Versiones ATI Catalist Control Center

Wenas,

Pues que en la tienda se han olvidado de darme el cd de ati ( ccc y esas cosas) y bajé de ati.com el catalist control center (ccc) 6.12 . El caso es que el cd (ya fui a por el) trae el 6.6.

Desinstalé el antiguo CCC 6.12 e instalé el 6.6. original del cd. Pero no me dejó, me aparece el siguiente mensaje:

[img]C:\Nuevo%20Imagen%20de%20mapa%20de%20bits.bmp[/img]

Pq me lo pone??

Ahora pregunto yo: vale la pena matarme a pensar (xD) ke le pasa por la version 6.6?? es lo mismo ke la 6.12??? tiene alguna mejora/novedad?

He visto ke recomiendan los drivers omega. Merecen la pena? hace falta desinstalar ccc?

Gracias, Salu2
Yo no instalaría el CCC, mejor el "Ati Tray Tools".

Los últimos Catalyst son los 7.1 y ya hay una versión de los Omega.

Pruebalos, en muchos casos se nota bastante la mejora.
estooo, hay diferencia entre los catalyst cc? me refiero a calidad de imagen
ello_123 escribió:estooo, hay diferencia entre los catalyst cc? me refiero a calidad de imagen

No, es un centro de control, la calidad la dan los controladores (drivers).
i) entonces, si solo es un centro de control, pq es mejor Ati Tray Tools??

ii) el driver OMEGA bajo una version cualquiera???
ello_123 escribió:i) entonces, si solo es un centro de control, pq es mejor Ati Tray Tools??

Te permite mas opciones y esta mas optimizado.

ello_123 escribió:ii) el driver OMEGA bajo una version cualquiera???
No se a que te refieres(¿?). Tienes que descargate los de ATI :).
http://www.omegadrivers.net/archive.php

a) hay todos esos, cual bajo?

PD: aun no se de ke es el error ke me dio (el de la imagen). Merece la pena instalar ese nuevo ccc, teniendo ya el 6.12 en ingles????
ello_123 escribió:http://www.omegadrivers.net/archive.php

a) hay todos esos, cual bajo?

PD: aun no se de ke es el error ke me dio (el de la imagen). Merece la pena instalar ese nuevo ccc, teniendo ya el 6.12 en ingles????

Aqui los tienes, siempre que uses XP :)

Merece la pena, sobre todo si instalas los drivers omega (dan algo mas de rendimiento). Antes de instalar el ATT o los omega, tienes que deinstalar el CCC.
7 respuestas