Version del sistema X.XX

Buenas,he tenido un problema investigando un poco en el multiman porque no coincidia la version ddel firmware con la del multiman para actualizar el cfw me ha pasado lo siguiente.

Dentro de multiman/ajustes/version del software estaba en automatico al salir por error le di a 4.60, despues de esto la consola se ha reiniciado y ahora la version del sistema es X.XX y el multiman ha dejado de funcionar, no puedo entrar.
Alguna solucion?

Segun he visto esa opcion es para activar spoof, solo que no entiendo bien pues la ultima version que salia en el multiman era 4.60 y mi firmware estaba en cfw 4.65 habib.
Bueno no se muy bien que es lo que as echo pero si tienes cfw 4.65 simplemente que metas multiman para 4.81 ya estaba, no se por que te complicastes tanto la vida
Todo solucionado reinstalando el cfw, muchas gracias al compañero igusi2000 por toda la ayuda
chori86 escribió:Todo solucionado reinstalando el cfw, muchas gracias al compañero igusi2000 por toda la ayuda

Lo solucionaste reinstalando el firmware desde el recovery menu ?... si lo haces asi creo que se salta el spoof
Exacto, reinstalando el cfw desde el recovery se soluciono
4 respuestas