Versión económica Nintendo Switch (Sin pantalla ni modo portátil, solo conectar al TV)

Saludos.

¿Qué les parece si Nintendo saca otro modelo de Switch a la venta, pero que sea una consola
tradicional, solo para conectar a la TV?

Es decir, sin pantalla, ni modo portátil.

Hay mucha gente que no le interesa el modo portátil y podrían sacar este modelo para solo conectarlo al TV como una consola tradicional por unos 100-150$ menos.


Serían 2 modelos:

El portátil (Seguiría teniendo la opción de conectar al TV)

Tradicional (Solo conectar al TV)


Pienso que sería una gran idea y no afecta para nadas las ventas. Igual todo el marketing, publicidad y enfoque sería para el modelo portátil.

Sería una consola muy pequeña y atractiva para el mercado.
También habrá gente que quiera una consola que sea solo portátil, sin posibilidad de conectarla a la tele. En cualquiera de los dos casos, el nombre de Switch perdería su razón de ser, con lo que yo no creo que ocurra.
Eso ya existe, se llama WiiU y se dio tamaña hostia que han tenido que mezclarla con una portátil para salir del bache.

Una Switch sin modo portátil es una consola cualquiera, más pobre en capacidades a cualquiera de las otras y sin una gran diferencia de precio con aquellas (suponiendo que baje esos 100 euros, que lo dudo).

Una versión sólo portátil a largo plazo cuando se abaraten componentes sí la veo viable, más que nada porque Switch ahora mismo no cubre el target de consola económica para el crío que cubre 2DS.
cloud_strife8 escribió:Eso ya existe, se llama WiiU y se dio tamaña hostia que han tenido que mezclarla con una portátil para salir del bache.

Una Switch sin modo portátil es una consola cualquiera, más pobre en capacidades a cualquiera de las otras y sin una gran diferencia de precio con aquellas (suponiendo que baje esos 100 euros, que lo dudo).

Una versión sólo portátil a largo plazo cuando se abaraten componentes sí la veo viable, más que nada porque Switch ahora mismo no cubre el target de consola económica para el crío que cubre 2DS.


¿Wii U? Eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando... No se parece en nada.

La versión tradicional no tendría sentido sin la existencia del modelo portátil. La idea es que coexistan ambos modelos. Simplemente sería una opción más.

El gran atractivo de portátil que se conecta a la TV seguiría disponible con el modelo portátil. El modelo tradicional no tendría mucha publicidad, todo el enfoque sería al modelo portátil.
Transcendente escribió:[...]

¿Wii U? Eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando... No se parece en nada.

[...]


Al menos hasta verano, si obviamos el factor portátil son lo mismo: una consola de sobremesa con Zelda Breath of the Wild, LEGO City Undercover, Just Dance y Mario Kart 8. Si tiene que estar conectada a la TV sí o sí la única diferencia con WiiU es que no tiene segunda pantalla.
Como duele en el corazón de cierto sector que switch sea un éxito porque contradice sus predicciones (en las que nx debia ser una consola tradicional o fracaso).
Creo que switch debe ser el concepto vendido por el marketing de nintendo. En el caso de que venda 30 millones o más ahí sí versión portátil para los bolsillos más modestos. Esa fue la estrategia usada con 2ds y funcionó.
Una vita.... Digo switch tv solo echaría tierra a su concepto y confundiría al personal...
pero que sentido tiene entonces ( en cualquier variante) que se llame switch? si lo que hace única a la consola es que tiene tres modos de juego!
que mania tenéis con hacer de ceo
Yo si creo que acabaran sacando una Switch Kids o algo así, mas barata, mas pequeña, sin joycons desenchufables, y probablemente sin posibilidad de conectar a la tv. Pero un Switch solo tv lo dudo y mucho la verdad.

