Versión USA de Worms 3D con soporte para Xbox Live

Si alguien se preguntaba porque estaba tardando tanto en salir la última entrega de Worms en el mercado Norteamericano, aquí tiene la respuesta; Worms 3D será lanzado en USA el próximo 23 de marzo con soporte para Xbox Live.

Una vez más los usuarios europeos se quedan en la estacada, en esta ocasión pagamos el precio por poder tener el juego en nuestras manos desde fin de año.


fuente: GameFront
Vaya Gays .xDD. Pero bueno tampoko lo abria comprao original para jugar por xbox live pq tenemos juegos mejores pa eso (alemenos para mi). salu2
No se si estareis de acuerdo conmigo, pero considero que este juego no es lo que era, con lo facilon que era jugarlo en 2D, en esta ocasion no me parece tan atractivo y tan endiabladamente adictivo partida tras partida por lo "raro" que lo veo, y eso que lo he jugado bastante, pero no lo veo como un juego que continue con el rollito del que tenia el 2D, el cual, me encantaria que apareciera, este si que lo jugaria encantao de la vida.

Un saludote.
OFF TOPIC:

NEO bnc??? coño!!!, recuerdas al tal DigitalAV en el Live cuando jugamos al Project Gothamn Racing 2??? yo si recuerdo pasarmelo en grande con esas partidas que nos pegamos, a ver si me conecto un dia de estos (si me dejan y tengo tiempo) y nos echamos unos vicios.

Un saludote.
Pues pienso igual que vosotros.

El 3d será más avanzado, pero no es tan jugable como los anteriores ni mucho menos.

Vaya piques con los amigos con el worms2, 3 y el armageddon [666]

Dios, no hay color, y si encima, le ponen el live solo para los americanos, pues entonces, pinta poco el juego.

Hay alguna razón oculta para que haya esperado a sacar el juego en america con live, y aqui, antes y sin live?? o solo es por joder a los europeos??

Un saludo a todos :)
Escrito originalmente por Edy
No se si estareis de acuerdo conmigo, pero considero que este juego no es lo que era, con lo facilon que era jugarlo en 2D, en esta ocasion no me parece tan atractivo y tan endiabladamente adictivo partida tras partida por lo "raro" que lo veo, y eso que lo he jugado bastante, pero no lo veo como un juego que continue con el rollito del que tenia el 2D, el cual, me encantaria que apareciera, este si que lo jugaria encantao de la vida.

Un saludote.


Totalmente de acuerdo. Anda q no me lo he pasado bien con los colegas jugando a los worms 2d de pc, menudos viciosssssss.... XD

Con el 3d perdio todo su encanto, es demasiado confuso.

Salu2
Escrito originalmente por Edy
OFF TOPIC:

NEO bnc??? coño!!!, recuerdas al tal DigitalAV en el Live cuando jugamos al Project Gothamn Racing 2??? yo si recuerdo pasarmelo en grande con esas partidas que nos pegamos, a ver si me conecto un dia de estos (si me dejan y tengo tiempo) y nos echamos unos vicios.

Un saludote.



JAJAJAAAJ. si si q estavas jugando desde la tienda a las 6 de la mañana casi y tenias q volver a abrir a las 7. JAJAJAJAJAJAJA. POWA. ya te conectaras 1 dia ¬¬ . salu2
el juego a perdido al pasar al 3d, pero yo creo que dentro de lo que cabe no lo han hecho tan mal, aunque lo que si que deberian haber sacado para la xbox con online es el worms world party (que si no me confundo estaba online para nuestra difuntra dreamcast)
Pues a mi si ke me jode, sería un estupendo juego para el live! [discu]
No si al final va a resultar que es peor por tener xboxlive, no te digo... X-D.

El juego es el que es y además si tiene live pues es mucho mejor, o no?

Un saludo
Lo que está claro, es que la más perjudicada es la propia empresa, porque supongo que si se hubiese puesto con live también en Europa, habría vendido más.
10 respuestas