Versión RC2 del jDowloander

Buenas gente,

ya tenemos lista para descargar la RC2 de la nueva versión 0.5 del jDownloader.

http://update1.jdownloader.org/JDownloa ... .5.828.zip

Saludos!
Gracias, cuando llegue a casa actualizo [oki]
menos mal, con la anterior rapidshare y mediafire dejaron de tirar.
Qué mejoras trae con respecto a la última versión estable ? Se podrá actualizar sin tenerme que bajar el programa otra vez ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Qué mejoras trae con respecto a la última versión estable ? Se podrá actualizar sin tenerme que bajar el programa otra vez ?

Saludos.

Las mejoras ni idea, pero si ya son visuales a simple vista, imaginate. No, tienes que bajarte el programa cada vez hasta que salga la versión final.

Saludos!
Se puede actualizar desde actualizador del jDownloader?

un saludo
PS2HACKER escribió:Se puede actualizar desde actualizador del jDownloader?

un saludo

No
MaNoPlaS escribió:

un saludo

No

Al final me lo bajé y configuré y todo genial pero al poner mis datos de megaupload en premium collector no me baja más de 40kb/s en vez de 650kb/s :-?
Este programa se esta subiendo al gloria el solito, menudos hachas los tios, es el mejor programa de descargas que he visto, creo que una buena idea sería quelo implementarán tipo gestor de descargas para todo.

un saludo

Tenias la respuesta justo encima...

PS2HACKER escribió:Al final me lo bajé y configuré y todo genial pero al poner mis datos de megaupload en premium collector no me baja más de 40kb/s en vez de 650kb/s :-?

Abajo del todo de la ventana la izquierda, comprueba que tengas habilitada la descarga premium.

Saludos!
firewire escribió:

un saludo

Tenias la respuesta justo encima...

PS2HACKER escribió:Al final me lo bajé y configuré y todo genial pero al poner mis datos de megaupload en premium collector no me baja más de 40kb/s en vez de 650kb/s :-?

Abajo del todo de la ventana la izquierda, comprueba que tengas habilitada la descarga premium.

Saludos!

Ya me di cuenta jeje

Un saludo
De nada. ;)

Chicos, estad atentos porque se acerca la versión final:

http://jdownloader.org/changes/index

Saludos!
firewire escribió:De nada. ;)

Saludos!

ya esta no?
toni_v escribió:
firewire escribió:De nada. ;)

Saludos!

ya esta no?

Yo no la veo en la pagina oficial al menos
Ahora sí, ya está disponible.

A descargar!!!

Saludos!
Se me actualizo ayer, y me ponia que habia 329 actualizaciones !! XD

Y nada, se te actualiza auto. a la nueva version oficial, que por cierto les ha quedado muy bien el diseño.
Ahora solo falta que sea funcional y todos tan contentos.

Saludos.
Esta realmente lograda esta ultima versión del jDownloader, pero me han fallado 5 actualizaciones y no se el motivo, a alguien mas le ha pasado ?
A mi también se me actualizó ayer y no tenía ni idea de que iban a hacer una actualización tan bestia. Ayer cuando me salió en mensaje de existen 361 actualizaciones yo estaba pensando que se había vuelto majara el programa. Después de actualizar lo flipé porque visualmente ha mejorado mucho y seguramente internamente también:

Imagen

Está irreconocible ahora XD.
ademas, no soy premium y no me pide captchas el megaupload, con la versión anterior, si, llevo 4 archivos
Están petaos los servers de tantas actualizaciones [carcajad] [carcajad]

Eso dice mucho del programita [fumando]
algun alma caritativa que lo suba a MU porque la pagina esta reventada XDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:algun alma caritativa que lo suba a MU porque la pagina esta reventada XDDDDDDDDD

Sigue probando que a mi al final me descargó :)
jorge_itachi escribió:algun alma caritativa que lo suba a MU porque la pagina esta reventada XDDDDDDDDD

Lo estoy compartiendo por torrent, si alguien más lo descarga habrá mas seeds XD
Añado .torrent.

Saludos

Edtit: No creo que haga falta pues acabo de probar y las descargas de la web oficial funcionan perfectamente.
¿A alguien le va bien esta nueva version?

A mi ahora me peta por todos lados, cuando inicio me pide actualizar, y si le doy a "si", se queda pillado, y si le doy a "no" también. No he llegado a hacer que funcione, se queda trabado haga lo que haga. Y ya he probado a reinstalarlo unas cuantas veces desde 0.

En fin, esta version me parece una mierda xd.
Me le he liado al principio con las opciones [+risas]

Menudo cambio [boing] , a ver si el rendimiento del programa esta a la altura de la interfaz ;)
Joder,que bien va,enseguida lo resubo,la web va petadisima
zulykat escribió:¿A alguien le va bien esta nueva version?

A mi ahora me peta por todos lados, cuando inicio me pide actualizar, y si le doy a "si", se queda pillado, y si le doy a "no" también. No he llegado a hacer que funcione, se queda trabado haga lo que haga. Y ya he probado a reinstalarlo unas cuantas veces desde 0.

Pues a mi me funciona igual de bien y rapido que en las versiones anteriores. :)
Soldi3R escribió:
zulykat escribió:¿A alguien le va bien esta nueva version?

Pues a mi me funciona igual de bien y rapido que en las versiones anteriores. :)

La nueva version lo que tiene es que es mucho mas comoda de usar y organiza mejor las descargas en sus carpetas del nombre del paquete lo cual esta genial.
Cuando esto se me comprima,subo una version del jDownloader con 4284 captchas para megaupload,en español y tal.
guillermo2501 escribió:Cuando esto se me comprima,subo una version del jDownloader con 4284 captchas para megaupload,en español y tal.

esperando estoy , dices de la nueva del jD no?
Joder, he probado cada versión que ha salido de la 0.5.x y esta última es aún mejor que la aneterior, si cabe.

Va muy fluido, mucho más que antes, sobretodo en un PIV roña que uso.

Saludos!
firewire escribió:Joder, he probado cada versión que ha salido de la 0.5.x y esta última es aún mejor que la aneterior, si cabe.

Va muy fluido, mucho más que antes, sobretodo en un PIV roña que uso.

Saludos!

Y en un atom también va muy bien XD
G. Dragmire escribió:
guillermo2501 escribió:Cuando esto se me comprima,subo una version del jDownloader con 4284 captchas para megaupload,en español y tal.

esperando estoy , dices de la nueva del jD no?

hilo_jdownloader-0-5-859-final_1240825
Reporto para que cierren el hilo y así no haya confusión.

Saludos!
Quien quiero esto teniendo el poderoso Tucan Manager que tiene un sin fin de opciones y es rápido como el solo, además de que se actualiza desde el programa y soporta muchos sitios como rapid, mega, zshare, etc.
jairolas escribió:Quien quiero esto teniendo el poderoso Tucan Manager que tiene un sin fin de opciones y es rápido como el solo, además de que se actualiza desde el programa y soporta muchos sitios como rapid, mega, zshare, etc.

Dejemos este hilo ya.

Has probado el JD antes de despreciarlo? Todo lo que has dicho lo tiene JD...

Saludos!
37 respuestas