La mayoría de los que jugamos 90-100% tv nos podemos permitir pagar el total, en cambio los niños y estudiantes que son los que le sacan mas rendimiento al modo portátil, valorarían mucho el ahorro.
Yo quiero que saquen una sin mandos, sin pantalla, sin procesador, sin memoria y que solo reproduzca discos del Fary.
etolini escribió:pero que sentido tiene entonces ( en cualquier variante) que se llame switch? si lo que hace única a la consola es que tiene tres modos de juego!

El mismo sentido que una 3ds sin 3d y sin ser abatible.

Hide_to escribió:Yo si creo que acabaran sacando una Switch Kids o algo así, mas barata, mas pequeña, sin joycons desenchufables, y probablemente sin posibilidad de conectar a la tv. Pero un Switch solo tv lo dudo y mucho la verdad.

La mayoría de los que jugamos 90-100% tv nos podemos permitir pagar el total, en cambio los niños y estudiantes que son los que le sacan mas rendimiento al modo portátil, valorarían mucho el ahorro.

Estoy 100% convencido que sacaran una switch un peli 2 más pequeña (manteniendo resolución 720p) sin joy con extraibles, sin dock y unos 100€ más barata. Pero compatible con dock y joy inalambricos...
Pues yo a una "switch tv" le veo bastante sentido.

Al puro estilo de PSTV pero bien hecho. XD

Lo malo es que no bajarían tanto el precio como deberían.

Lo dicho, SWITCH TV + mando PRO y a vender.
merol escribió:
etolini escribió:pero que sentido tiene entonces ( en cualquier variante) que se llame switch? si lo que hace única a la consola es que tiene tres modos de juego!

El mismo sentido que una 3ds sin 3d y sin ser abatible.

Hide_to escribió:Yo si creo que acabaran sacando una Switch Kids o algo así, mas barata, mas pequeña, sin joycons desenchufables, y probablemente sin posibilidad de conectar a la tv. Pero un Switch solo tv lo dudo y mucho la verdad.

La mayoría de los que jugamos 90-100% tv nos podemos permitir pagar el total, en cambio los niños y estudiantes que son los que le sacan mas rendimiento al modo portátil, valorarían mucho el ahorro.

Estoy 100% convencido que sacaran una switch un peli 2 más pequeña (manteniendo resolución 720p) sin joy con extraibles, sin dock y unos 100€ más barata. Pero compatible con dock y joy inalambricos...


Yo opino lo mismo, y dudo que nos equivoquemos, tiempo al tiempo, los tiros irán por ahí.
Acaban de presentar new 2ds xl a 150€....no se yo si de momento sacaran una switch recortada por 100€ menos...
gresscas escribió:Acaban de presentar new 2ds xl a 150€....no se yo si de momento sacaran una switch recortada por 100€ menos...


Claro que de momento no la sacaran, es que yo pienso que de ver una revisión al menos hasta 2019 nada de nada.

Cuando hablamos de revisiones al menos por mi parte no las espero de forma inmediata ni el próximo año.
no, gracias. No lo harán. Además, sería un fracaso.

lo que si espero es una versión más pequeña para dentro de no tanto tiempo (para cuando la 3DS pegue ya el bajonazo en ventas y esté ya prácticamente muerta), con los mandos acoplados, sin el dock y si poder conectarse a la tele. Vamos, una consola portátil en toda regla. :) Y más barata.
Imagen
superfenix2020 escribió:no, gracias. No lo harán. Además, sería un fracaso.

lo que si espero es una versión más pequeña para dentro de no tanto tiempo (para cuando la 3DS pegue ya el bajonazo en ventas y esté ya prácticamente muerta), con los mandos acoplados, sin el dock y si poder conectarse a la tele. Vamos, una consola portátil en toda regla. :) Y más barata.
Imagen

[beer] [beer] [tadoramo] [oki]
lo veo poco factible...ademas como ya dijeron antes su nombre ya no tendria demasiado sentido
Yo la uso el 95% de tiempo como consola sobremesa, pero mañana por ejemplo me la llevaré fuera. Esa es una de las virtudes que tiene (talvez la mejor) por lo que si incluso yo que la uso un 95% del tiempo como sobremesa prefiero que sea también portátil, quien la preferiría sólo sobremesa?

