta de mi fabricante para el Vista y mi placa no parece que necesite nada.
Asi que me lanzo a la aventura,ya que la unica inversion que debo hacer es en tiempo y paciencia.
No. La inversión que debéis hacer es ir a las tiendas a comprarlo y después, leeros las normas de EOL.

Saludos.
airam1809 escribió:la verdad creo que comprar el vista ahora es una tonteria. Lo compres en la tienda o en la mula-felix ,creo que todavia no esta bien desarrollado como para empezar a instalarlo en pc´s. Pienso quedarme muxo mas tiempo con mi xp professional service pack 2 pirated version. [fumeta]

PD: Que windows es mejor??? el xp pro sp2 o el xp pro sp1???

Pienso que SP2 por el tema de vulnerabilidades solucionadas en todo este tiempo.
PleyStation3 escribió:
Siempre quedara el emule [burla2]

farscracker escribió:Yo estoy a punto de conseguir mi version personalizada:
Vista Ultimate Torrent Piratilly, parece ser que aunque mi Vga es antigua hay una beta de mi fabricante para el Vista y mi placa no parece que necesite nada.
Asi que me lanzo a la aventura,ya que la unica inversion que debo hacer es en tiempo y paciencia.

Excelente, a todos nos interesa mucho que os descarguéis el Vista pirata.ZzzZZ

Segundo aviso a este post. No habrá un tercero.
No sé porqué pero veo este hilo cerrado...

En fin, por cierto, si compro un portátil con un C2D, de 64 bits vaya, ¿me vendría la versión de 64 bits del Vista? Sería lo más lógico creo yo, porque teóricamente se aprovecha el hardware mejor, pero si luego no va a ser compatible con casi ningún programa pues vaya cagada...(tengo entendido que TODOS deberían ser de 64 bits si el SO es de 64 bits...¿cierto?)

Yo creo que la que más vale la pena es la Home Premium, porque la diferencia con la Ultimate no es muy significativa(para mí, no voy a usar lo que tiene de más), pero el precio sip. La Home Premium sería la equivalente al XP Media Center, para mí, más que mejor.

Salu2!
¿pero que diferencias hay entre unas y otras?

¿programas? ¿compativilidad?
G4S0iL escribió:¿pero que diferencias hay entre unas y otras?

¿programas? ¿compativilidad?

Echale un vistazo a este link y así "sabrás" cual se ajusta más a tus necesidades.
30 respuestas