Version de Swap Magic

Hola, me va a llegar pronto una Ps2 slim v14, he visto lo del Swap Magic y magic keys como buena opcion para las copias de seguridad, keria saber ke version de este swap me va bien con la mia, como hay varias queria estar seguro antes de comprarla, por cierto es muy jodido de poner los clips para engañar a la consola?

UN SALUDO.
wola amiguete, haciéndo ésta pregunta te encontrarás con respuestas al gusto de cada persona con el tema de los swap, mi consejo esque te pilles o el 3.6 0 el 3.8. Si bién te diése mi opinión te los describiría con una palabra. el 3.6 fiabilidad, el 3.8 nuevo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] con eso lo digo todo jiji aunque hay muchas opiniones. en el tema de las keys, no són nada difíciles de poner, en éste foro encontrarás tutoriales mu buenos de cómo ponerlas. aunqué en mi caso, de keys na dde na, yo uso cinta aislante y me va de perlas jijijijijii un saludo amigueteeeeeeee!!!!!
Gracias amiguito, jejjejej, he estado mirando pero no veo un hilo de como poner las keys, alguien me pone un enlace??

Gracias.
wola amiguete, aquí lo encontrarás :P

http://www.planetadejuego.com/tutorial-magic-keys-pstwo


http://www.elotrolado.net/hilo_Colocacion-de-Magic-Keys-en-PStwo_844147

el segundo enlace es de éste foro lo explican mu bien. suerte amigo. [ok] [ok] saludoooooooooooooos jiji
Yo en tu lugar me pillaria el swap magic 3.8 es mas completo que el 3.6, saludos

[sonrisa]
Hola buenas:

Yo también estaba pensando en comprar uno de estos y lo más barato sale el pack de swap magic 3.6 + breaker pro (el breaker lo quiero para jugar a mis backups de psx). Pero viendo que hay una versión más nueva me entró la duda. Aparte de cargar códigos Action Replay ¿ofrece algo más la versión 3.8 respecto a la 3.6? ¿Tiene mayor compatibilidad o alguna función extra?

Gracias por adelantado y un saludo.

;-)
Yo me pillaria el 3.6 ya que un amigo tiene el 3.8 y ami en ese me fallan algunas copias de seguridad. Esta claro que el 3.8 al ser mas nuevo es mas completo, pero bueno para la funicon que me hacen me vale y me sobra con el 3.6.

Sobre las magic keys, te recomiendo que si no sabes que version es exactamente la tuya te compres las keys version 2, ya que vale para todas.
Pues al final va a ser la 3.6 + breaker pro.

Gracias Aitor!

;-)
Si vas a usar codigos de trucos compra el 3.8, pero si solo quieres cargar backups pillate el 3.6 que te saldra mas barato.
Tengo un dilema y buscando en el foro para informarme he visto este post.
Siempre recomiendo el sistema Cog-Swap cuando algún amigo me viene con una play para poder jugar con los backups.
Pero ayer me viene uno con un chip Mars Pro GM-816HD diciéndome que le habían dicho que con esto podría jugar con sus backups pero no sabia donde ponerlo :-? .
Tengo alguna noción de soldar, pero que harías vosotros; recomendarle el sistema Cog-Swap o soldar el chip?
Hay alguna ventaja con el chip sobre el Cog-Swap?
Tampoco tengo idea de si este chip es uno de los mejores.
Pues yo por experiencia propia me quedo con la version 3.8 que se lo come todo, ningun problema con el TOC ni nada, carne de perro [fumando]
10 respuestas