Versión FINAL Parche Smeagol75&Riky_Xerez Patch Addon ACT.20/05

yo voy a ver cuando llegue a casa bajarme el nuevo addon y actualizarlo las camisetas actualez de los equipos y ver como estan actualizados los equipos sudamericanos con sus plantillas nuevas para la copa america
snul9 escribió:
smeagol75 escribió:Gracias por el aporte, se el curro que llevan estas cosas! Actualizado hilo principal y perdon por la tardanza, ando muy desligado del tema ultimamente....
Gracias Snul [360º] XD

De nada Smeagol, menos mal que has vuelto ratataaaa [oki]

hombre, volver volver.... XD cotilleo el hilo y ya... no voy a aportar nada ni a resolver dudas tipo de esas ya resueltas mil veces.... vamos que sigo desvinculado del tema pero hombre no desapareceré de la faz de la tierra... jajajaja
Ahora ando haciendo otras historias varias igual de "tontas" que esto. Pq la parienta siempre me dice, y no sin razón, que que friky soy y para que me valen estas historias.... XD [+risas]
Hablamos.
ola me podriais dar la cara anterior de messi k no me gusta nada este messi, por favor decidme cual es el k tengo k kambiar gracias adelentadas
haber señores, como puedo hacer el cambio de equipos de los ascendidos y descendidos de liga bbva y adelante sin que se me jöda el parche??
este tipo de cosas tambien se pueden hacer o pasar a la ps3? o definir la camiseta con mas arrugas y todo eso...
tokao escribió:este tipo de cosas tambien se pueden hacer o pasar a la ps3? o definir la camiseta con mas arrugas y todo eso...

Seguramente si.
Hola, me gustaria saber como poder cambiar las camisetas y meter las nuevas de los equipos y pode rmeter botas nuevas.
he estado buscando por internet y no veo ningun tutorial para poder cambiar los kit y todo eso.
si sabeis de algun tutorial, me ariais un favor pasandomele para poder contribuir en el parche.
un saludo y gracias por adelantado.
gracias Snul9
lo estoy bajando; mañana lo pruebo
tokao escribió:este tipo de cosas tambien se pueden hacer o pasar a la ps3? o definir la camiseta con mas arrugas y todo eso...


estaria muy guapo lo de levantar la copa del mundo verdadera no la que an pusto los de konami alguien ha mirado algo o que me pueda explicar como se hace lo de poner las copas espero que alguien me pueda contestar gracias
perna 83 escribió:
tokao escribió:este tipo de cosas tambien se pueden hacer o pasar a la ps3? o definir la camiseta con mas arrugas y todo eso...


estaria muy guapo lo de levantar la copa del mundo verdadera no la que an pusto los de konami alguien ha mirado algo o que me pueda explicar como se hace lo de poner las copas espero que alguien me pueda contestar gracias

si, la verdad esque lo que hacen para el pc es impresionante,seria un lujo poder pasarlo a ps3 :D
Alguien tiene la cara de Guardiola para Ps3??

Gracias y un saludo
bueno colegas aqui ire colgando las faces que convierta a ps3 aqui dejo mi aporte para el gran parche de smeagol. hay muchas caras ponerlas con el afs explorer y a disfrutar http://www.mediafire.com/download.php?c2vopp229je1d23 bueno espero vuestras respuestas y agradecer no cuesta nada. un saludo colegas
perna 83 escribió:bueno colegas aqui ire colgando las faces que convierta a ps3 aqui dejo mi aporte para el gran parche de smeagol. hay muchas caras ponerlas con el afs explorer y a disfrutar http://www.mediafire.com/download.php?c2vopp229je1d23 bueno espero vuestras respuestas y agradecer no cuesta nada. un saludo colegas


Muy buenas las caras, eres un crack! me podrias hacer la cara de guardiola (es para ponerla en sustitucion del entrenador), hice una prueba con una cara de macherano y salio bien) muchas gracias
CHARLYUNO escribió:
perna 83 escribió:bueno colegas aqui ire colgando las faces que convierta a ps3 aqui dejo mi aporte para el gran parche de smeagol. hay muchas caras ponerlas con el afs explorer y a disfrutar http://www.mediafire.com/download.php?c2vopp229je1d23 bueno espero vuestras respuestas y agradecer no cuesta nada. un saludo colegas


