Colocacion de Magic Keys en PStwo

Hola, resulta que me he comprado los Magic Keys con el cd de Swap Magic y al llegar a casa busco a ver si vienen instrucciones de como poner las magic keys y no viene, y es que no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me podia decir como. La version de mi pstwo creo que es la 13, es SCPH-70004 CB. Harian falta poner las 3 magic keys?
Y una vez colocadas meto el disco de swap magic y el procedimiento seria que me saldra algun menu o algo y entonces saco y meto el juego, no? y hay que hacer algo mas?
Para empezar hay muchos post, tutoriales ect sobre este tema.

Tienes que poner las 3 piezas y te lo explica aqui:

http://www.planetadejuego.com/tutorial-magic-keys-pstwo

La mas chunga es la 3...asi que paciencia.

Luego cuando vayas a jugar, metes el disco...con la tapa abierta, esperas que carge el disco, lo sacas, metes el juego de ps2, pulsas X y una vez que empieze a cargar el juego, ya cierras la tapa.

salu2
ahora que se abrio el tema aprobecho xD resulta que quiero ponerle unas magic keys a una pstwo como la del colega zanahorio (bueno en realidad es el modelo SCPH-70004, una V12 o V13) estube buscando informacion pero dicen poca cosa... sirven unas magic keys 3 en esta version?
No sabria decirte jaja no soy muy bueno en modelos SCHP o lo que sea... pero supongo que sera de las ultimas... asi que las 2 primeras son las faciles, pero la ultima dle fondo es chunga, lo mejor que puedes hacer es ponerla con la consola abierta y un juego dentro y rulando... prueba poniendola.. sino gira es que esta mal, si gira esta bien, seguramente tendras que apretar para que logre girar esto asi que si ves que aflojas y no gira ponle un cale o pegalo con pegamento
Hola. Hay dos modelos de magic keys y dependiendo de tu version de pstwo te haran falta unas u otras. La que cambia es la que se coloca cerca de la tapa en la parte posterior izquierda de la consola.

Para saber que version de videoconsola tienes y que clase de magic keys necesitas mira en la pagina de chipspain, o en cualquiera de las que se anuncian en esta misma web, ya que ahi encontraras informacion sobre tu version de consola y de como colocar las magic.

Espero haberte sido de ayuda.

Suerte.

P.D.: Espero no haber inflingido ninguna norma del foro al haber mencionado una pagina web de venta de articulos para videoconsolas. Si es asi pido disculpas y solicito que mi post sea retirado. Muchas gracias.
HOla, he colocado las magic keys2 en mi pstwo. la tercera la coloco y el disco gira, pero cuando meto el swap magic dvd no me sale el menu, me pone el logo de playstation2 pero ahi se keda en negro. he probado el disco en la consola de un amigo y a el le va bien, xq puede ser?
5 respuestas