Lo que si sería una opción creo yo, es venderla sin dock, porque hay muchas personas que si la usan exclusivamente como portátil. Y en vez de venderla a 319 la podrían vender a 249

En definitiva, como only dock la veo con muy pocas posibilidades de ventas, only portátil vendería algo, híbrida: pelotazo.
Yo lo que llevo tiempo pensando es como será la próxima portátil de Nintendo, tienen que hacer algo muy distinto. Yo veo más factible que saquen una switch solo portátil.
Yo preferiría una portátil con mejor autonomía, mejor tamaño, sin posibilidad de conectarse a la tele, sin joy-cons desacoplables, y más barata.


Ho!
etolini escribió:pero que sentido tiene entonces ( en cualquier variante) que se llame switch? si lo que hace única a la consola es que tiene tres modos de juego!


Efectivamente, estoy de acuerdo con lo que dices. Veo totalmente absurdo que hicieran algo asi y tambien que la gente lo busque. Pero si precisamente la switch y las posibilidades que te da es algo bueno que ha hecho nintendo por fin, despues de tantos años cagandola. Si fuera solo sobremesa, seria otro fracaso como wiiu. Lo mejor de switch es jugar y llevarte donde quieras a lo que estabas jugando. Si precisamente es el primer año que estoy deseando que lleguen vacaciones para no despegarme de mi vicio cuando me vaya fuera de casa unos dias.
Switch para mí es una evolución de Wii U. Si no hubiera existido Wii U, a día de hoy no creo que existiera Switch. El GamePad no es una consola portátil es cierto, pero te da la opción de jugar sin utilizar la tele (algo que a mi me hace muchísimo papel) y con juegos de Wii el GamePad hace de pantalla (lo que viene siendo la otra manera de jugar en Switch). Obviamente con sus diferencias ya que Wii U tiene ya 4 años y medio. Pero que Wii U fue un intento fallido por Nintendo porque en ese momento no daba para más la tecnología, y años después si se ha podido hacer como toca. Yo soy usuario de Wii U (grandísima consola) y de momento no tengo Switch (se que en algún momento caerá). De primeras Nintendo acertó la manera de explicar la Switch, algo que no supo hacer con Wii U. Muy grandes ambas!!
docobo escribió:Yo la uso el 95% de tiempo como consola sobremesa, pero mañana por ejemplo me la llevaré fuera. Esa es una de las virtudes que tiene (talvez la mejor) por lo que si incluso yo que la uso un 95% del tiempo como sobremesa prefiero que sea también portátil, quien la preferiría sólo sobremesa?

Lo que si sería una opción creo yo, es venderla sin dock, porque hay muchas personas que si la usan exclusivamente como portátil. Y en vez de venderla a 319 la podrían vender a 249

En definitiva, como only dock la veo con muy pocas posibilidades de ventas, only portátil vendería algo, híbrida: pelotazo.


Ten cuidado, que yo cuando la saco me da luego apuro a meterla en el dock y viceversa. Se juega y se ve en ambos modos de maravilla. Aún así prefiero la tv de 42".
docobo escribió:Lo que si sería una opción creo yo, es venderla sin dock, porque hay muchas personas que si la usan exclusivamente como portátil. Y en vez de venderla a 319 la podrían vender a 249


El dock no vale 70€. Sí, sé que Nintendo lo vende por separado a 80€, pero eso es porque a Nintendo le gusta sablarnos por los accesorios. Es un trozo de plastico con entrada USB3 y salida HDMI. No creo que el coste real de fabricacion supere los 15€, así que tampoco supondrían una gran rebaja en el precio.

resumiendo...

Me parece una mala idea...

