[VERSIONES #29] Megagames / Columns (instrucciones)

Viendo la alarma social que intentan imponer algunos y para ayudar (again) a los new collectors, dos de las posibles versiones del manual del Columns o del Megagames

Imagen
Que es lo que pasa con las instrucciones Pato?no te entiendo...
sergio2381 escribió:Que es lo que pasa con las instrucciones Pato?no te entiendo...

El colorido y lugar de fabricación, son distintas versiones.
Ayyyy pillín, que tú también «cuentas pixels», sólo que de papel XD
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Sexy MotherFucker escribió:Ayyyy pillín, que tú también «cuentas pixels», sólo que de papel XD

[jaja]
kulunguelejfn escribió:Sunfade edition? xD

Que va, es asín, por eso puede llevar a equivoco.

Sexy MotherFucker escribió:Ayyyy pillín, que tú también «cuentas pixels», sólo que de papel XD

XD
FFantasy6 escribió:
sergio2381 escribió:Que es lo que pasa con las instrucciones Pato?no te entiendo...

El colorido y lugar de fabricación, son distintas versiones.

O le ha dado mucho el sol. [carcajad]

La versión del Moonwalker igual se aclara más, todo sea por parecerse a su protagonista. [qmparto]
Mira que he tenido Mega Games en la mano (empezando por el mio de cuando tenia 6 años) pero reconozco que nunca me habría parado a pensar que lo de la tonalidad era por ser ``diferente version´´ ya de fabrica.

Si me llegas a preguntar, te habría dicho que simplemente los colores y las tintas con el envejecimiento a veces se van apagando.
Xaradius escribió:Mira que he tenido Mega Games en la mano (empezando por el mio de cuando tenia 6 años) pero reconozco que nunca me habría parado a pensar que lo de la tonalidad era por ser ``diferente version´´ ya de fabrica.

Si me llegas a preguntar, te habría dicho que simplemente los colores y las tintas con el envejecimiento a veces se van apagando.

Ni yo hasta ahora y ya vamos por el versiones #29
9 respuestas