Versiones de NEO GEO AES

¡Hola a todos!

Soy el afortunado recién poseedor de una NEO GEO AES y una NEO GEO CD de carga superior japonesas con las que estoy pasando unos ratos estupendos :P

Estoy buscando información sobre ellas y leyendo los foros he visto cosas que me plantean varias dudas:

-Mi NEO GEO AES japo tiene el nº de serie 201462. Por lo visto hay varias versiones que permiten menús en inglés, sangre... ¿Cuales son y en qué se diferencian?.
-¿Se pueden poner menús y textos en inglés (en español sería el remate) en mi NEOGEO CD Jap?.


Gracias anticipadas y salu2 ;-)
en neo geo cd no tengo ni idea, no e tenido nunca una pero en neo geo aes, el tema de la sangre va ceñido a la region del juego i consola, todo japones en un samurai spirits es sinonimo a sange roja por un tubo xD, en un sistema PAL o USA es verde la sangre, en un kof un sistema japones hace que las tetas le reboten con entusiasmo XD en un USA O PAL no le rebotan Xd, pekeños detalles que no afectan en nada realmente a nuestra querida consola.

los menus del juego en idiomas, nunca los tendras en otro idiomna que no sea ingles o japones, pero los textos antes de las peleas y todo eso incluso los puedes poner en español, pero eso va ceñido en las opciones del juego algunos tienen español otros no.

un saludo espero averte sido de gran ayuda.
nas

yo tambien tengo una neogeo cd y una neogeo aes . la aes tiene el numero de serie: 055434 y pone model neo-o es japonesa y usa el adaptador de corriente pro-pow2 que estoy buscando porque no lo encuentro que va a 5v y 3a

creo que usa una cpu toshiba tmp68hc000-12 mhz que es algo superior al motorola c68000-8

un saludo
2 respuestas