-Switch solo portatil: Apenas ahorras nada.
-Switch solo sobremesa: Te ahorras la pantalla y la batería, que igual tiene un coste de... ¿80€? ...pero pierdes el aspecto híbrido que la hizo famosa y te quedas con una consola de potencia muy limitada para una sobremesa, poco más que una WiiU.
Nintendo Switch está teniendo éxito justamente por lo que hace (sobre mesa + portatil), ya que si le quitamos una de los dos lo dejaríamos en una wiiu y una DS nueva, cosa que Nintendo no quiere.

El pack se puede hacer en tres:
1. Switch tal cual la conocemos
2. Switch versión económica solo para TV como argumentas
3. Swich solo portatil (sin dock)

1. Éxito, ya lo estamos viendo.
2. Fracaso asegurado, nadie de Wiiu habria dado el salto, y mucho menos usuarios de ps3, ps4, one....
3. Nintendo no quiere que compita directamente con sus DS, a la vista está, que en vez de hacer esto a sacado new 2ds xl.

Asi que no, la Switch evidentemente funciona por lo que hace, y su nombre bien lo dice, ¿para que tocar algo que de momento está funcionando?

Lo único que necesita esta consola son MÁS JUEGOS!!!
Maickel46 escribió:Nintendo Switch está teniendo éxito justamente por lo que hace (sobre mesa + portatil), ya que si le quitamos una de los dos lo dejaríamos en una wiiu y una DS nueva, cosa que Nintendo no quiere.

El pack se puede hacer en tres:
1. Switch tal cual la conocemos
2. Switch versión económica solo para TV como argumentas
3. Swich solo portatil (sin dock)

1. Éxito, ya lo estamos viendo.
2. Fracaso asegurado, nadie de Wiiu habria dado el salto, y mucho menos usuarios de ps3, ps4, one....
3. Nintendo no quiere que compita directamente con sus DS, a la vista está, que en vez de hacer esto a sacado new 2ds xl.

Asi que no, la Switch evidentemente funciona por lo que hace, y su nombre bien lo dice, ¿para que tocar algo que de momento está funcionando?

Lo único que necesita esta consola son MÁS JUEGOS!!!


Creo que algunos no entienden, que a lo que me refiero es sacar a la venta un segundo modelo solo compatible con TV, es decir, una "Switch TV"

Nunca dije, que la idea sea tener solo la "Switch TV" a la venta. La idea es que convivan los 2 modelos. Portátil y Swith TV.
Transcendente escribió:
Maickel46 escribió:Nintendo Switch está teniendo éxito justamente por lo que hace (sobre mesa + portatil), ya que si le quitamos una de los dos lo dejaríamos en una wiiu y una DS nueva, cosa que Nintendo no quiere.

El pack se puede hacer en tres:
1. Switch tal cual la conocemos
2. Switch versión económica solo para TV como argumentas
3. Swich solo portatil (sin dock)

1. Éxito, ya lo estamos viendo.
2. Fracaso asegurado, nadie de Wiiu habria dado el salto, y mucho menos usuarios de ps3, ps4, one....
3. Nintendo no quiere que compita directamente con sus DS, a la vista está, que en vez de hacer esto a sacado new 2ds xl.

Asi que no, la Switch evidentemente funciona por lo que hace, y su nombre bien lo dice, ¿para que tocar algo que de momento está funcionando?

Lo único que necesita esta consola son MÁS JUEGOS!!!


Creo que algunos no entienden, que a lo que me refiero es sacar a la venta un segundo modelo solo compatible con TV, es decir, una "Switch TV"

Nunca dije, que la idea sea tener solo la "Switch TV" a la venta. La idea es que convivan los 2 modelos. Portátil y Swith TV.


Entonces el que se compre una Switch TV no podra jugar a segun que juegos no?, que bien eh?