Muy buenas las caras, eres un crack! me podrias hacer la cara de guardiola (es para ponerla en sustitucion del entrenador), hice una prueba con una cara de macherano y salio bien) muchas gracias


pasamela y te la convierto a y dime donde va para hacerlo
perna 83 escribió:
CHARLYUNO escribió:
perna 83 escribió:bueno colegas aqui ire colgando las faces que convierta a ps3 aqui dejo mi aporte para el gran parche de smeagol. hay muchas caras ponerlas con el afs explorer y a disfrutar http://www.mediafire.com/download.php?c2vopp229je1d23 bueno espero vuestras respuestas y agradecer no cuesta nada. un saludo colegas


Muy buenas las caras, eres un crack! me podrias hacer la cara de guardiola (es para ponerla en sustitucion del entrenador), hice una prueba con una cara de macherano y salio bien) muchas gracias


pasamela y te la convierto a y dime donde va para hacerlo


podrias subir las caras ya montadas en la .img? esq tengo un mac y nose q programa usar!! saludos a todos
perna 83 escribió:
CHARLYUNO escribió:
perna 83 escribió:bueno colegas aqui ire colgando las faces que convierta a ps3 aqui dejo mi aporte para el gran parche de smeagol. hay muchas caras ponerlas con el afs explorer y a disfrutar http://www.mediafire.com/download.php?c2vopp229je1d23 bueno espero vuestras respuestas y agradecer no cuesta nada. un saludo colegas


Muy buenas las caras, eres un crack! me podrias hacer la cara de guardiola (es para ponerla en sustitucion del entrenador), hice una prueba con una cara de macherano y salio bien) muchas gracias


pasamela y te la convierto a y dime donde va para hacerlo


unnamed_2656 es la cara y unnamed_2856 es el pelo , ah, las caras de los entrenadores van en el dt0d.
Veras que son de PC habra que convertilas para que se vea en PS3,
Aqui esta el enlace:

http://www.fileserve.com/file/cAQy28b

Gracias y un saludo.
alguien que me ayude, acabo de terminar el ultimo partido de liga de la liga master y se queda pillada la PS3, la reinicio vuelvo al juego y vuelve a hacer lo mismo, es la 3 temporada ya para empezar la 4 y no puedo por que se queda pillada, a alguien mas le pasa?
megane a mi tambien me pasa eso de pasar de temporada y tube que empezar de nuevo otra :S
incluso tambien aveces al ganar una liga master, copa o champions tambien se queda pillada..
por que puede ser esto?
tokao escribió:megane a mi tambien me pasa eso de pasar de temporada y tube que empezar de nuevo otra :S
incluso tambien aveces al ganar una liga master, copa o champions tambien se queda pillada..
por que puede ser esto?


pues eso quiero saber, por que ya van 3 ligas master y me toy artando de hacer otra jaja para que se quede pillao otra vez. he probao a cambiar de CFW tanto waninkoko como el de kmweaw o como se escriba y nada de nada
Megane escribió:
tokao escribió:megane a mi tambien me pasa eso de pasar de temporada y tube que empezar de nuevo otra :S
incluso tambien aveces al ganar una liga master, copa o champions tambien se queda pillada..
por que puede ser esto?


pues eso quiero saber, por que ya van 3 ligas master y me toy artando de hacer otra jaja para que se quede pillao otra vez. he probao a cambiar de CFW tanto waninkoko como el de kmweaw o como se escriba y nada de nada

podria ser que fuera el of?
tokao escribió:
Megane escribió:
tokao escribió:megane a mi tambien me pasa eso de pasar de temporada y tube que empezar de nuevo otra :S
incluso tambien aveces al ganar una liga master, copa o champions tambien se queda pillada..
por que puede ser esto?


pues eso quiero saber, por que ya van 3 ligas master y me toy artando de hacer otra jaja para que se quede pillao otra vez. he probao a cambiar de CFW tanto waninkoko como el de kmweaw o como se escriba y nada de nada

podria ser que fuera el of?


