Versión coleccionista para Two Worlds

Nobilis Ibérica encargada de distribuir en nuestro estado el título de Reality Pump, ha anunciado una edición normal con 2 caratulas diferentes y acabados metálicos y una edición de coleccionista llamada Royal Edition. Ambas versiones llegarán para Xbox 360 y PC el próximo 8 de junio.

La versión Royal Edition contará con:
  • Un mapa.
  • Un juego de cartas.
  • Una camiseta.
  • Un DVD con la BSO del título.
  • Un making of.

Edición normal


Royal Edition


Los precios para ambas ediciones en sus dos plataformas será:
  • 39,99€ PC
  • 64,99€ PC Royal Edition
  • 64,99€ Xbox
  • 69,99€ Xbox Royal Edition
como le meten "canones" a los juegos de consola.... en fin. no pienso comprarmelo
Si el juego está guapo... habrá q pillar la royal edition
24 € de diferencia entre version normal de pc y 360... mi no enteder... y la version normal y royal de 360 vale lo mismo?¿? pues que solo hagan la royal...


eso si solo para 360 y pc
La versión más cara deberia tener un poster tamaño natural de la tia tetona de la portada mas ligerita de ropa jejeje, si no. no veo justificación del desembolso.
Bueno , coñas a parte, es una tonteria mu grande y lo del precio de la 360 mejor no hablar...que manera de sacarnos la pasta.
Que caratulas mas extrañas, una parece de regalo del Computer Hoy... y la otra de DVD de serie B italiana.
No me parece mal lo que incluye la edicion coleccionista, hay otros juegos que sacan edicion de coleccionista, cuestan eso y practicamente lo que traen es un Making of (vease R6 de xbox 360)..

...tambien decir que las caratulas me parecen feas de cojones... y el juego es +16 nada mas???, Oblivion que tiene el minimo de sangre es +18, no me quiero imaginar este.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero.......estara en español???
puto robo de precios entre 360 y pc en edicion normal, no?
Menuda mierda de carátula la del tio en el caballo, parece una screen aleatoria puesta como carátula.... para que un juego entre por el ojo a la hora de comprarlo además de ser bueno debe llevar una carátula atrayente y bien diseñada...cosa que no es el caso..
Por 5 lerus es tontería no cojerse la edición especial.

Y sobre la diferencias de precios entre consola y PC es la que ha habido siempre. Otro ejemplo es el reciente Virtua Tennis 3 :|
este juego me lo tengo ke pillar...es parecido a Oblivion osea que me gustara..intentare hacerme con la EC igual que he hecho con GOW y Lost Planet.
Me pido una de royal!!!
AlterElt está baneado por "troll"
39,99€ PC
64,99€ Xbox

Hola???
Qué pretendéis exactamente, que saquen un juego de PC a precio de consola, o que baje el de consola del precio oficial para venderse a precio de pc xD
Pretender pretender.... nada por que pasan de nuestras pretensiones, pero si pa pc sale a ese precio eso solo quiere decir que es posible amortizarlo a ese prefcio y que es rentable, por lo que el tema de consolas (en este caso x360) la diferencia es engoradr el precio por sacarse unas pelillas a cosata de nuestro vicio. Lugo les piratean..... (aqui alguien me saltara con alguna, pero es la cruda realidad).

Y esto a pasado siempre ya se. El caso de el Rainbow six las vegas o piratas del caribe de ps2, o GRAW son claros ejemplos de precios ganga en pc (nos parecen precio ganga por la costumbre a ser robados) gracias a codegame, en cambio pc de los 65 no baja ninguno.
Pues a mí la que me parece cara es la versión para PC, no la versión para 360 que al fin al cabo tiene un precio acorde con los otros juegos para esa consola.
Imagen

¡Coño Elvira! Ah, no, perdón ;)
Los juegos de ordenador SIEMPRE han sido mas baratos,no es nada nuevo.
MODo BROMA ON:

Es que los DVD de 360 son mas caros que no os enterais jajjajajajjaajajjajajajaajaj
bueno yo lo pillaré para 360 que el portatil este juego no lo aguanta xDDD y espero pillar la version Royal la verdad esta bastante bien por solo 5 lerus más...
Espero que tenga Region Free porque no cuento con que venga doblado, así que pillaría el NTSC.

Que ganas tengo de verlo de una vez!
22 respuestas