Porque juegos como VOEZ solo pueden jugarse en portátil, y si ha salido uno es señal de que Nintendo permite hacerlo, y posiblemente en la vida de Switch veamos mas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo prefiero mil veces una Swithc sin pantalla, que es lo más caro de lejos

y sin los joycon, que para jugar como si fuera un wiimote ya tengo una wii, solo con mando tradicional y ya sería más barata, que el 99.99% del tiempo no la usaré en la calle

vamos que la swithc sin batería y sin pantalla sería igual de pequeña que una nes mini,

ojalá saquen una swtich mini y nos dejen de vender cosas que no usamos
kai_dranzer20 escribió:yo prefiero mil veces una Swithc sin pantalla, que es lo más caro de lejos

y sin los joycon, que para jugar como si fuera un wiimote ya tengo una wii, solo con mando tradicional y ya sería más barata, que el 99.99% del tiempo no la usaré en la calle

vamos que la swithc sin batería y sin pantalla sería igual de pequeña que una nes mini,

ojalá saquen una swtich mini y nos dejen de vender cosas que no usamos


Pues los joy con son la gracia de esta consola. Me parecen la repanocha. La vibración está muy lograda y se sienten que son aparatos de calidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la misma vibración tiene el mando pro :v

o eso creo
Transcendente escribió:
Maickel46 escribió:Nintendo Switch está teniendo éxito justamente por lo que hace (sobre mesa + portatil), ya que si le quitamos una de los dos lo dejaríamos en una wiiu y una DS nueva, cosa que Nintendo no quiere.

El pack se puede hacer en tres:
1. Switch tal cual la conocemos
2. Switch versión económica solo para TV como argumentas
3. Swich solo portatil (sin dock)

1. Éxito, ya lo estamos viendo.
2. Fracaso asegurado, nadie de Wiiu habria dado el salto, y mucho menos usuarios de ps3, ps4, one....
3. Nintendo no quiere que compita directamente con sus DS, a la vista está, que en vez de hacer esto a sacado new 2ds xl.

Asi que no, la Switch evidentemente funciona por lo que hace, y su nombre bien lo dice, ¿para que tocar algo que de momento está funcionando?

Lo único que necesita esta consola son MÁS JUEGOS!!!


Creo que algunos no entienden, que a lo que me refiero es sacar a la venta un segundo modelo solo compatible con TV, es decir, una "Switch TV"

Nunca dije, que la idea sea tener solo la "Switch TV" a la venta. La idea es que convivan los 2 modelos. Portátil y Swith TV.


TODOS te hemos entendido perfectamente, si lees mejor mi comentario veras que he puesto que podrían haber 3 packs (1 es lo que tú dices), pero si lo reflexionas te daras cuenta de que es una gilipollez.

Casi nadie (porque siempre hay alguien rarito) compraría una Switch que solo fuera de sobremesa, es que es un absurdo existiendo WiiU, no hay por donde cogerlo macho.
Una switch solo TV no vendería casi nada. Vaya, que teniendo wii u no se quien compraría una sobremesa (al menos de momento) con los juegos que tiene en el mercado. Tuve la wii u desde 2014 y creo que ya llevo más horas en switch (gracias al tema portátil)

Agradezco mucho el modo tv cuando juego con mi novia, pero uso el tema portátil un 80% del tiempo.
Arctic escribió:También habrá gente que quiera una consola que sea solo portátil, sin posibilidad de conectarla a la tele. En cualquiera de los dos casos, el nombre de Switch perdería su razón de ser, con lo que yo no creo que ocurra.


Y lo dices cuando Nintendo acaba de sacar una versión mejorada de su 2DS, capando las 3D de la original [carcajad]
El 3d de 3ds surgió por la moda del 3d en su momento... Es como la vr... Modas pasajeras. Es por eso que existe 2ds, porque ya no es un reclamo el 3d.
Ahora a nadie le importa el 3d y la nueva moda es el 4k..
Ahora si en switch no puedes hacer un cambio no tiene sentido llamarla switch .... Punto
skayred2005 escribió:El 3d de 3ds surgió por la moda del 3d en su momento... Es como la vr... Modas pasajeras. Es por eso que existe 2ds, porque ya no es un reclamo el 3d.
Ahora a nadie le importa el 3d y la nueva moda es el 4k..
Ahora si en switch no puedes hacer un cambio no tiene sentido llamarla switch .... Punto


