Versión europea o japonesa??

Hola, quería comentar que muchas veces leo que las PSP si la x esta cambiada la función con la O es que es versión japonesa, no se si es verdad o no, pero he de decir que aunque no recuerdo bien ahora en que menú es... Mi PSP e imagino que todas se puede cambiar el botón X con el O, por lo que a mi parecer no hay versión distintas, lo mismo estoy equivocado, pero es lo que he pensado cuando vi que podía modificar ese parámetro, por ejemplo si te venden una usada y esta cambiado ya no puedes saber por esa circunstancia si es japonesa o no.
A no ser que tenga otras cosas más que lo identifiquen, que lo tendrá por ahí evidentemente, pero por el hecho de que la x y la O estén cambiados no es que tenia que ser versión japonesa.
A mi me vendieron una y lo tenia cambiado para mi gusto... La x era retroceder menús y la O era avanzar.... Y no me acuerdo como un día encontré ese menú de cambiar esos dos botones... Los cambie y ya va a mi gusto.
Solo quería compartir este dato, no se si estoy equivocado o no, si alguien no le gusta como esta esos botones que sepa que se pueden intercambiar.
Un saludo.
neokike68 escribió:Hola, quería comentar que muchas veces leo que las PSP si la x esta cambiada la función con la O es que es versión japonesa, no se si es verdad o no, pero he de decir que aunque no recuerdo bien ahora en que menú es... Mi PSP e imagino que todas se puede cambiar el botón X con el O, por lo que a mi parecer no hay versión distintas, lo mismo estoy equivocado, pero es lo que he pensado cuando vi que podía modificar ese parámetro, por ejemplo si te venden una usada y esta cambiado ya no puedes saber por esa circunstancia si es japonesa o no.
A no ser que tenga otras cosas más que lo identifiquen, que lo tendrá por ahí evidentemente, pero por el hecho de que la x y la O estén cambiados no es que tenia que ser versión japonesa.
A mi me vendieron una y lo tenia cambiado para mi gusto... La x era retroceder menús y la O era avanzar.... Y no me acuerdo como un día encontré ese menú de cambiar esos dos botones... Los cambie y ya va a mi gusto.
Solo quería compartir este dato, no se si estoy equivocado o no, si alguien no le gusta como esta esos botones que sepa que se pueden intercambiar.
Un saludo.


La version japonesa viene cambiada, por eso en el CFW pusieron esa OPCION, en un menu original de PSP no trae esa opcion
el ultimo numero de las psp indica donde estan ensambladas (REGION)

Imagen
salu2
1 respuesta