Verificar si una imagen es invisible

Buenas :P no acostumbro a preguntar cosas, pero esta vez tengo una gran duda: se puede saber si una copia (ya sea con el propio backup o con la imagen) se ha hecho al metodo stealth?
Contenido del archivo image.000 ( imagenes nuevas)

1.- video360.iso: Desde el Offset 0000000 hasta el 0FD8E7FF incluido
2.- PFI.bin: Desde el Offset 0FD8E800 hasta el 0FD8EFFF incluido
3.- DMI.bin: Desde el Offset FD8F000 hasta el 0FD8F7FF incluido
4.- ss.bin: Desde el Offset 0FD8F800 hasta el 0FD8FFFF incluido
5.- Game.iso: Desde el Offset FD90000 hasta el final del archivo.


Con un editor verifica si las zonas siguientes estan todo a 0 si no existen los pfi y dmi:

2.- PFI.bin: Desde el Offset 0FD8E800 hasta el 0FD8EFFF incluido
3.- DMI.bin: Desde el Offset FD8F000 hasta el 0FD8F7FF incluido

Aunque ccreo que el pfi generico hasta ahora ya lo tiene puesto el firmware xtreme a partir de la 3.2 si no me equivoco.
Muchas gracias flash, justo lo que necesitaba[oki]!!
Mas facil aun con la utilidad Schtrom360Xtract v2.1 tiene una utilidad que te lo comprueba y te pone passed o failed. Ad+ sirve xa hacer backup, extraer dmi,pfi,ss,video.iso. Muy buena utilidad probadla
¿Las copias invisibles hechas con un samsumg serán también invisibles usándolas en un hitachi? Supongo que sí, pero para asegurar :P...
Las copias invisibles creo que con el nuevo firmware que saldrá lo serán.

El Schtrom360Xtract v2.1 necesita tener el lector de 360 o SH-162 conectado en caso contrario no funciona.
alonsou escribió:Mas facil aun con la utilidad Schtrom360Xtract v2.1 tiene una utilidad que te lo comprueba y te pone passed o failed. Ad+ sirve xa hacer backup, extraer dmi,pfi,ss,video.iso. Muy buena utilidad probadla


si, eso es cierto, con un botón creas una imagen parcheada ya en stealth, y es lo que yo uso, el problema es que es no me fio de un simple "passed" [sati] tenia que comprobarlo, ya he visto que funciona perfectamente
Ummm, yo ayer actualicé a la 1.3 con mediacheck y lo hice invisible con el Stealth Maker. ¿Cuando salga el nuevo firm con invisibilidad integrada, la "invisibilidad" no será la misma en ese que en el mío? Es que lo hice invisible porque no pensaba abrirla otra vez :P.
JaviMadri el Stealth que tiene el hitachi por ahora solo hace "invisible" la unidad. En samsung solo se hace invisibles los backups (discos).

Si se fusionan aunque al igual que se pudo hackear se podria detectar al menos en lectores hitachi pero seria mas complicado que no ahora.
Ah, ya entiendo. Vamos, que con el nuevo firmware las copias hechas con hitachi serán invisibles (la copia), pero mi consola es invisible ya (la consola, que no las copias). Mejor, porque así no tengo que abrirla otra vez (me cuesta horrores).

Saludos y gracias por la paciencia xD.
Una preguntita Flash78:)
He abierto con el editor hexadecimal el pfi y el dmi, para compararlo (por encima claro) con los datos que contiene la imagen ya parcheada, coinciden, pero hay una cosa que me inquieta.
El PFI apenas tiene datos (de hecho solo tiene en el primer offset, el resto todo 0000..)
El dmi mas de lo mismo, aunque este tiene mas datos, una buena porcion del archivo no.

No se si es normal, o si he extraido mal los PFI y DMI.saludos
Los Pfi apenas son 2 lineas, los Dmi hay mas informacion pero no ocupa toda la zona.

Te pongo un enlace de los datos que extraje de algunos juegos, etc... aunque empiezan con 08 02 00 00 y no tendrian que estar en la Iso.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705221500&highlight=pfi#post1705221500
sabeis si se puede parchear un backup pal con los dmi y pfi de la version ntsc del juego?

Algun sitio donde bajar los dmi y pfi? solo he encontrado SS


salu2
12 respuestas