Hola Plage.
Cuando entro en un foro para preguntar (y ya llevo unos "poquitos años" en cosas de estas...) siempre utilizo primero la busqueda del foro.
He probado a poner "ps3 ultimo firm" / "ps3 ultima version" / "ps3 version mas comun" y varias combinaciones más y lamentablemente no he encontrado nada, de ahí que preguntara.
El problema que veo y que no es exclusivo de este foro, es que tenemos la costumbre de titular los hilos como:
"Duda sobre ps3"
"Novato con ps3"
Y claro, te es imposible saber con el titulo el contenido de dicho hilo ni el desarrollo del mismo. De ahí que cuando ya llevas 10 páginas vistas te cabrees, o por lo menos a mi me pasa.
He oido hablar de los firms 3.41, 3.42 o 3.50 pero desconozco cuál es el último y no solo eso, sino cual sería el más común si compro ahora una ps3.
Todas estas dudas las tengo porque nunca tuve una ps3. Si habláramos de fotografía, de photoshop, de satélites, etc quizás sí sabría pero de ésto no. Y como no sé, pues pregunto.
Dicho ésto, lamento haberte molestado pero te garantizo que no soy de los que voy preguntando por ahí al tuntun. Muchos años de moderador en Zackyfiles entre otros muchos sitios me avalan, puedes comprobarlo si quieres.
Un saludo a todos, y no os precupéis, ya lo encontraré.