E...
Patchmii core v0.1 by bushing
NightMareMD escribió:Tengo una duda.
He seguido el tuto hasta el paso 4, y al dar a downgrade ios35 tan sólo me sale esto:E...
Patchmii core v0.1 by bushing
¿Debería salir algo más? ¿Cuánto debo esperar? Cansado de esperar reinicié la consola y volví a intentarlo, con el consecuente error ya mencionado: "Failed to add title, maybe you already ran this?". La cuestión es... ¿cómo sé si ha hecho el downgrade o no? ¿Intento seguir los demás pasos o hago el apaño con el wad del mario kart etc?
EDIT: He intentado seguir con los otros 2 pasos del downgrade ios35, y pasa lo mismo, en el paso 2 sale patchmii core v0.1 y se queda así, mientras que en el tercer paso (dvdx) pone que de al A cuando me pida no sé que el programa, pero se queda la pantalla en negro infinitamente...
Así que decidí a instalar el "IOS35-64-v1040.wad" con el wad manager y acto seguido reintentar el downgrade ios35, con el mismo resultado: Se queda con lo de Patchmii core bla bla y no hace nada.
Para probar si aunque se quedasen así habían funcionado, decidí intentar la instalación del cIOS9, y me dió error de ticket (ret -2011)...
¿Qué estoy haciendo mal?![]()
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano por cualquier ayudita
perdonad , estoy muy poco puesto en esto ... dillinger escribió:alguien ha probado cn la 4.0 E , xcierto una wii virgen es sin ningun homebrew ni na no? , yo no le metio na , teniendola en 4.0 E , le paso un juego cn el hbc y ia puedo downgradear?perdonad , estoy muy poco puesto en esto ...
gracias Mokona Modoki
jaume2971 escribió:el error 1035 lo da porque no tienes el wad en la carpeta wad <u>en la raíz de la sd</u>
<br />os pongo los errores más comunes:
<br />
<br />error 1035
<br />
<br />El archivo wad tiene q estar en la raiz de la sd para q no de error,no en la carpeta apps.
<br />
<br />error 2011 que me daba al instalar el CIOS. He seguido los siguientes pasos:
<br />
<br />Paso 1 - Descargo este archivo del siguiente enlace:
<br />ILEGAL
<br />
<br />Archivo Wii Fix Tools.zip
<br />
<br />cOPIAR el contenido en la raiz de la sd.
<br />
<br />Paso 2 - Utilizar el "Canal Homebrew ', abrir' WAD Manager 3 '.
<br />
<br />Paso 3 - Instalo el siguiente Wad IOS16-64-v257-prod.wad. Pulse el botón + para instalar el WAD. Una vez que ha instalado el WAD, pulso el 'Inicio' botón para reiniciar el Wii.
<br />
<br />Paso 4 - Usando el 'Canal Homebrew', abrir Custom WadManager (WM) ». Ahora, utilizando el mismo método que en "Paso 3 ', instale el' cios_fix.wad». Una vez que ha instalado el WAD, pulse el 'Inicio' botón para reiniciar el Wii.
<br />
<br />• Si aparece el mensaje "Failed to add title, maybe you already ran this?", instala el "IOS35-64-v1040.wad" con el Wad Manager 1.3 luego sal de allí con el botón HOME
<br />• Si aparece el mensaje "You're a pirate", elimina TODOS los canales que hayas instalado anteriormente con el Wad Manager o con el AnyTitle Deleter MOD (recomendado, ya que no necesitas sus wads; está incluido en el pack). Luego, ejecuta el Shared2Clean (también incluido en el pack) con el HBC, elige la opción "DVDx 3.4's gift", espera a que termine, e intenta nuevamente el paso 4 o la instalación del IOS35 manualmente.
<br />
<br />
<br />