Version 2: Mas preguntas de amores..

Buenas gente..

Bueno, como la última vez.. os vuelvo a pedir consejo.

A ver si mexplico.. pq esta un poco dificil la situacion como para no hacerlo.

Hace 3 meses decidí dejarlo con mi novia por un tiempo. Las razones eran ke no congeniabamos, almenos por mi parte. Yo soy un tio muy animado, activo.. k le gusta divertirse mucho.. etc.. y ella es mas pasiva.. mas calmada.. y tal.

Cuando estaba cn ella.. pues me aburria.. las cosas k haciamos.. pues eran cosas k nos gustaban a los 2.. pero al poner yo mas ímpetu y ganas.. y ver k ella se lo tomaba cn mas calma.. pues me cortaba mucho el rollo.

Despues de explikar las razones por las k corté.. para así explikaros todo.. vienen mis dudas:

Finalmente, el domingo 21 de noviembre decidimos dejarlo como amigos.. ella dependia mucho de mi.. incluso me juró ke no cambiaria la forma de ser conmigo. Vale, lo dejamos el domingo día 21.. y hasta éste viernes iba todo d coña.. la relacion era la misma. Pero k pasa? El sabado hubo un cambio super radikal. Al vernos ni me miró a la cara.. no me dijo absolutamente nada.. etc. Ella me hacia dsd el dia 21 perdidas.. menviaba mensajes.. y a partir dl sabado nada.

Le enviado un mensaje sta mañana diciendo k si le pasa algo conmigo k almenos.. me lo dijera para ponerme al corriente de la situacion. Pero nada, no me ha contestado.

Otra es k yo ahora me junto mas con 2 chikas.. con las k siempre me he llevado bien.. y mira, pues ahora kedamos mas. Otro inciso esk yo le presenté a un colega k sabia yo k le molaba pq me lo dijo él.. y ahora se les ve muy juntitos.. y delante mio se dan abracitos y tal..

Pero ese cambio cn el xaval ese lo veo dsd k m ve ella a mi con 2 tias.. nose

Bueno ke opinais ke puede pasar?

Merci peña..

Esk stoy bastante preocupado.. no m gustaria tener k zanjar asi nuestra relacion.
Bueno tio,creo que ya es hora de que olvide tu ex,no es por nada,pero creo que ella te queria aun y ya no siente lo mismo.

Ademas puede que este celosa y lo unico que intenta es que tu te pongas celoso...

Yo lo mejor que dejeis ya de tonterias y cada uno que aga su vida por su cuenta.
No veo bien su actitud,pero me temo que ella aun te quiere.
Si si, si ella se k m kiere con lokura.. y yo a ella tb.. pero juntos no podemos star.. llevabamos 1 año y pico juntos.. y siempre habia marron con lo mismo

Me dijeron ke cuando staban toda la peña hablando y tomando algo.. se puso a llorar..

Por eso no entiendo pq cambia así tan radikalmente cnmigo.. almenos ke m diga algo no?

Joder.. no mola k se acabe asi una relacion k ha sido tan bonita.. y se haya dejado de buen rollo.. entendiendo los 2 k no podia ser..
Ha visto que no quieres seguir con ella y tras pensarlo mucho ha decidido intentar olvidarte y seguir adelante. Vamos, lo que siempre se le aconseja a todo el mundo que pasa por eso.

Así que no te ralles, simplemente se sentirá extraña contigo ahora porque no sabrá lo que siente y tal y seguramente intente refugiarse en el chaval ese hasta que se aclare. Ahora no se lo tengas en cuenta, ya se le pasará la tontería. Tú a lo tuyo y no te preocupes por ella, que ya está intentando cambiar su forma de verte

;)
La has destrozado, y la pobre, pues no puede hacer otra cosa que luchar contra el recuerdo e intentar olvidarte.

Con un clavo se saca otro clavo, asi que si algun chico hay cerca, seguramente se refugiara en el.

Por mucho que en el pasado os queriais, no puedes hacer como si nada hubiese pasado, tu quizas lo tenias en mente el dejarlo, pero para ella seguramente habra sido un palo muy grande.

Intenta comprenderla y ayudala a que lo supere, pero dejala tambien que ahora vuele libre.
Creo que no podeis estar juntos ni como amigos,porque ya la cosa se pierde, y la verdad ella te veia como un novio,no como un amigo.
Y para ella le a sido dificil eso de cambiar.
Lo veo algo normal su forma de actuar.Pero creo que eso es lo que hay,tu sigue con tu vida,y busca a muchachas por dios..
Me siento identificado porque me ha pasado tambien algo bastante parecido con la que era mi chica y tal....