ni idea. haber si algun alma caritativa sabes el por que jaja
bueno colegas aqui os dejo mi aporte las botas de Eto'o y las nuevas de torres http://www.mediafire.com/download.php?nljea7tsx09htnb van en el dtoc solo ponerlas con el afs explorer y a disfrutar

Adjuntos

tokao escribió:megane a mi tambien me pasa eso de pasar de temporada y tube que empezar de nuevo otra :S
incluso tambien aveces al ganar una liga master, copa o champions tambien se queda pillada..
por que puede ser esto?


tu que manager utilizas? yo utilizo el multiman el ultimo que salió, puede ser por eso?
Megane escribió:
tokao escribió:megane a mi tambien me pasa eso de pasar de temporada y tube que empezar de nuevo otra :S
incluso tambien aveces al ganar una liga master, copa o champions tambien se queda pillada..
por que puede ser esto?


tu que manager utilizas? yo utilizo el multiman el ultimo que salió, puede ser por eso?

open manager (el que sale el call of duty)
tokao escribió:
Megane escribió:
tokao escribió:megane a mi tambien me pasa eso de pasar de temporada y tube que empezar de nuevo otra :S
incluso tambien aveces al ganar una liga master, copa o champions tambien se queda pillada..
por que puede ser esto?


tu que manager utilizas? yo utilizo el multiman el ultimo que salió, puede ser por eso?

open manager (el que sale el call of duty)


entonces no crea que sean los manager por que yo utilizo el multiman
Una duda: con este ultimo parche que no es de smeagol os salen los estadios españoles (la rosaleda, sanchez pijuan,etc) ? A mi no me salen y me encantaba jugar en ellos.
robertho escribió:Una duda: con este ultimo parche que no es de smeagol os salen los estadios españoles (la rosaleda, sanchez pijuan,etc) ? A mi no me salen y me encantaba jugar en ellos.

Si te refieres a las modificaciones de snul9 lo que tienes que hacer para que salgan esos estadios es copiarlos a tu PS3 y después dentro del juego te vas al modo editar y le das a estadios y después a creador de estadios y a continuación a importar y ya vas importando estadio por estadio, no se tarda mucho creo.
snul9 escribió:
robertho escribió:Una duda: con este ultimo parche que no es de smeagol os salen los estadios españoles (la rosaleda, sanchez pijuan,etc) ? A mi no me salen y me encantaba jugar en ellos.

Si te refieres a las modificaciones de snul9 lo que tienes que hacer para que salgan esos estadios es copiarlos a tu PS3 y después dentro del juego te vas al modo editar y le das a estadios y después a creador de estadios y a continuación a importar y ya vas importando estadio por estadio, no se tarda mucho creo.
'

A mi cuando entro al modo editar perfecto, pero cuando entro al modo de editar estadios y le doy a importar el juego se queda clavado, se atrapa mazo y me parece muy raro ya que mi backup es de mi original asi que por el backup no creo que sea... Tienes idea de que puede ser?

A todo esto, que se me olvido postear, gracias por el pedazo de aporte que colgaste aqui hace poquito [oki] crack! No esperaba menos de ti jaja

Ah.. tambien... Alguien sabe como cambiar botas ya? Es igual que con las equipaciones y las caras?

Gracias! Adew [oki]
BadBoyXxX escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tengo un problema al querer arreglar los numbers y fonts se me queda paralizado el juego [buuuaaaa] ya he encontrado incluso donde van reelinkeadas las cosas pero no entiendo porke se paraliza si alguien puede ayudarme que me suba el .bin ya incorporado para terminar el update de los addons de las camisetas

aqui les dejo donde van ubicadas
dt0c slot - relink hex id - numbers - letters
5427 - 75 - 2981 - 1957 - GK Home
- 2982 -1958 - GK Away
5428 - 2983 - 1959 - Player Home
- 2984 - 1960 - Player Away
PostR gracias por tus comentarios jejej y respecto a lo de los cuelgues en el editor de estadios no se por qué te pasa porque yo probé hoy a importar un Stanford Bridge y no se colgó.
alguien tiene el estadio Benito Villamarin del Betis? pero exactamente igual? creo recordar en unos de los antiguos PES que lo habia y salia la parte nueva del estadio, gol sur tal como esta en chico y luego preferencia, vamos exactamente igual. os lo agradeceria si alguien lo tuviese.
badboy como llevas el update?
como puedo saber las fonts de cada equipo?
alguien tiene el mapa del los archivos?
lo digo por que me interesaria intentar cambiar balones,botas y ir actualizando equipaciones
tokao escribió:badboy como llevas el update?
como puedo saber las fonts de cada equipo?

