[VERSIONES #29] Megagames / Columns (instrucciones)

Viendo la alarma social que intentan imponer algunos y para ayudar (again) a los new collectors, dos de las posibles versiones del manual del Columns o del Megagames

Imagen
Que es lo que pasa con las instrucciones Pato?no te entiendo...
sergio2381 escribió:Que es lo que pasa con las instrucciones Pato?no te entiendo...


El colorido y lugar de fabricación, son distintas versiones.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ayyyy pillín, que tú también «cuentas pixels», sólo que de papel XD
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Sexy MotherFucker escribió:Ayyyy pillín, que tú también «cuentas pixels», sólo que de papel XD

[jaja]
kulunguelejfn escribió:Sunfade edition? xD


Que va, es asín, por eso puede llevar a equivoco.

Sexy MotherFucker escribió:Ayyyy pillín, que tú también «cuentas pixels», sólo que de papel XD


XD
FFantasy6 escribió:
sergio2381 escribió:Que es lo que pasa con las instrucciones Pato?no te entiendo...


El colorido y lugar de fabricación, son distintas versiones.


O le ha dado mucho el sol. [carcajad]

La versión del Moonwalker igual se aclara más, todo sea por parecerse a su protagonista. [qmparto]
Mira que he tenido Mega Games en la mano (empezando por el mio de cuando tenia 6 años) pero reconozco que nunca me habría parado a pensar que lo de la tonalidad era por ser ``diferente version´´ ya de fabrica.

Si me llegas a preguntar, te habría dicho que simplemente los colores y las tintas con el envejecimiento a veces se van apagando.
Xaradius escribió:Mira que he tenido Mega Games en la mano (empezando por el mio de cuando tenia 6 años) pero reconozco que nunca me habría parado a pensar que lo de la tonalidad era por ser ``diferente version´´ ya de fabrica.

Si me llegas a preguntar, te habría dicho que simplemente los colores y las tintas con el envejecimiento a veces se van apagando.


Ni yo hasta ahora y ya vamos por el versiones #29
9 respuestas