No veo una moda el 4K cuando es la evolución lógica después de los 1080p, otra cosa es que nos lo intenten vender a toda costa, cuando hay aun poco material que lo explote, pero que sea una moda pasajera, ni de coña.
No hay que ser un lince para darse cuenta que eso sería cargarse el concepto y el valor añadido de Switch. Y todo para ahorrar 150 euros... en fin, ni de coña lo veo, quien quiera sobremesa que la use solo de sobremesa y ahorre un poco si no tiene dinero, que estamos hablando de 100 - 150 euros de mierda.
sahaquielz escribió:Yo quiero que saquen una sin mandos, sin pantalla, sin procesador, sin memoria y que solo reproduzca discos del Fary.

Imagen
+
Imagen
@Juanatan 150€ en algo que vale 300 es la mitad del importe por lo tanto no es una "mierda". Supongo que estás trabajando y además cobrarás bien o no tendrás gastos para despreciar 150€ pero puedes pensar en personas más jóvenes que sus ingresos son las pagas que le den sus padres y pueden ahorrar unos euros cada semana. Para ellos son meses de ahorro.
BarceyKen escribió:@Juanatan 150€ en algo que vale 300 es la mitad del importe por lo tanto no es una "mierda". Supongo que estás trabajando y además cobrarás bien o no tendrás gastos para despreciar 150€ pero puedes pensar en personas más jóvenes que sus ingresos son las pagas que le den sus padres y pueden ahorrar unos euros cada semana. Para ellos son meses de ahorro.


Pues que ahorren durante meses, o años si es necesario. Yo también fui joven sin ingresos, he estado ya adulto en paro sin prestación comiendo arroz hervido y huevos... ¿y sabes lo que no hacía en esas épocas? Comprarme consolas, ni de 300 ni de 100 euros.

150 euros en un artículo DE LUJO, no es nada. Si no puedes pagarlo, ahorras o te jodes, ya vendrán tiempos mejores. Nintendo ha sacado una consola con una versatilidad increíble a un precio ajustadísimo. Que haya estudiantes, parados o gente que no pueda pagar los 330 €, no es un problema que Nintendo tenga que solucionar a costa de dinamitar un concepto en el que lleva trabajando años.

Jugar a la Switch no es ni un derecho ni una necesidad básica que las empresas tengan que subvencionar.
Yo no digo que no sea un capricho pero precisamente ahora están anunciando la 2DSXL con el pretexto de una 3DSXL más económica para niños y no es la 2DS precisamente cargarse el concepto de 3D?

Está claro que de primeras no lo vamos a tener ya que tienen que vender la consola original unos años pero luego no será nada raro ver modificaciones, ahora no compensa sacar versiones recortadas económicas porque perderían ventas de la edición completa.
@BarceyKen la new2ds ( que es lo que es) es una revisión ya que NADIE quería ese tocho que no se podia doblar ni guardar.

Mira como la new 3ds se sigue vendiendo... así que no es pretexto de versión barata, sino que va destinada a otro publico ( que no quiere el 3d o no puede utilizarlo)
BarceyKen escribió:Yo no digo que no sea un capricho pero precisamente ahora están anunciando la 2DSXL con el pretexto de una 3DSXL más económica para niños y no es la 2DS precisamente cargarse el concepto de 3D?


Claro, es cargarse un concepto fallido, el 3D nació muerto, solo ha a acarreado encarecimiento de la producción y dificultades a la hora de desarrollar juegos para aprovechar esa tecnología. Es natural que Nintendo lo finiquite.