esta casi listo los de las kits tengo un excel que me enviaron de los relinks que encontraron luego lo subo cuando llegue a casa asi buscas no mas la linea del dt0c slot - relink hex id - numbers - letters y se hace facil editar los kits y los umeros letras lo unico que no se muy bien como cambiar el del barca porke se me queda colgado cuando edito el numero cuando edito las letras queda bien pero cuando edito el numero se me queda colgado alguna sujerencia
BadBoyXxX escribió:
tokao escribió:badboy como llevas el update?
como puedo saber las fonts de cada equipo?

esta casi listo los de las kits tengo un excel que me enviaron de los relinks que encontraron luego lo subo cuando llegue a casa asi buscas no mas la linea del dt0c slot - relink hex id - numbers - letters y se hace facil editar los kits y los umeros letras lo unico que no se muy bien como cambiar el del barca porke se me queda colgado cuando edito el numero cuando edito las letras queda bien pero cuando edito el numero se me queda colgado alguna sujerencia

yo he intentado sacar las imagenes (png) de los bin de pc y ponerlos al bin de ps3 arrastro la imagen (png) con gss y la del madrid se me queda colgada pero la del barça va bien. haber si podrias subir aunque fuera sin los numeros tio :D y el mapa jeeje.
tokao escribió:
BadBoyXxX escribió:
tokao escribió:badboy como llevas el update?
como puedo saber las fonts de cada equipo?

esta casi listo los de las kits tengo un excel que me enviaron de los relinks que encontraron luego lo subo cuando llegue a casa asi buscas no mas la linea del dt0c slot - relink hex id - numbers - letters y se hace facil editar los kits y los umeros letras lo unico que no se muy bien como cambiar el del barca porke se me queda colgado cuando edito el numero cuando edito las letras queda bien pero cuando edito el numero se me queda colgado alguna sujerencia

yo he intentado sacar las imagenes (png) de los bin de pc y ponerlos al bin de ps3 arrastro la imagen (png) con gss y la del madrid se me queda colgada pero la del barça va bien. haber si podrias subir aunque fuera sin los numeros tio :D y el mapa jeeje.

enviame los bin de los numeros y letras del barca que subi en un post anterior para ver si la puedo agregar recien acabo de llegar a ccasa me duscho y subo el excel de los relinks que hay
he cambiado kits de pc a ps3 con la imagen (png) pero se me queda pillado al cambiar el uniforme antes del partido creo que habra que hacer algo mas para pasarlo de pc a ps3 no?
cuantos kits as cambiado tu?
yo he actualizado la mayoria de kits que an salido para su temporada 2011/2012 desde el barcelona hasta la u de chile tambien he corredigo los errores de kits como ecuador los colores de la camiseta de brasil que se veian muy verdes en el ps3 ahora tienen un color verde azulado como en la realidad bueno ahora estoy terminando de adaptar la camiseta del real madrid y subo el update tambien subire el excel para que podamos ir corrigiendo errores juntos ya que de esa manera sera mejor entre todos de corregirlos
BadBoyXxX escribió:yo he actualizado la mayoria de kits que an salido para su temporada 2011/2012 desde el barcelona hasta la u de chile tambien he corredigo los errores de kits como ecuador los colores de la camiseta de brasil que se veian muy verdes en el ps3 ahora tienen un color verde azulado como en la realidad bueno ahora estoy terminando de adaptar la camiseta del real madrid y subo el update tambien subire el excel para que podamos ir corrigiendo errores juntos ya que de esa manera sera mejor entre todos de corregirlos