Yo creo que lo hacen para autoprotegerse emocionalmente ellas mismas...como para crearse un escudo de una sensibilidad (que no es tal....que es todo mentira) para no sufrir....porque como te ve con dos chicas...que auqnue no haya nada pero simple amistad, despues de haber estado año y pico con ella, no peude verte pasando el tiempo con otras dos y que ya no seas su chico....y por eso a lo mejor se refugia en otro chico pero aunque no sienta nada por el o sea todo mentria, le sirve para no estar completamente derrumbada....

Yo que se, esque cada dia las mujeres son mas dificiles de entender....y puede que los hombres tambien....

Un saludo tio
Genzai Kawakami escribió:La has destrozado, y la pobre, pues no puede hacer otra cosa que luchar contra el recuerdo e intentar olvidarte.

Con un clavo se saca otro clavo, asi que si algun chico hay cerca, seguramente se refugiara en el.

Por mucho que en el pasado os queriais, no puedes hacer como si nada hubiese pasado, tu quizas lo tenias en mente el dejarlo, pero para ella seguramente habra sido un palo muy grande.

Intenta comprenderla y ayudala a que lo supere, pero dejala tambien que ahora vuele libre.



Tu escribe tu odisea...¬¬
Levi escribió:

Tu escribe tu odisea...¬¬


Juaz...que directo.... [+risas]

[O.T.: En verdad lleva razon...ya que creo que tiene enganchado a medio Eol con la odisea del bus de los....jajaja [jaja] ]

Un saludito....y no sus enfadei por el mini O.T.
Hola gente

Bueno, hay novedades..

Esta tarde me ha contestado al mensaje tan campante..

Me ha dicho.. Holaaa! k tal maku!? Trankilo no me pasa nada!!! Bueno el miercoles me conecto.. a hablaremos!! Muaaaaks muaaaks y muaaaks!!

Vamos, una falsedad total.. le dicho ke no la creia.. y ke ya hablariamos el miercoles..

K decis?
Skuall18 escribió:Hola gente

Bueno, hay novedades..

Esta tarde me ha contestado al mensaje tan campante..

Me ha dicho.. Holaaa! k tal maku!? Trankilo no me pasa nada!!! Bueno el miercoles me conecto.. a hablaremos!! Muaaaaks muaaaks y muaaaks!!

Vamos, una falsedad total.. le dicho ke no la creia.. y ke ya hablariamos el miercoles..

K decis?


No se tio ya te contara pero la verdad que esta por los suelos,falsa?pues puede pero ella creo que lo supera asi.
Ieps Skuall cuanto tiempo ^^U

El caso : Como ya te han dixo la tia se a dao cuenta ke ia no "kieres nada con eya" asi ke kiere olvidarte y intentar rehacer su vida amorosa... el mensaje,pos si ,puede sonar falso ,espera a que se conecte y lo hablais ^^ (y nos cuentas :P)

Salu2 tio
dale el golpe de gracia, es mejor hacerlo rapido, que lento y doloroso.
Hola, la historia es la que comentan los compañeros, ella trata de olvidarte amorosamente como sea, y aunque a ti te moleste esta forma, es su forma de olvidarte, ella no tenia en mente el romper, y despues de un año pues mas, y tu si, ella te quiere, y al verte con 2 xikas como has dicho, pues eso le duele mas, asi que por eso estaba asi, con un chico, y que no te hable apenas, a mi me paso con mi primera novia, tenia que dejar de hablarle para olvidarla, porque como estabais vosotros el daño para mi era aun mayor, como para ella en este caso, dale tiempo a que te olvide, que viva su vida, pero no dejeis de hablaros si terminasteis bien, solo un poco de distancia para no sufrir los 2.
Suerte amigo ya contaras.

salu2
me imagino que ella te seguirá queriendo con locura pero al verte con esas dos chicas es una manera como para demostrarte que si tú "puedes" estar con otras chicas ella también con otro chico,o simplemente como ya dijeron con anterioridad que ella esté falta de cariño y se refugie en este chico

llámala,queda con ella y pregúntaselo [360º]
Te queire quitar de enmedio para no hacerse daño y olvidarse con otro wei ya que te ve a ti muy amigo de las mujeres,esa es la neta carnal,no hay mas misterio.
Bueno.. ya he estado hablando cn ella

Me ha dicho k kiere mantener cierta distancia conmigo.. k le hace daño kada vez k m ve.. n poder abrazarme como antaño y tal..

Con el pavo ese n kiere nada.. lo unico k ha encontrado una amistad en el momento mas preciso..

Bueno, ya stoy mas trankilo.. almenos se k no es pq tnga algo en contra mia ni nada.

Ste finde hemos prometido pillar la taja d nuestras vidas.. pero a 100metros el uno dl otro, k luek pasa lo k pasa

Ta lueEK
16 respuestas