Ahora bien, el concepto de Switch está siendo un éxito sin precedentes, sería totalmente absurdo sacar una nueva versión sin la característica estrella de la consola. Es algo que no va a pasar jamás.
A mi estos hilos/encuestas me parecen un estudio de mercado encubierto eh?
Solo recordad cuánto tardo Nintendo en sacar 2ds, seguro que abra una switch modo portatil solamente, pero imaginaos que pasara con los joy-con muchos de los juegos que salen como el arms como creéis que se plantearán? No es viable, nintendo quiere vender software también y sacar un producto así sería joder medio catálogo en un futuro, la idea de sin Dock puede.... pero consola sin joy-con separable OLVIDAROS, yo por ejemplo quiero este concepto hasta el final de sus días
Yo no descarto que salga una versión sobremesa en el futuro como salio para vita

Pero no esperaría una gran bajada de precio, porque la pantalla no es de los mas caro de switch, como si lo era la oled de vita


Con respeto a los juegos incompatibles ya pasa con new3ds, psvita tv...

De hecho desde que salio la Gameboy color nintendo siempre tiene en sus cajas un cuadrito con los modelos compatibles
Yo tengo el gamepad de la wii u prácticamente a estrenar, solo lo habré utilizado 3 o 4 veces en 4 años únicamente para la configuración del primer día, y la configuración de los controles la primera vez en algunos juegos como mario kart. Para mi es un muerto el gamepad y pienso que no estaría nada mal que sacaran la switch únicamente como consola de sobremesa, ya que habrá mucha gente que solamente la utilice para jugar conectada al televisor.
Ultra64 escribió:Yo tengo el gamepad de la wii u prácticamente a estrenar, solo lo habré utilizado 3 o 4 veces en 4 años únicamente para la configuración del primer día, y la configuración de los controles la primera vez en algunos juegos como mario kart. Para mi es un muerto el gamepad y pienso que no estaría nada mal que sacaran la switch únicamente como consola de sobremesa, ya que habrá mucha gente que solamente la utilice para jugar conectada al televisor.


Precisamente la Switch, la puedes utilizar solamente de sobremesa y convertir los joycons en un mando normal.

No entiendo por qué habría que sacar una versión alternativa de la consola, si ya lo puedes hacer...

Es como decirle a Seat que saque un coche sin asientos atrás porque tú vas a ir sólo en el coche.
AndoNET escribió:
Ultra64 escribió:Yo tengo el gamepad de la wii u prácticamente a estrenar, solo lo habré utilizado 3 o 4 veces en 4 años únicamente para la configuración del primer día, y la configuración de los controles la primera vez en algunos juegos como mario kart. Para mi es un muerto el gamepad y pienso que no estaría nada mal que sacaran la switch únicamente como consola de sobremesa, ya que habrá mucha gente que solamente la utilice para jugar conectada al televisor.


Precisamente la Switch, la puedes utilizar solamente de sobremesa y convertir los joycons en un mando normal.

No entiendo por qué habría que sacar una versión alternativa de la consola, si ya lo puedes hacer...

Es como decirle a Seat que saque un coche sin asientos atrás porque tú vas a ir sólo en el coche.


Porque costaría unos 100-150 euros menos. Esa es la razón y gran diferencia.
Transcendente escribió:
AndoNET escribió:
Ultra64 escribió:Yo tengo el gamepad de la wii u prácticamente a estrenar, solo lo habré utilizado 3 o 4 veces en 4 años únicamente para la configuración del primer día, y la configuración de los controles la primera vez en algunos juegos como mario kart. Para mi es un muerto el gamepad y pienso que no estaría nada mal que sacaran la switch únicamente como consola de sobremesa, ya que habrá mucha gente que solamente la utilice para jugar conectada al televisor.


Precisamente la Switch, la puedes utilizar solamente de sobremesa y convertir los joycons en un mando normal.

No entiendo por qué habría que sacar una versión alternativa de la consola, si ya lo puedes hacer...

Es como decirle a Seat que saque un coche sin asientos atrás porque tú vas a ir sólo en el coche.


Porque costaría unos 100-150 euros menos. Esa es la razón y gran diferencia.


Eso es que no conoces a Nintendo. Costaría lo mismo.
74 respuestas
1, 2