perfecto tio, por cierto los kits de donde los sacas e importas? o los creas tu? esque creia que la imagen (png) de pc se podia importar con el programa gss al bin de ps3 y guardar.
he conseguido que se vea el kit pero se queda colgada la ps3.
tokao escribió:
BadBoyXxX escribió:yo he actualizado la mayoria de kits que an salido para su temporada 2011/2012 desde el barcelona hasta la u de chile tambien he corredigo los errores de kits como ecuador los colores de la camiseta de brasil que se veian muy verdes en el ps3 ahora tienen un color verde azulado como en la realidad bueno ahora estoy terminando de adaptar la camiseta del real madrid y subo el update tambien subire el excel para que podamos ir corrigiendo errores juntos ya que de esa manera sera mejor entre todos de corregirlos

perfecto tio, por cierto los kits de donde los sacas e importas? o los creas tu? esque creia que la imagen (png) de pc se podia importar con el programa gss al bin de ps3 y guardar.
he conseguido que se vea el kit pero se queda colgada la ps3.

necesitas ponerla con el dummy sino no te funcionara
bff no tengo ni idea, esperare a que lo subas ya que queria meter la del madrid :D
tienes algun tutorial o algo para insertar kits?
bueno aqui te dejo los kits del real madrid agregalos con el asf explorer o con el ggs tambien estan los Re-Links aun no he terminado de poner bien los nombres de cada equipo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un saludos

Real Madrid.bins Kits 11/12
http://www.megaupload.com/?d=B9QNVLR6

Re-Links de Equipos
http://www.megaupload.com/?d=UK2MZLUF

luego con mas tiempo subiere el dt0c con todos los updates de los kits que eh editado
gracias ahora lo bajo

he visto un parche que mejora la jugailidad de la cpu para pc es posible hacer eso en ps3?
BadBoyXxX escribió:bueno aqui te dejo los kits del real madrid agregalos con el asf explorer o con el ggs tambien estan los Re-Links aun no he terminado de poner bien los nombres de cada equipo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un saludos

Real Madrid.bins Kits 11/12
http://www.megaupload.com/?d=B9QNVLR6

Re-Links de Equipos
http://www.megaupload.com/?d=UK2MZLUF

luego con mas tiempo subiere el dt0c con todos los updates de los kits que eh editado


a la espera de ese dt0c con las equipaciones XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
gracias bajandolo para subirlo parcheado y me guardo el tema para poner los creditos :)
BadBoyXxX escribió:bueno aqui te dejo los kits del real madrid agregalos con el asf explorer o con el ggs tambien estan los Re-Links aun no he terminado de poner bien los nombres de cada equipo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un saludos

Real Madrid.bins Kits 11/12
http://www.megaupload.com/?d=B9QNVLR6

Re-Links de Equipos
http://www.megaupload.com/?d=UK2MZLUF

luego con mas tiempo subiere el dt0c con todos los updates de los kits que eh editado

BadBoyXxX tu has conseguido poner los fonts de la nueva equipación del Madrid sin problemas? yo al intentar ponerlos se me ven mal en el GGS y en el juego también: http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... lo30b.png/
Los dejo aquí a ver si entre todos lo solucionamos: portero casa - Imagen jugador casa y fuera -Imagen
Un saludo.
tendras que inderxarlos de alguna forma diferente al que la tengas indexada, las fonst por lo menos de pes para pc y ps2 no valia con el photoshop si no con el optpix imagestudio era lo mejor
alguien con el dt0c con las equipaciones nuevas? que yo no tengo ni idea de como se hacen...
bueno colegas aqui traigo material del bueno botas equipacione faces etc aqui lo dejo
http://www.mediafire.com/download.php?8pvjja6g17dqrp6
http://www.mediafire.com/download.php?re000o9cbukjsl9
http://www.mediafire.com/download.php?a87lyjspmtzk3tj
hay 3 links cada uno lleva una cosa ponerlo con el adfs explorer y a disfrutar
equipaciones con numeros y letras y sorpresas ja ja ja
faces borja valero guaita thiago alcantara y muchas mas
botas las de pique las nuevas las predator nuevas y 3 nike nuevas espero que os guste un saludo

Adjuntos

gracias perna 83 por las botas las adaptare a mi update para que esten en un solo paquete :) ahora los pruebo y termino de subir el update pienso que para hoy en la tarde estara listo
714 respuestas