Version definitiva de Resident Evil Code Veronica PAL/ESP ?

He parcheado las dos isos .gdi del Resident Evil Code Veronica PAL en castellano y al cargarlo con el GDEMU se ve perfectamente, desconozco si todo el juego y si los dos discos porque no lo he podido probar todavia entero, pero parece ser que funcionan bien.
Ahora he intentado añadir el parche para ponerlo con el doblaje en castellano para tener la versión definitiva VGA/60hz/doblaje en castellano del RECV pero me da error, alguien lo ha conseguido?

Saludos
Sobre el error no puedo decirte nada porque no he probado, lo único que compruebes antes de GDemu si va en emuladores y también si alguien ha confirmado que esa versión parcheada es compatible con GDemu.

Por otro lado ya que pasas trabajos en lograr la "versión definitiva" ten en cuenta que en Dreamcast salió en Japón el Code Veronica X y no sé si tiene doblaje, pero creo recordar que cuenta como mínimo con traducción.
@SuperPadLand Si hay varias versión modificadas de la japonesa Biohazard Code Veronica X con los extras, traducción al castellano, compatible con VGA/60hz
Lo único que no existe el parche con el doblaje para esa version, solo para la PAL.
Kensaiken escribió:He parcheado las dos isos .gdi del Resident Evil Code Veronica PAL en castellano y al cargarlo con el GDEMU se ve perfectamente, desconozco si todo el juego y si los dos discos porque no lo he podido probar todavia entero, pero parece ser que funcionan bien.
Ahora he intentado añadir el parche para ponerlo con el doblaje en castellano para tener la versión definitiva VGA/60hz/doblaje en castellano del RECV pero me da error, alguien lo ha conseguido?

Saludos

Amigo pásame gdi ya parcheados al privado y trato de parchearlas yo, si mal no recuerdo esos juegos tenían un problema y había q usar un ip bin especial
4 respuestas